El aire golpeaba su rostro en el que se apreciaba la relajación y cansacio que hace mucho tiempo no obtenía.
Charlotte ya había vuelto a casa sólo que para estirar un poco la piernas decidió caminar por el grande bosque en vez de volar para llegar más rápido a su casa rodante en donde Steve se ocultaba.
Ella le ofreció vivir en su departamento pero se negó rotundamente pues si lo descubrían también ella saldría perjudicada tanto su identidad cómo en conflictos legales.
Después de haber salvado la tierra de una invasión alienígena la liga de la justicia estuvo una semana arreglando los daños que se quedaron cómo consecuencia además de que entrenaron cómo equipo en el Atalaya, los vengadores no estaban así que la protección de la humanidad quedaba en sus manos por lo que debían entrenar duro para su próxima pelea.
La cuál probablemente estaba más cerca de lo que creían.
Sin embargo ahora estaban juntos de nuevo y esperaban que así siguieran.
Una sonrisa de labios cerrados se formó en su rostro al pensar que las cosas ya estaban en orden pero su semblante pacífico cambió al escuchar quejidos y maldiciones provenientes del lugar al que se acercaba.
¿Lo habrán descubierto? Se preguntó a si misma al llegar a la conclusión de que ese ruido sólo significaba una pelea.
Hizo aparecer su traje con el anillo y se dirigió a la casa rodante pero nuevamente se sintió aliviada al ver que sólo se trataba de un combate limpio de cuerpo a cuerpo. Otra duda surgió en su cabeza, ¿Con quien estaba combatiendo Steve?
Los ojos azules del Capitán se encontraron con los cafés de ella a lo que una amplia sonrisa se formó en sus labios, sonrisa que se borró al sentir una patada en sus piernas que lo hizo caer de rodillas.
—Creí que no debía perder de vista a mi contrincante— se burló el joven.
Charlotte reconoció esa voz.
—¿Jason?— preguntó —¿Que estás haciendo aquí?Aquel que estuvo bajo el manto del segundo Robin «pero ahora respondia a Red Hood» dirigió su vista a la pelinegra pero antes de responder a su pregunta Steve lo interrumpió.
—Puedes tomar un descanso— exclamó dando una bocanada de aire para luego acercarse a su amada novia, una vez estuvo junto a ella la envolvió en un cálido abrazo mientras la besaba con pasión.
De verdad la había extrañado.
—Me alegra que estés bien— admitió Charlotte en cuanto se separaron recordando que hace unos segundos sintió preocupación al creer que lo habían encontrado —Pero un beso no me hace olvidar que Jason está aquí— añadió mirando sobre el hombro del rubio al mencionado.
Jason ignoró las palabras del Capitán y continuó practicando para mejorar sus técnicas.
La pareja se sentó en el césped para observar al joven en cada movimiento mientras Rogers le explicaba la razón del porqué estaba allí.
Al parecer Jason no tenía un plan fijo de lo que haría en su vida y se lo hizo saber a Steve en su camino al aeropuerto, el joven de cabello negro murió, volvió a la vida y cometió muchos errores, entre ellos atacar a sus amigos los cuáles aun así lo aceptaron en su equipo pero Jason rechazó un puesto con ellos.
Quería encontrar su propio camino y el haberse encontrado con el Capitán América fue un como un rayo de luz en su vida, quien mejor que para guiarlo a ser mejor persona que el soldado más noble de de la historia.
Steve lo dudó un poco en un principio, no quería que Todd también fuera un fugitivo pero al escuchar el resto de su historia no lo pensó más y lo aceptó en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasíaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...