DOS DÍAS DESPUÉS
Adrien ha sido dado de alta y ha vuelto a la casa, los niños están emocionados porque su papá está de regreso, también están felices porque yo haya recobrado la memoria.
Soy la mujer más afortunada del mundo al tener a mi lado a mis hijos y al hombre que amo. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y volver a recordarlos me pone muy feliz.
He vuelto de nuevo al convento, doy clases y estoy feliz por eso, los niños me adoran y por supuesto yo a ellos. La vida de nuevo me vuelve a sonreír y eso es algo que agradezco a Dios, por fin puedo ser feliz con el hombre que amo y con mi familia.
Está vez, ya no habrá nadie que se interponga entre nosotros, está vez nuestro amor durará para siempre. Lucas ha sido arrestado y eso es algo que agradezco, no merece estar libre, no después de lo que nos hizo, no solo intento asesinar a Adrien, él junto a Salomé y Ericka fueron los causantes de mi accidente y de que yo perdiera la memoria.
Pero lo que no lograron fue separarme de Adrien como ellos querían, al contrario nos unieron más. No pudieron separarnos y no podrán, nuestro amor es más fuerte que nada.
Termino de revisar unos trabajos que les dejé a los niños.
—Madre, ¿Puede venir al jardín?—me dice una madre.
—Claro—me levanto y salgo con ella.Vamos al jardín.
—¡Sorpresa!—dicen todos.
Están mi familia, la familia de Adrien y todo el convento.
Yo sonrío, no puedo creerlo.
—¿Qué es todo esto?—pregunto sonriendo.
De pronto sale un mariachi, Adrien aparece cantando SI NOS DEJAN.
Nuestra canción.
Estoy sorprendida.
Sonrío feliz.
Adrien sigue cantando.
Amo a este hombre y de eso no tengo duda. Es el hombre de mi vida y con el que quedó pasar toda mi vida.
Termina de cantar.
Yo lo miro impresionada.
Esto no está pasando...
—Leticia, eres sin duda la mujer que amo y amor de mi vida, eres la mujer que siempre esperé y con la que quiero pasar el resto de mi vida, estoy agradecido con Dios y con la vida que te hayan puesto en mi camino, que me hayas enseñado lo que realmente es el amor, sé que pasamos por momentos tan difíciles, en los que incluso creímos que era el fin de nuestra historia de amor, pero el destino nuevamente nos unió y yo sé que es para demostrarnos que estamos hechos el uno para el otro, estamos destinado a estar juntos, nuestro amor es más fuerte que cualquier problema, es por eso que hoy delante de todos te quiero pedir—se arrodilla y saca una cajita de terciopelo, la abre y ahí está el anillo que me dió la última vez que me pidió matrimonio—¿Quiere casarte conmigo?—me mira sonriendo.
—Si, acepto ser tu esposa, mi amor—le contesto feliz y con lágrimas en los ojos.Sonríe y me pone el anillo.
Todo aplauden felices.
No puedo creer que esto esté pasando.
Pero lo que si estoy segura es que está vez nada se interpondrá en nuestra felicidad. Está vez Adrien y yo vamos hacer felices, como debimos de ser hace tiempo.
—Te amo—le digo feliz y emocionada.
—Yo te amo más de lo que te imaginas—me besa.Yo le sigo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...