Capítulo 19

2.1K 74 1
                                    

Alejandro y yo terminamos de bailar.

—Voy a ir al baño, no tardo—le digo a Alejandro.
—Esta bien linda, yo iré por unos tragos—me contesta sonriendo.

Asiento y voy al baño.

Entro al baño y me veo al espejo. Me retoco el maquillaje. En eso alguien abre la puerta poniendo seguro.

—Esta ocupado—digo terminando de retocarme. Volteo y me doy cuenta que Adrien es el que entró—¿Que haces aquí?—le pregunto algo molesta por entrar así como así.
—Te recuerdo que estoy en mi casa y puedo hacer lo que YO quiera—me contesta divertido.

<<Es un idiota>>digo en mi mente.

<<Un idiota jodidamente sexi>>me contesta mi subconsciente.

No puedo discutir eso. Adrien se ve jodidamente sexi con ese traje que lo hace ver más varonil y sensual.

<<Por Dios, Leticia, comportate y trata de relajarte>>me repito a mi misma.

<<No vas a negar que está jodidamente sexi, como para arrancarle ese traje y que te haga suya aquí y ahora mismo>>me dice de una manera coqueta mi subconsciente.

Creo que esto no está ayudando en nada.

—Será TU casa, pero debes respetar cuando un baño está ocupado—le contesto—ahora si me disculpa voy a salir.

Camino a la puerta. Pero se interpone en mi camino, evitando que salga. Me toma de la cintura.

—No vas a ir de nuevo con ese idiota, yo te advertí que no lo quería junto contigo y ni con los niños—me dice molesto.

¿Pero qué se está creyendo?

Por supuesto que yo voy a ir con Alejandro, YO soy libre y no tengo porque darle explicaciones. Esta loco si cree que le haré caso.

—Alto ahí vaquero, no eres MI dueño, ¿Ok?, Así que YO puedo hacer lo que me dé la gana—lo encaro. No voy a dejar que quiera controlarme.

<<En sus sueños>>digo en mi mente.

—Te lo advierto Leticia, no lo quiero ver cerca tuyo o de los niños oh...
—¿Oh qué?—le pregunto retante—que yo sepa soy libre, estoy soltera y no tengo porque darte explicaciones, además Alejandro es un buen hombre.
—Ya te dije, no quiero verlo cerca de ustedes—me advierte.
—Adrien, basta—le digo ya cansada—deja de comportarte como el novio celoso, no olvides que te vas a casar, es a ella a la que debes de cuidar de que no te la ganen, ve con ella y a mí...a mí déjame en paz—me suelto e intento abrir la puerta.

Antes de que diga algo. Sus labios se unen a los míos. Me besa y yo le sigo el beso. No puedo resistirme a sus besos, a sus labios, a la forma en como me besa.

Ya los extrañaba.

Es...es tan única y especial. Nadie sabe besarme tan bien como él.

Nos seguimos besando, lo abrazo del cuello. Él tiene sus manos en mis caderas. Me alza y me sube al lava manos.

El beso sube de tono. Besa mi cuello y yo disfruto. Esto se siente tan bien.

Una voz en mi cabeza me dice que debo parar que esto no está bien.

Pero la mando al diablo y me dejó llevar por la pasión y el deseo.

La lujuria se ha apoderado de mí.

—No sabes cuánto extrañe esto—me dice mientras me besa. Lo que hace que me excite más y desee que me haga suya.
—Cállate y hazme tuya—le digo excitada y deseosa de él.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora