Finalmente, luego de haber reunido a su fiel equipo el jet comandado por el Capitán América aterrizó en las afueras del cuartel de los vengadores acompañados de un Visión herido.
Tal y como lo supuso Steve, dos de los seguidores de Thanos llegaron antes y atacaron al dúo, Wanda peleó pero Visión terminó siendo herido pero con la ayudar de tres vengadores pudieron ahuyentarlos.
Charlotte iba molesta, su humor cambió tan repentinamente después de que su prometido negara su ayuda, la de Superman y la de Red Hood diciendo que no era su pelea.
Y tenía razón, no lo era pero algo en ella decía que esta vez no sería igual que con Steppenwolf y claramente iban a necesitar apoyo, quizás era su sexto sentido o el anillo verde que llevaba en su dedo.
—¿Que tal estuvo el retiro?— interrogó Rhodes con diversión al ver llegar a los héroes.
—Mejor de lo que alguna vez creí— contestó Steve dándole una rápida mirada a su prometida que continuaba molesta.
—Me alegra tenerlos devuelta— el moreno se acercó al Capitán y extendió su mano para saludarlo.
—A mi igual— otra voz se hizo presente una de los vengadores no habían escuchado durante un largo periodo de tiempo. Bruce Banner se acercó al grupo con una pequeña sonrisa —Nat— saludó a la rubia.
Era bien sabido que mucho antes de que la rusa comenzara una relación con el kriptoniano Banner quería algo serio con ella, algo que muchos creerían que pasaría si Superman no hubiera aparecido.
El hombre de acero carraspeó su garganta al escuchar los latidos acelerados del doctor y aquella mirada que era arrojada a su esposa.
—Esto es incomodo— murmuró Sam hacía sus amigos.
Natasha le dio un rápido beso en la mejilla a Kal-El y se dirigió a la sala de reuniones siendo seguida por Steve, Rhodes, Wanda y Visión.
—Así que tú eres Hulk— exclamó Jason caminando alrededor de Bruce —No te ofendas pero creí que serías más intimidante en tu forma humana— añadió golpeando amigablemente el hombro del doctor para luego seguir al resto.
Charlotte también se iba a marchar pero al ver que su amigo seguía analizando detalladamente al pobre doctor intimidado por su mirada se acercó a él y lo jaló de la capa arrastrándolo hacía donde se fueron los demás héroes.
—Necesitamos a todo el equipo ¿Y Clint?— preguntó Banner una vez terminó de explicar todo a detalle.
—Despues de los acuerdos Scott y Clint aceptaron un trato— informó Natasha —Están en arresto domiciliario.
—¿Quien es Scott?
—Ant-man— respondió Steve pellizcando el puente de su nariz al sentir todavía la indiferencia de Charlotte.
—Okey no importa, Thanos tiene el segundo ejército más grande del universo— advirtió el doctor.
—¿Cual es el primero?— cuestionó Rhodes dudando si quería una respuesta o no.
—Darkseid— Superman se cruzó de brazos e inclinó su cuerpo hacía la pared para recargarse, estaba agotado mentalmente, ya había muerto una vez y no planeaba volver a hacerlo —Si Thanos es tan persistente cómo dices entonces no se detendrá hasta obtener la gema de Visión.
—Debemos protegerla— anunció Wanda.
—O destruirla— habló la Linterna por primera vez desde que llegaron ganándose una mala mirada por parte de la sokoviana —Por favor no me digan que no fuí la única que lo pensó— recorrió a los presentes con la mirada esperando alguna señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasiEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...