—Vayan ustedes, nosotros ya iremos mas tarde—Owen sonrió con inocencia y nosotros asentimos.
———————————
Nada más estuvimos a solas me giré bruscamente hacia Levy, estaba dispuesta a hacerle todo un interrogatorio de inmediato.
—Antes de nada—me interrumpió antes de siquiera comenzar—vamos al lago y allí hablamos de lo que quieras, mejor dicho. Te explico todo lo que quieras.
—Mas te vale—le fulmine con la mirada a lo que él soltó una carcajada negando con la cabeza.
—Eres simplemente increíble.
—No te escaparás, Leviatán.
—¡Oye!—me miró mal—solo soy Levy, no Leviatán.
—Creo que te hicieron suficiente bullying por tu nombre, eh—reí divertida—que mala infancia tuviste.
—Gracias, eh.
—De nada—sonreí—es mi papel en este pueblo, ser la optimista el grupito.
—Te necesitábamos mucho entonces.
—Si lo sé—asentí—es lo que hay, no se puede vivir sin mi existencia.
—Claro—llegamos al lago y suspiré sentándome en el suelo, Levy tomó asiento a mi lado.
—¿No eras gay?
—Bisexual—aclaró—. Nadie lo sabe.
—¿Y a que viene eso de ser mi cita hoy?
—Pasaba por allí y te vi sola—se encogió de hombros.
—Pidieron 6 hamburguesas antes de que yo llegara siquiera, Levy—alcé las cejas aún con la mirada clavada en las estrellas que cubrían el oscuro cielo.
—Mis disculpas señorita FBI no me acordaba que usted monta todo tipo de teorías—contesto poniendo los ojos en blanco—las pidieron después de que nosotros llegáramos.
—Haré como que te creo—contesté abrazando mis rodillas contra mi pecho.
—Gracias, supongo.
Estuvimos en silencio viendo las estrellas, la luna llena resaltaba sobre el oscuro cielo, había tanto silencio que podía escuchar los leves latidos de su corazón y mi mismo corazón que se aceleraba con cada recuerdo que cruzaba mi mente, recuerdos que en su tiempo fueron los más felices y hoy en día para mí son los más nostálgicos.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—Levy rompió el silencio que había, yo le miré y asentí sin decir palabra—¿Eres de las personas que asocian lugares a algunas personas importantes para ella?
—Soy más de asociar canciones, libros o momentos—conteste—por ejemplo hay una canción que recuerda a ti—admití.
—¿En serio? ¿Cuál?
—Call out my name—conteste—a lo mejor es porque la estaba escuchando el día en el cual apareciste mágicamente en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Letal
RomanceDos personas. Un pueblo. Un secreto. Un sentimiento. Y no es exactamente el amor, es el odio. Una vida llena de luces y energía mientras que la otra está llena de oscuridad y secretos. ¿Un golpe puede juntar a dos personas que principalmente se odia...