Capítulo 16

2K 73 1
                                    

—¿Ericka?—pregunta Adrien entrando con los niños.
—Mi amor—le dice y lo abraza, le da un beso.
—¿Qué haces aquí?—le pregunta algo sorprendido.
—Pues aproveché y vine a invitar a Leticia y a los niños mañana a la cena de nuestro compromiso oficial y también a pedirle permiso de que los niños sean mis pajes en nuestra boda—sonríe.

<<Hipócrita y mentirosa>>digo en mi mente.

Pero la voy a dejar. Ya Adrien se dará cuenta de la clase de mujer que es. No quiero ser la culpable de que por mi culpa Adrien suspenda su compromiso y yo quede como la mala.

—Bueno, ¿Que dices Leticia?—me pregunta Adrien.
—Por mí, encantada—fingo una sonrisa. Pero por dentro quiero estrangular a esta mujer. Se la da de santa, cuando no lo es.
—Gracias—me contesta.
—De nada.
—Bueno, vamos mi amor, que quiero presentarte a mis amigos, quieren conocerte, acaban de llegar de Suiza—le dice.
—Ok, bueno, niños, nos vemos mañana en la cena de compromiso.
—Si papi—le contestan mis pequeños.

Adrien y Ericka se van.

—¿Cómo les fue, mis amores?—les pregunto sonriendo.
—Bien, mami, esa mujer no nos cae bien—dicen y hacen una mueca de disgusto.
—Lo sé mis amores, a mí tampoco me cae bien, pero tienen que hacer el intento de llevarse bien, ya que ella será la esposa de su papá—los miro.
—Yo quiero que tú y papi estén juntos—dice mi pequeña con carita triste.
—Estoy de acuerdo con Adriana—dice su hermano.
—Mis amores, deben entender que su papá y yo no vamos a estar juntos, solo somos amigos y nos llevamos bien, pero eso no quiere decir que no los amamos—les contesto. No quiero que esto les afecte. Pero también quiero que entiendan que su padre y yo no vamos a volver.
—¿Por qué no hacen el intento?—preguntan.
—Niños—los miro y suspiro—mis amores por favor entiendan, papá y mamá hicieron su vida aparte, pero eso no quiere decir que no vayamos a convivir, somos amigos y ustedes son nuestro regalo más hermoso, ustedes son el fruto del amor que alguna vez nos tuvimos—les confieso.
—Esta bien, mami—me contestan resignados.
—Pero ya no hablemos de eso, ¿Ok?, Solo una cosa si les voy a decir, si alguna vez esa mujer los ofende o hace sentir mal, no duden en decirme a mí o a su padre.
—Ok, mami.
—Los amo—los abrazo y los lleno de besos.
—Te amamos—sonríen.

Son lo mejor que me ha pasado y por defenderlos son capaz de lo que sea, incluso de dar mi propia vida. No voy a permitir que nadie ni nada les haga daño.

Cenamos y después ponemos una película.

[***]

Estoy en el convento visitando a las madres y a los niños. Mis niños están jugando con los niños. Sonrío al verlos felices, divirtiéndose.

—¿Cómo estás?—me pregunta el padre Aurelio.
—Bien—le contesto.
—¿Irás a la cena de compromiso de Adrien?—me pregunta.
—Si—le contesto—¿Por?
—¿No te duele que se vaya a casar?—me pregunta mirándome.
—No, ¿Por qué tendría que dolerme?, Él y yo ya no somos nada—le contesto como si nada. Ya no quiero que me pregunten eso. Yo ya no amo a Adrien y por supuesto que NO me importa que esté comprometido.

<<¿Estás segura?>>me pregunta mi subconsciente.

—No creo que un amor como él que ustedes tuvieron, sea tan fácil de olvidar—me mira dudoso.
—Pues creealo padre, yo ya no siento por Adrien—le digo con total seguridad.

Estoy cansada que me pregunten eso.

Deben de entender que Adrien y yo no vamos a volver.

—Ok.
—Si y por favor, ya no me pregunte sobre eso, ya sabe mi respuesta.

El padre asiente.

—¿Ya hablaste con él sobre lo que te dije?—me pregunta.
—Si—le contesto asintiendo.
—¿Qué te dijo?
—Pues me contó toda la verdad, me prometió que ya no tomaba, igual yo le advertí que si lo veía ebrio no volvería a ver a los niños.
—Tranquila, él no volverá a tomar, él ama a los niños y lo que menos quiere es perderlos.
—Pues más le vale.

Nos despedimos del padre, las madres y los niños y nos vamos.

—¿Vamos a ir a la cena de papi?— me preguntan los niños.
—Si mis amores, iremos a esa cena—les contesto. Aunque no quiera. Pero no le voy a dar el gusto a Ericka. Sé que lo hizo para humillarme y que no fuera. Pero gran sorpresa se va a llevar, porque voy a ir. Y tengo un plan, voy a comprarme el vestido más hermoso y se quedará con la boca abierta. Seré yo la que se lleve la noche.

Una sonrisa maliciosa se forma en mi rostro. No me gusta ser así. Pero ella me provocó, así que se aguante, yo no ando con juegos.

—Ok mami—me dicen mis pequeños.
—¿Y saben lo que significa?—les pregunto.
—¿Que?—me preguntan.
—Vamos a ir de compras, compraremos ropa, para la cena de papá—les contesto.
—¡Yupi!—dicen emocionados. Sonrío al verlos felices.
—Bueno, entonces vamos de compras—les digo y vamos a un centro comercial.

[***]

—¿Que les parece este?—les pregunto a mis niños. Me estoy midiendo un vestido color dorado con una abertura en uno de los lados de la piernas y con un escote muy sexi.
—Nos encanta, mami—dicen mis pequeños—a papá lo dejará con la boca abierta—rien.
—Niños—río—¿Entonces les encanta?
—Si—sonríen.
—Pues me lo compro—sonrío y voy a quitarmelo para pagarlo.

Salgo y pago la ropa. Adrián se compró un smoking negro muy hermoso, Adriana un vestido del mismo color de mi vestido.

—Listo mis amores, pues vámonos—sonrío y salimos de la tienda. No sé pero siento que alguien me vigila, siento una mirada sobre mí. Volteo a ver para todos lados, pero no veo a nadie.
—¿Pasa algo mami?—me pregunta mi niña.
—No mi vida, no pasa nada, todo bien—sonrío.

Seguimos caminando. Vamos platicando y riendo de nuestras locuras. Este día sin duda es el mejor de mi vida. Amo pasar tiempo con mis hijos y aprovechar estás vacaciones.

Sin duda son las mejores vacaciones de nuestras vidas.

—Ya quiero que papi te vea con ese vestido y ver su reacción—dice con emoción mi pequeña.
—Si mi vida—sonrío.

<<Yo también quiero ver qué reacción tiene al verte con ese sexi vestido, Leticia, estoy segura que lo vas a dejar babeando>>me dice mi subconsciente.

No voy a mentir yo también quiero. Quiero ver qué reacción tiene Adrien al verme con este lindo y sexi vestido. Sin duda se quedará con la boca abierta y no solo él, también Ericka ya que me robaré su noche.

Seguimos caminando. Los niños cruzan primero la calle que yo, corriendo.

—Niños con cuidado—los reprendo. Temo que los vayan atropellar.

Camino.

—¡Cuidado!—gritan.
—¡Mami!—gritan mis niños asustados.

Es lo último que escucho.

Todo se vuelve negro...

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora