Steve corrió al helicóptero de Batman pero antes de poder llegar Tony lanzó un aparato de inmovilizó el que sería su transporte y en menos de cinco minutos estaba rodeado por Maquina de Guerra, Black Panther, La mujer maravilla y Natasha.
—Steve— lo llamó Romanoff —Ya sabes lo que va a pasar ¿Enserio planeas resolver esto a golpes?
No respondió nada, no quería pelear pero si tenia que hacerlo para proteger a Bucky y llegar a los demás super soldados que estaban congelados tendría que hacerlo.
—Señores, se me acabó la paciencia— dijo Stark —¡Mocoso!
Una telaraña atrapó su escudo y lo sujetó de las manos con la misma.
—Buen trabajo niño— felicitó Iron Man.
Spider-man era el nombre del héroe con poderes arácnidos y que le había arrebatado su escudo.
—Estuviste ocupado— exclamó viendo que al igual que él había buscado aliados para su bando.
—Y tú fuiste un completo idiota, ¡trato de evitar que separes al equipo!— alegó.
—Tú hiciste lo mismo al firmar— atacó devuelta.
—Ya es suficiente, ¡entregarás a Barnes y vas a venir con nosotros ahora porqué es con nosotros o con un escuadrón de fuerzas especiales al que no le interesará ser amable!, te lo pido...— susurró lo último para que sólo el Capitán lo escuchara.
"Ya encontramos su quinjet" comunicó Sam por el auricular "Está en la pista norte"
Y esa fue la señal para que todo se desatara.Steve levantó sus manos mostrandola al aire y gritó —¡Niño!— dándole la orden a Robin para que con un batarang rompiera las telerañas que lo ataban.
El joven sokoviano arrojó su arma y las manos del capitán fueron liberadas.
Tony volteó soltando un leve bufido para buscar con la mirada a los aliados de Rogers.
—Scott ahora— ordenó nuevamente el Capitán a Ant-Man, el cuál estaba sobre su escudo y se hizo grande con su traje arrebatandole el símbolo de America al niño arácnido.
—Esto es suyo Capitán— se lo entregó una vez estuvo a su lado.
—Ya los ví— exclamó Iron Man con la vista fija en Clint y Wanda para después ir por ellos.
—Yo igual— agregó Superman escuchando con claridad «a pesar de la distancia» las voces de Bruce y Charlotte, Steve notó esto y no dudo en arrojarle su escudo para golpearlo en la cara.
Claro que le pegó en el rostro pero para el kriptoniano fué con el golpe de una pluma, acto seguido emprendió el vuelo para ir por sus dos amigos.
Diana y Barry lo iban a seguir pero tuvieron que seguir el plan del millonario y evitar que alguno de los integrantes del equipo de Rogers llegara a un medio de transporte que los saque de allí volando.
Linterna Verde, Batman y Robin corrían al centro de la pista cuando Superman aterrizó frente a ellos sin delicadeza alguna, abriendo pequeñas grietas sobre el pavimento.
—Debieron seguir mi consejo— habló con severidad.
—Tú mismo lo dijiste— contestó el murciélago.
—No seguimos reglas— acompletó la linterna mientras formaba la debilidad del héroe de acero con su poder, la kriptonita era fácil de hacer con el anillo y en un abrir y cerrar de ojos ya la tenia en sus manos —Espero que sigamos siendo amigos— exclamó sincera para después arrojarsela en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...