Capítulo 52

1K 33 1
                                    

Adrien y yo hemos vuelto y eso es algo que me pone muy feliz. Todo está arreglado y estamos más felices que nunca, junto a nuestros hijos, que son lo más importante y lo que más amamos.

Ellos son los más felices porque estamos juntos. Ya querían que sus padres estuvieran juntos, recuerdo cuando me los lleve con mis padres, ellos estaban tristes y hasta se enojaron conmigo. Sé que eso les dolió y es algo que no me perdono, me dejé llevar por un hombre que lo único que quería era separarme del hombre que amo.

Adrien me prohibió acercarme a ese hombre, yo por mi parte no pienso hacerlo.

—Hola mi amor—me abraza Adrien.
—Hola—sonrío.
—¿Lista para salir?—me pregunta.

Hoy Adrien tiene una cena importante con unos inversionista y me pidió que lo acompañara. Solet y Bastian cuidaran a los niños, así que no tengo porque preocuparme.

—Lista—le contesto.

Ya estoy lista.

Salimos y nos despedimos de Solet y Bastian, les encargamos a los niños que se porten bien y que le hagan caso a sus tíos.

Solet y Bastian nos dicen que no tenemos que preocuparnos, que los niños estarán bien y que por supuesto, también se portarán bien, no les darán problemas.

Nos despedimos y vamos a la cena.

Adrien va algo nervioso, está cena es muy importante para él, pues en esta cena está el futuro de la empresa, ya que los inversionistas con los cuales se va a reunir, son muy importantes y si se hace el trato, la compañía estará en su mejor momento.

Así que Adrien es el encargado de animarlos a firmar y hacerse socios. Su padre lo a dejado al frente como presidente y a Bastian como su presidente, así que ambos están a cargo, pero Adrien es él que por ahora está por delante para que estos nuevos inversionista firmen y se unan.

—Amor, tranquilo, todo va estar bien—tomo su mano para tranquilizarlo.

No me gusta verlo presionado, sé que es muy importante para la compañía, pero no quiero que se ponga así. Debe creer en él y de que todo va a salir bien, solo es cuestión de fe.

—Gracias mi amor, la verdad es que estoy algo nervioso, está cena define el futuro de la compañía y papá me ha dejado a cargo, tengo miedo de fallarle a él y a mi hermano—me dice algo nervioso.
—Tranquilo, todo saldrá bien, ten fe, yo creo en ti y por supuesto también tu padre—sonrío.
—Te amo—me da un beso.
—Te amo—sonrío.

Llegamos.

La cena es en un restaurante muy elegante, entramos y ya nos están esperando.

Yo sigo asombrada por el hermoso lugar, sin duda es muy lujoso y hermoso.

—Señor Fournier—le saluda uno de los hombres.
—Señor Lee —lo saluda Adrien.
—Pero que bella dama lo acompaña—le dice mirándome.

Yo sonrío.

—Si, es mi esposa—le contesta dejando en claro que soy suya.
—Déjeme decirle que su esposa es muy hermosa.
—Lo sé y solo es mía—me abraza de la cintura.

Yo solo observo.

Adrien está celoso.

—Lo envidio, hoy en día no se encuentran tan buenas mujeres como la suya.
—Lo sé, pero ahora a lo que vinimos, hablemos de negocios—le contesta serio.

Nos sentamos.

Adrien y los inversionistas hablan de negocios, yo solo escucho, ya que la verdad no sé mucho sobre eso.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora