Algunos dias después Charlotte y Clark regresaban de su viaje estelar.
La chica Harrison estaba más que nada cansada, tal y como lo imaginaba Sinestro no desaprovechó la oportunidad se su aparición en Oa y la retuvo allí con excusas estupidas como "requiere entrenamiento si una adolescentes logró vencerla" porqué si, escuchó toda la charla que tuvo con Kilowog y se burló de ella hasta cansarse por haber sido vencida, de hecho en esos momentos estaría todavía siendo golpeada en un "entrenamiento amistoso" por él de no ser porqué Clark llegó a su rescate y les puso la excusa de que la necesitaban nuevamente en la tierra -cosa que no era del todo falso-.
También aclaró las cosas sobre su verdadero padre, Kilowog le respondió con sinceridad y le pidió disculpas «algo poco común en él» así que ya no tenia nada que atormentara su mente, después de todo solo había sido un accidente y no tendría caso enojarse y perder la única figura paterna que tenía.
—¿Irás con Natasha?— cuestionó caminando por las calles de Gotham, habían ido a visitar a Bruce el cuál les tuvo malas noticias y los puso al tanto de los acuerdos de sokovia.
—Sí— respondió —Quiero hablar con ella y te sugiero que vengas conmigo, Rogers estuvo preguntando por ti hasta que yo fui a Oa.
Charlotte torció los labios, si quería hablar con Steve pero no sabía como iba a reaccionar por su llegada después de un par de meses después de que ella le había dicho que no tardaría mucho.
Como si Clark hubiera leído sus pensamientos habló —No vas a huirle Charli.
Soltó un largo suspiro y continuaron su camino, irían a las instalaciones de los vengadores para dialogar.
Al llegar al lugar Natasha fué la primera en recibirlos, especialmente a Clark.
—¿Firmarás los acuerdos?— preguntó la viuda al kriptoniano sentada frente a él en el sofá de una de las habitaciones de las instalaciones.
—Sí— contestó Kent sintiendo la mirada pesada de Harrison sobre él, la joven se encontraba parada recargada sobre la pared con los brazos cruzados, al ver que iba a alegar explicó la razón —Siempre han considerado a Superman una amenaza, si no los firmo nunca llegaré a un buen acuerdo con la humanidad.
Natasha se inclinó y juntó sus manos con las suyas con una sonrisa cálida en su rostro.
—Yo igual los firmaré ¿Charlotte?— volteó a ver a la linterna.—No lo sé— admitió mordiéndose el labio inferior con ansias, estaba pensando en hacerlo o no, cualquiera de las dos opciones tendría ventajas pero también sus desventajas.
—¿Quienes más lo harán? De su equipo— preguntó la pelirroja.
—Flash— respondió inclinándose para ver sus zapatos, Barry no quería meterse en algún inconveniente con el gobierno —Y creo que la mujer maravilla.
Seguía refiriendose así a sus amigos frente a Romanoff porqué no iba a revelar sus identidades, que ya sepan la de ella y Clark no tenia nada que ver con los demás.
—Batman y Robin no lo harán— prosiguió el periodista.
Bruce no seguía la leyes y Tim seguía el ejemplo del millonario, sin mencionar que por ser todavía un menor de edad no querían involucrarlo en cuestiones legales así que si Timothy quería ser técnicamente libre de cargo mental debía dejar el manto de Robin por un tiempo, al menos hasta que las cosas se calmen.
—Y como ya la conozco ella tampoco— se burló Kent volteando a ver a su amiga.
Charlotte sólo sonrió falsamente, razón tenía, ella no era mucho de seguir la ley y no quería ser vigilada constantemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
ФэнтезиEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...