Capítulo 42

844 28 0
                                    

UN AÑO DESPUÉS

Adrien y yo estamos muy felices. La vida nos ha vuelto a sonreír a los dos.

Tenemos a nuestros hijos Adriana, Adrián y Adriel. Por fin somos una familia completa y feliz.

Estoy agradecida con Dios por darme de nuevo la oportunidad de estar con el amor de mi vida. De volver a estar junto a mi único y verdadero amor.

El hombre que me enseñó lo que realmente es el amor.

Soy la mujer más feliz del mundo al estar a su lado y tener a mis pequeños conmigo.

Esta vez nada ni nadie podrá separarnos. La vida nos ha vuelto a sonreír y darnos una nueva luz de esperanza. Ahora puedo creer que cuando una persona está destinada para ti, pase lo que pase, terminará junto a ti.

Cuando una persona es para ti, nada ni nadie la podrá alejar.

Ahora me doy cuenta que esa persona es para mí. La persona que está destinada para mí, es Adrien.

Adrien es el hombre que Dios escogió para mí. El hombre que me enseñaría lo que es el amor y amar de verdad.

No puedo creer que hayamos pasado ya un año.

Un año lleno de luz y amor, muy distinto a los demás.

Nuestras familias están felices por nosotros, porque por fin después de años luchando por nuestra felicidad, lo hemos logrado.

Estamos por fin juntos.

Ya nada podrá separarnos.

Ericka y Salomé ya no han intentado nada. Ni siquiera se han contactado con nosotros, oh intentado inventar una mentira para separarnos.

Creo que les quedó claro que Adrien y yo estamos destinados a estar juntos y que hagan lo que hagan al final vamos a terminar juntos. Porque nuestro amor es más fuerte que todo lo que ellas hagan.

Nuestro amor es capaz de vencer cualquier obstáculo que se interponga.

Lucas tampoco ha molestado.

Creo le quedó muy claro que él y yo no vamos a volver y que no va a lograr separarme de Adrien.

—Hola amor—me dice Adrien entrando con Adriel cargado.

Mi príncipe tiene ya un añito.

—Hola mis amores—sonrío.
—Mamá y Anne-Marie cuidaran a los niños, Bastian y Solet también traerán a Hanna y Enzo—me dice.
—Ok, ¿Pero estás seguro que podrán con los niños?—le pregunto algo preocupada.

Aunque Lucas no haya dado ya señales de que está acosándome, aún tengo miedo que lo intente.

Tengo miedo que intente raptar a los niños como venganza hacia mí.

—Si amor, tranquila ellas saben cómo cuidar a los niños, estarán bien, ¿Pasa algo?—me mira.
—No es nada, es solo que tengo miedo que Lucas intente raptar a los niños, el juro que me haría sufrir y sabe que lo niños lo son todo para mí—le contesto.
—No creo que sea tan idiota como hacerlo, sabe que si lo intenta irá a la cárcel o yo mismo lo mato—amenaza.
—Adrien no—lo miro—no quiero que te comprometas, no quiero que los niños te vean tras las rejas.
—Todo sea por proteger a mi familia de ese infeliz.
—Esa no es la solución, además tienes razón, Lucas no es tan tonto como para lastimar a los niños y comprometerse a ir a la cárcel.
—Si amor, así que no te preocupes, los niños estarán bien y nosotros nos iremos a divertir un rato—me da un beso.
—De acuerdo—sonrío.
—Te amo—sonríe.
—Te amo.

Todo va a estar bien. No tengo porque preocuparme.

Los niños estarán bien.

[***]

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora