4. I don't know

36 2 0
                                    

¿Quién eres?

Esas dos palabras seguían grabadas en mi mente.

Parpadeé confusa y le observé nuevamente, él me seguía mirando como si fuera una total desconocida para él.

—¿Cómo que quien soy?—fruncí el ceño intentando tocar su mano pero la apartó bruscamente de mi alcance.

—¿Quién eres y en donde está mi hermano?

—Soy Evelyn—contesté—Evelyn Skyler Lodge.

—Disculpa, creo que no te conozco.

—¿Qué?

—¿Puedo irme?

—No, espera llamaré a tu hermano.

Salí corriendo de la habitación en dirección al salón con el corazón desbocado.

¿Qué coño está pasando?

Esto no era nada de lo que yo tenía en mi mente relacionado con está situación.

—¿Que pasó?—me preguntó Aiden en cuanto entre en el salón.

—No... no me recuerda—solté una bocanada de aire—esta preguntando por ti.

—¿Por mi?—Aiden se levantó y ambos nos dirigimos hacia mi habitación.

—Aiden—Carter se puso de pie acercándose a su hermano—¿Qué hacemos aquí y quién es esa chica?

Carter Cavalier.
Nueva York.

¿Qué demonios sucedió?

¿Qué hago en esta casa?

¿Quién coño es esa chica que dice llamarse Evelyn Lodge y porqué está llorando?

¿¡Que coño pasó conmigo!?

Estem...—Aiden me miró a los ojos antes de abrazarme.

Yo fruncí el ceño devolviéndole el abrazo.

—¿Qué pasó?

—¿Qué es el último que recuerdas, Carter?

—Recuerdo que pudimos escapar de Valdis—contesté con el ceño fruncido.

¿A que viene esa pregunta?

—Carter, no tenemos dieciséis años.

—Ya lo se, imbécil, yo tengo veintidós y tú veinte. ¿Que tiene que ver?

—¿Y a que edad nos escapamos de Valdis?

Mi ceño se frunció aún más y turne la mirada entre mi hermano y la desconocida que seguía llorando en silencio.

—¿Cómo que a que edad? Salimos de Valdis anoche. El plan era escapar de allí y de la maldición del pueblo...

—Eso fue en Teivel.

—Ya bueno, Teivel Valdis—me encogí de hombros—¿Estas bien?—le pregunté.

—Carter, nosotros jamás quisimos escapar de Valdis ni de Teivel.

—¿Me recuerdas?—me preguntó nuevamente la castaña.

Un Beso LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora