Capítulo 31

1K 33 0
                                    

En dos meses me caso con el amor de mi vida. En dos meses me caso con Adrien. Por fin vamos a poder ser felices.

Esta vez nada ni nadie nos va a separar.

—¿A dónde vamos?—le pregunto.
—Es una sorpresa—me contesta. Me sacó de mi hora de trabajo porque me dijo que me tiene una sorpresa. Tengo la curiosidad por saber cuál es la sorpresa.
—Está bien—le contesto algo curiosa.

<<¿Que es lo que tramas Adrien Fournier>>me pregunto en mi mente.

Adrien ya no dice nada y yo estoy con la curiosidad de saber cuál es la sorpresa. Llegamos a casa. Lo cual se me hace extraño.

—¿Que haces aquí?—le pregunto confundida. Adrien baja del auto y me abre la puerta.
—Baja—me dice. Yo lo obedezco bajo. Pero en mi mente sigo pensando en que está tramando.

Me toma de la mano y caminamos a la casa. Entramos.

—¡Sorpresa!—gritan mis padres y mi hermana.

¡Oh por Dios!

Ellos están aquí. No lo puedo creer. Miro a Adrien aún en shock y me sonríe.

—Sorpresa mi amor—me dice.

Mi familia me abraza. Estoy feliz por verlo de nuevo. Ya los extrañaba.

—Los extrañé—les digo con lágrimas en los ojos de felicidad. Es lo más hermoso que Adrien ha hecho por mí. No cabe duda que esté hombre es maravilloso.
—Y nosotros a ti—me contestan.
—Gracias mi amor—le digo feliz a Adrien.
—De nada mi amor, todo por verte feliz—sonríe.
—Te amo—le digo y lo beso.

Él me sigue el beso. Estoy muy feliz y agradecida con él por traer a mi familia. Nada mejor que organizar mi boda junto con ellos.

—Yo te amo más de lo que te imaginas—me dice cuando nos separamos—eres la mujer que amo y amaré por el resto de mi vida, ya te perdí una vez y no te pienso perder nunca más, ¿Me escuchaste?
—Si mi amor—le contesto.

No puedo creer que Adrien y yo estemos juntos de nuevo y que ahora nos vayamos a casar. Por fin vamos hacer marido y mujer y nada ni nadie podrá separarnos.

Esta vez nuestro amor será para siempre. Hasta que la muerte nos separe.

—Me alegro que de nuevo estén juntos—nos dice mi padre.
—Gracias—contestamos felices y enamorados.
—Está vez no dejen que nada los separe, luchen por su amor, ambos merecen estar juntos.
—No se preocupe suegro, no dejaré que por nada del mundo me separen de la mujer que amo—le contesta Adrien.

Nos ponemos a platicar sobre la boda. Les contamos que en dos meses nos casamos. Yo les pido ayuda para organizar la boda a mi mamá y a mi hermana.

Ambas aceptan gustosas. Están felices por nosotros. Soy la mujer más afortunada del mundo al tener a este hombre a mi lado. Sé que no ha sido fácil para estar juntos. Han habido obstáculos de los cuales nos han hecho creer que esté es el final de nuestra historia.

Pero el destino siempre nos sorprende. La verdad yo no tenía planeado venir aquí y volver a estar juntos. Lo único que quería era que mis hijos conocerían a su padre. Pero todo fue diferente. Ahora estoy con él y pronto me convertiré en su esposa.

Pronto seré la señor Fournier y está vez nada ni nadie lo impedirá. Estoy muy feliz por este nuevo paso que voy a dar a mi vida. Uniré para siempre mi vida a Adrien. Al hombre que amo y amaré siempre.

Él es el dueño de mi corazón. El hombre que me enseñó realmente lo que es el amor. Él es el hombre indicando. El hombre que Dios envío a mi vida.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora