Capítulo 33. Bilbao

878 79 25
                                    

"La primera noche de función en Bilbao ha sido maravillosa, decir que Amelia es una gran actriz, sería injusto, porque es mucho más que eso, es talentosísima. Cuando la veo sobre el escenario, me quedo sin palabras, se me corta la respiración y mi corazón se detiene. Me parece increíble que estemos juntas y que se haya fijado en mí, ¡En mí! Que soy una chica de lo más normal, en cambio ella, es de otro mundo; es una diosa.

Bilbao es una ciudad magnífica, con paisajes extraordinarios. Hemos conocido algunos lugares junto con los chicos, con Fausto y con Devi. Sí, parece que la madre de Amelia por fin ha decidido darse la oportunidad de conocerlo. Estoy feliz por ella y por Amelia, nunca antes la había visto tan entusiasmada.

Estoy feliz, aunque extraño mucho a mis padres y a mis hermanos, menos mal que me he traído la cámara de papá, porque va a flipar cuando vea todas las fotos que he tomado, los sitios históricos, los paisajes y por supuesto, los restaurantes. He llamado varias veces a casa, pero Leonor me tiene frita, preguntándome el motivo por el que la he hecho retrasar su vuelta a Manchester. No sé en qué momento le hice caso a Lola y le pedí  a mi hermana mayor, que se quedase en Madrid, para poder hablar con ella. En fin, a veces mis hermanas mayores pueden convertirse en una verdadera pesadilla. A propósito de hermanas, me he quedado un poco triste, porque me perderé del nacimiento de Laura; en dos semanas llegará la pequeña y estoy muy emocionada, me hubiese encantado estar con ellas. Por otro lado, le he dejado miles de mensajes a Lucía con mamá, pidiéndole que me llame de vuelta, hace rato que no hablo con ella y la extraño muchísimo, me gustaría contarle todo lo que ha pasado, pero siempre tiene planes o no pasa por casa. Creo que al final sí es verdad lo que me temía; que he dejado de importarle. Bueno, al menos tengo a María, que supo de inmediato que Amelia y yo, estábamos juntas. No sé cómo lo hace, pero estoy segura, que tiene un sentido sobrenatural para estas cosas.

He pensado que debo hablar cuanto antes con mis padres y decirles que me gusta una chica y que esa chica es Amelia. Lo mejor será, que cuando llegue a Madrid lo haga, pero lo cierto es que tengo miedo. Sé que papá y mamá al final han entendido y aceptado a Lucía, pero no sé si yo corra con la misma suerte por tratarse también de Amelia, a quien han visto como una hija más. Lo único que tengo claro es que no pienso separarme de ella, porque a partir de ahora, Amelia es lo más importante para mí.

Después de las funciones, nos quedaremos un día más antes de partir a Valencia, de donde eran mis padres biológicos y donde he nacido. Tengo un montón de emociones y sentimientos encontrados, que no soy capaz de expresar con palabras. A veces pienso que me hubiese gustado conocerlos, pero eso significaría no haber tenido la suerte de llegar a la familia maravillosa que me ha acogido y me ha amado, aunque confieso que me gustaría encontrar a una persona de mi pasado. Eso es algo que también debería hablar con mis padres, pero ya pensaré en eso más adelante. Por ahora, trataré de concentrarme solo en Amelia.

Por cierto, me ha invitado a cenar hoy, ella y yo, a solas y estoy muy nerviosa, muy nerviosa, porque la última vez, se nos estaba yendo un poco las manos y bueno, tampoco voy a decir que estuvo mal, si en realidad ha sido maravilloso, pero creo que debería contenerme, no quiero que ella se sienta incómoda por ningún motivo. No sé cómo lo hace Amelia, yo no puedo dejar de besarla, acariciarla y de sentirla. Es tan hermosa. Está claro que ella es la sensata de las dos, pero es que cada vez que la tengo cerca, mi cerebro simplemente hace corto circuito y no funciona; estoy enamoradísima de ella.

Rubén y los chicos han estado bromeando un poco, llamándonos "las novias de España" y, a decir verdad, me hace mucha ilusión. Sé que puede parecer una tontería y quizás Amelia no piense mucho en eso, pero se me hace tan bonito, el tomarla de la mano y pensar "es mi novia" y no se trata de posesión, sino de reconocer a esa persona como parte de tu vida, de darle un lugar importante en tu corazón. No quiero presumir de cerebrito, pero alguna vez leí que la palabra "novia" proviene del latín y significa "la nueva persona en la vida de alguien", pero es que Amelia no es la nueva persona en mi vida, Amelia es LA persona de mi vida.

Prometo amarte y esas cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora