Cristina ha sido dada de alta. Ya está por fin en casa.
Me alegro que este bien y este de vuelta en la casa, con su familia.
Mañana es el gran día.
Mañana me caso por fin con el amor de mi vida.
Con Adrien Fournier.
Aún no puedo creer que esto esté pasando. Que Adrien y yo nos vayamos a casar y está vez si se hará realidad.
—¿Cómo estás?—me pregunta mi hermana.
—Bien, yo estoy muy bien—sonrío.
—Me alegro, estoy muy feliz por ti y por Adrien, yo sabía que tarde o temprano terminarían juntos y mira, el destino los volvió a juntar—me sonríe.
—Lo sé—sonrío feliz.
—Ahora a disfrutar de tu despedida de soltera
—Oh si.Hoy es mi despedida de soltera. Adrien y los chicos están en otro lugar también en la despedida de soltero.
Eso sí, le aclaré a Adrien que NADA de strippers. No quiero que mujeres semidesnudas le bailen a mi hombre.
Creo que Adrien me ha pegado lo celoso. Igual él me dijo lo mismo nada de strippers.
Voy con mi hermana y las demás.
Estamos en un spa.
Suena mi teléfono.
Contesto.
—Bueno.
—Hola futura señora Fournier—me dice Adrien.
—Hola mi amor—sonrío feliz.
—¿Cómo se la están pasando?—me pregunta.
—Bien, las chicas contrataron unos strippers y nos la estamos pasando súper—le miento.
—¿Qué fue lo que dijiste Leticia Ramírez?—me dice molesto.Se ha puesto celoso.
—Es broma mi amor—rio.
—Más le vale señora Fournier o no respondo—me advierte.
—No seas celoso mi amor—sigo riendo—sabes que te amo—le mando un beso.
—Yo te amo más de lo que te imaginas—puedo notar que está sonriendo.
—Bueno te dejo que te diviertas, te amo.
—Te amo—le mando un beso y cuelgo.Vuelvo con las chicas.
Nos ponemos mascarillas y nos dan un rico masaje.
Mañana será el gran día de mi boda.
Por fin me convertiré en la señora Fournier.
[***]
Por fin el día se ha llegado.
Hoy es el día más feliz de mi vida. Hoy me caso con el amor de mi vida.
El hombre que amo.
—Te vez hermosa mi vida—me dice mi madre mirándome sonriendo.
—Gracias mamá—le contesto feliz.Aún no puedo creer que esto esté pasando.
No puedo creer que por fin me vaya a convertir en la señora Fournier.
—Te espero afuera, no tardes si no Adrien podría desesperarse y ya sabes cómo es—me dice riendo.
—Lo sé—rio.Adrien es capaz de venir a buscarme.
Mi madre sale.
Me veo al espejo y sonrío.
Hoy es el gran día.
Recuerdos de como nos conocimos vienen a mi mente. Recuerdos de como lo vi por primera vez, su mirada. Esa mirada que terminó por cautivarme.
No cabe duda que el primer día en que lo ví...
Me enamoré de él.
Y ahora en unas horas estaré por fin unida ante él. En unas horas por fin me convertiré en la señora Fournier.
Abren la puerta.
—Ya estoy lista mamá—volteo—vam...¿Qué haces aquí?—pregunto molesta.
—Hola, no...no vengo a pelear contigo, ni nada por el estilo, tengo...tengo algo que...que decirte—me dice Ericka.¿Cómo es que entró aquí?
Puedo notar en su mirada...
¿Tristeza?
¿Que es lo que está pasando?
No entiendo.
—Sea lo que tengas que decir dilo rápido que tengo que ir a casarme con el amor de mi vida—le contesto seria.
Observo su vientre y puedo notar que está un poco abultado.
—Yo...yo tengo que confesarte algo—dice con un nudo en la garganta.
¿Qué pasa?
Me estoy asustado.
—¿Qué pasa?—le pregunto algo confundida.
Pero en mi interior estoy llena de pánico.
Algo me dice que esto no va estar nada bien.
<<Por favor que no sea nada malo>>digo en mi mente.
—Yo...yo estoy...
—¿Estás que?—la interrumpo.Esto no me está gustando.
—Yo estoy embarazada de Adrien, estoy...estoy esperando un hijo suyo—me confiesa.
—¿Qué?—pregunto confundida.
—Estoy embarazada de Adrien—me contesta.Abro los ojos de la impresión.
No...
Esto...esto no puede estar pasando.
Tiene que ser una puta broma...
—No, esto...esto tiene que ser una puta broma, no voy a caer en tus mentiras, bien intento, será mejor que te vayas—le abro la puerta—fuera.
—No miento, yo sé que le fui infiel a Adrien, lo reconozco, pero con el chico con el que lo engañé me cuide, con Adrien no...yo...lo lamento...no quería arruinar tu boda pero... tú eres madre, podrás entenderme, mis padres no me quieren ver, me corrieron de la casa, yo no pido que él vuelva conmigo, simplemente quiero que me ayude con mi bebé—toca su vientre—mi bebé no tiene la culpa, por favor solo quiero su apoyo, no tengo ayuda de nadie—llora.Me parte el corazón verla así.
Tiene razón.
Yo soy madre y no sabría que hubiera hecho si no tuviera el apoyo de mis padres o del papá.
—Aquí está la prueba, todo indica que Adrien es el padre, te dejo y de antemano deseo que seas feliz con él, perdóname por como te trate, fuí una idiota, me comporte como una, espero que mi bebé, pueda convivir con tus hijos, con sus hermanitos—toca su vientre y sonríe. Se limpia las lágrimas—me tengo que ir, ya no te entretengo más—sale.
No...
Esto...esto no puede estar pasando.
No ahora que me voy a casar...
Abro la prueba y efectivamente. Ella está embarazada y Adrien es el padre.
Estoy en shock...
Yo guardo la prueba.
—Hija, ¿Por qué tardas tanto?—me pregunta mi madre—¿Estás bien?, ¿Pasó algo?—me mira preocupada.
Yo no sé que decirle.
Aún estoy procesando lo que me dijo Ericka.
No puedo creer que esté embarazada de Adrien.
<<Va a tener un hijo>>me repito en mi mente.
—Leti, cariño, ¿Qué pasa?—me pregunta mi madre de nuevo sacándome de mis pensamientos.
—No, nada—sonrío—vamos.Salimos y subimos al auto.
Vamos directo a la iglesia.
Veo por la ventana.
<<¿Qué es lo que debo hacer?>>me pregunto.
Ericka está embarazada y necesita ayuda. Ese bebé necesita a su padre.
<<¿Estás segura que está embarazada?>>me pregunta mi subconsciente.
No creo que me engañe de esa manera. No creo capaz a Ericka de hacer algo así.
La vi tan sincera, no creo que esté mintiendo.
¿Oh sí?...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...