[44] La Unión Hace La Fuerza

292 59 8
                                    

Apenas habían pasado tres días y el mundo estaba abatido por las millones de perdidas.

—¡¿Por qué no nos llamaron?!— preguntó Bruce con molestia viendo a los héroes que quedaban en la base de los vengadores —¡Era trabajo para la liga!

—Aún así hubieramos perdido murciélago— resopló Constantine de brazos cruzados al lado de Wanda que permanecia en silencio por su perdida —¿O que creías? ¿Que iba a ser como quitarle un dulce a un alienígena que tenia años de experiencia y un guantesito con gemas de poder?

Constantine estaba molesto y triste pues no había recibido ninguna señal de que Zatanna estuviera viva, fué a buscarla a Titan en cuanto despertó gracias a Wanda pero cuando llegó ya no había nadie, ni los guardianes de la galaxia, el doctor Strange, Spiderman o Iron Man, lo que lo hizo llegar a la conclusión de que ella también había sido víctima del chasquido.

—Tu sarcasmo solo lo empeorará— dijo Dick con las manos en su bolsillo al lado de Rachel, Gar y Roy, los titanes que la quedaban.

Bruce soltó un largo suspiro mientras se pellizcaba el puente de la nariz y veía a los presentes.

—Todavia no hay rastros de Stark....— murmuró para si mismo mientras veía la pantalla en el escritorio —Como sea..... Mi equipo podía haber peleado a su lado.

Diana, Arthur, Barry y Charlotte se habían esfumado, eran parte de su equipo por lo que estaba molestando y frustrado, enojado especialmente con los vengadores.

Su querida Diana se desvaneció frente a él y la impotencia que sintió solo le hizo recordar la noche en que sus padres fueron asesinados.

—¿Todavia no hay respuesta?— preguntó Wayne girandose a ver al doctor Banner que trabajaba con un comunicador.

Al parecer Fury había llamado a algo o a alguien antes de irse y ahora ellos debían encargarse de saber de quien se trataba.

—No, sólo ha estado emitiendo pero no recibe— contestó el doctor viendo su computador en busca de respuesta.

—Continua buscando, tenemos que saber quien está del otro lado— ordenó Natasha mientras se giraba para ir a la cuna de su bebé pero apenas lo hizo encontró a una mujer rubia de cabello largo con un traje de tonos azules y rojos parada al lado de Jon.

El pequeño bebé miradaba con unos enormes ojos a la Capitana mientras movia sus manos hacia ella para que lo cargara, Carol sonrió con gentileza para después mirar a Natasha y al resto con severidad.

—Donde está Fury— demandó una respuesta para después acercarse a ellos.

—¿Tu fuiste a quien llamó?— preguntó Steve desde una esquina de la sala mirando el anillo de poder en su mano, hablando por primera vez desde que se reunieron.

Carol asintió y miró el aparato que el equipo mantenía en constante observación.
—Yo le dí eso para emergencias, ¿Donde está Fury?— volvió a preguntar con un tono severo.

Los presentes miraron a Bruce Wayne para que él le explicara la situación a la desconocida, el murciélago rodó los ojos y se apoyó en la mesa para empezar a hablar.

—Un enemigo de nombre Thanos vino a la tierra y utilizó las gemas del infinito para borrar a la mitad de la población en este y en otros mundos, Fury estaba entre ellos.

Carol escuchó con atención sus palabras mientras relajaba su postura de combate.

—¿Saben donde está ahora?— preguntó con calma.

—Si lo supiéramos ya hubieramos ido a-

—John— lo detuvo Wanda antes de que empezara a decir algo fuera de lugar.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora