LETICIA
Adrien me lleva a conocer el convento, caminamos.
Estar aquí me hace sentir bien, este lugar es hermoso.
—¿Por qué tan sonriente?—me pregunta.
—Este lugar es hermoso.
—Si, aquí fue donde nos conocimos—me contesta.Seguimos caminando.
—Aquí era tu habitación.
—Wow es muy bonita—le contesto admirando la habitación.Leves recuerdos vienen a mi mente.
—Aquí te hice mía por primera vez—me confiesa.
Yo abro los ojos de la impresión y volteo a verlo.
—¿Qué?, ¿Aquí en el convento?—le pregunto sorprendida.
—Si, la madre superiora nos encontró—ríe la recordarlo—fue épico, pero sin duda fue el mejor día de mi vida, ese día te dije que te amaba y mis sentimientos por ti.Yo quedo impresionada.
—¿Quieres repetirlo otra vez?—me pregunta y me toma de la cintura.
—Estás...estás loco, nos pueden encontrar—digo nerviosa por su cercanía.
—Ese día no pareció Importarte—me contesta sonriendo.
—Será mejor que salg...No me deja terminar porque me besa.
Yo le sigo el beso.
Me encanta la forma en como este hombre me besa y mis labios encantan perfectamente en ellos.
Besarlo es como tocar el cielo, es único y especial.
—Te amo—me dice uniendo nuestras frentes.
Sonrío.
—Te amo—le contesto.
Él parece sorprenderlo, ya que en este tiempo que hemos estado juntos, no le he dicho que lo amo.
Pero no tengo duda de que lo amo, me ha demostrado que me ama de verdad, me ha conquistado tal y como me lo prometió.
—Dilo, dilo otra vez—me dice sonriendo.
—Te amo—le contesto.Y está vez soy yo la que lo besa.
Nos besamos.
No cabe duda que amo a este hombre.
Y es en ese beso donde recuerdo una parte.
—Empecé a recordar—le confieso—el día de mi accidente estaba comprando, tú y yo teníamos una cita, si no mal lo recuerdo y entonces yo subí al auto, pero los frenos fallaron, no podía detenerlo.
—¿Los frenos le fallaban?—me pregunta.
—Si, no le servían, recuerdo que un auto se atravesó en mi camino y para no impactarlo, yo me salí del camino y fue cuando choqué con el árbol, de ahí ya no recuerdo más nada.
—Tranquila mi amor, no te esfuerces mucho ya poco a poco recordarás más.
—Si—le doy un beso.
—Vamos con los demás, antes de que te haga mía, aquí y ahora.Yo asiento sonrojada y salimos.
Vamos con los demás.
Poco a poco estoy recordando y eso me pone feliz.
[***]
—¿Todo bien con Adrien?—me pregunta Solet.
—Si—sonrío—ya estoy recordando poco a poco y eso es un paso.
—Me alegro por ti amiga, verás que pronto irás recordando poco a poco—me asegura.
—Si, Alejandro ya me dijo lo mismo.
—Oye, sobre eso, ¿Adrien no te ha dicho nada?—me pregunta.
—No, no me ha dicho nada, aunque no te voy a negar, puedo notar que no le cae bien—suspiro.Adrien está celoso de Alejandro y no debería de estarlo.
—Sabes que no lo soporta—me dice.
—Si, aunque no entiendo el porque—la miro.Ella me explica el motivo del porque Adrien y Alejandro no se lleven bien.
Yo no lo puedo creer.
—No puedo creer que su madre haya hecho eso—le contesto sorprendida.
No imagino como se debió sentir Adrien al encontrarlos. Pero me duele ver qué eso fue el motivo que él se convirtiera en mujeriego y que no creyera en el amor.
—Pues eso ya pasó, pero gracias a ti la perdonó y míralos ahora se llevan muy bien—sonríe.
—Me alegro que ya se lleven bien, es su madre y apesar de lo que hizo nunca dejará de serlo—le contesto.
—Tienes mucha razón.Platicamos por un rato y después voy a comprar unas cosas que necesito.
Voy caminando.
—Hola—me dicen.
—¿Hola?—le pregunto al hombre algo dudosa. No me da buena espina.
—¿No me reconoces?—me pregunta.
—No—niego con la cabeza—¿Quién es usted?
—Soy un amigo de la familia, solo vengo a decirte que te cuides de tu prometido Adrien Fournier, él fue el causante de tu accidente, ¿Sabes con qué motivo?—me muestra una fotos de Adrien con una mujer—ella es su amante, él quiso desaparecerte para quitarte a tus hijos y poder estar con ella—me confiesa.Yo...yo no lo puedo creer, él...sería incapaz de hacerme algo así.
—No te confíes de él, aparenta ser buena persona pero no lo es, perdón por decírtelo pero tenías que saberlo, tenías que saber que Adrien Fournier no es lo que parece, no es bien persona, solo se preocupa por él, no le importa nadie más.
—No...esto...no puede ser verdad—le digo con lágrimas en los ojos.No puedo creer que el hombre que amo me haga esto.
—Lo lamento pero es la verdad—me dice triste—no quería contártelo, pero tenía que decírtelo, no podía seguir ocultando la verdad, ese hombre no merece tu amor, ni mucho menos que tus hijos estén cerca de él.
—Lo siento, pero necesito estar sola.Camino sin rumbo fijo y con las fotos aún en la mano, tengo las pruebas. Él no podrá negarlo, tendrá que aceptar que me ha estado mintiendo todo esté tiempo.
Tengo que confrontarlo y hacerle saber que ya sé la verdad, que él me ha estado mintiendo todo esté tiempo, pero eso se acabó...
Hoy me va a escuchar y daré por terminada nuestra "relación"—que la verdad ya ni sé si realmente somos algo—hoy doy por terminado también nuestro compromiso y me regreso con mis padres junto con mis hijos. Por supuesto que me los llevaré, no los voy a dejar con él, tal vez no los recuerde, pero son mis hijos y merecen estar conmigo.
No quiero verlo en mi vida, no quiero saber de él, no puedo creer que el hombre que supuestamente me amaba, me hiciera esto.
No puedo creer que el hombre que juró conquistarme desde el principio, me haga esto.
No les voy a mentir, mi corazón está hecho pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...