Capítulo 23

1.9K 50 0
                                    

-Ericka, ¿Que haces aquí?-le dice molesto-te dejé muy claro que no quería verte de nuevo.
-Tan rápido me terminas y ya vas a los brazos de está-me mira molesta.
-Está tiene su nombre-le contesto molesta. No voy a dejarme humillar por nadie-creo que eres la menos indicada para hacerte la ofendida.
-Tu cállate zorra-me dice furiosa. Oh eso si no lo voy a permitir.
-Te prohíbo que le hables así a MI mujer-le dice Adrien furioso-hazme el favor de irte de mi casa, antes de que yo te saque por la fuerza, aquí no vas a venir hacerte la víctima cuando no lo eres, tú y tu amante quisieron burlarse de mí, pero les salió mal su plan.
-Mi amor déjame explicarte-le pide suplicando entre lágrimas. Lágrimas de cocodrilo. Solo esta fingiendo.
-No hay nada de que explicar ahora vete por favor.
-Ya escuchaste a MI hombre, vete de una vez, o si no yo misma te saco-le advierto. Ya me está cansando.
-Te crees muy valiente porque ahora lo tienes comiendo de tu mano, pero te juro que eso durará poco, no cantes victoria, porque no vas hacer feliz con él, eso te lo juro- me dice amenazando. No le tengo miedo pues como dicen "perra que ladra no muerde".
- Perra que ladra no muerde, No te tengo miedo, está vez ni tú ni nadie podrá separarnos-le aseguro-así que ahórrate tus amenazas.
-Ericka, por favor vete-le vuelve a decir Adrien.
-Nos volveremos a ver-amenaza y se va hecha una furia.

Suspiro. Estoy cansada de que intenten alejarme de Adrien. Ya no es solo Salomé de quién me tengo que cuidar ahora es también de Ericka.

-No le hagas caso amor, ella no va a separarnos-me asegura.
-Lo sé mi amor, pero tengo miedo que se atreva hacerle algo a los niños-le digo algo preocupada. No quiero que use a los niños para vengarse de nosotros.
-Eso no lo permitiré, si es posible le pondré una orden de restricción a esa mujer, pero no dejaré que les haga algo.

Sonrío y le doy un beso. Confío en que así será.

[***]

Les doy la noticia a mis padres que Adrien y yo volvimos. Ellos están felices por la noticia, en especial mi hermana. Ella adora a Adrien. Les dije que me quedaría a vivir con él y que renunciaría a mi trabajo, también que cambiaría a los niños de escuela.

Papá no muy convencido terminó aceptando. Sé que extrañará a los niños y ellos a él. Son su adoración. Habló también con Adrien y le dejó muy claro que no quiere que nos haga sufrir. Porque si no, él mismo viene por nosotros y no vuelve a saber de nosotros.
Adrien le dijo que no se preocupara que él lo menos que quería era hacernos daño. Le prometió cuidarnos, que él quería a su familia a su lado.

Yo también le dejé muy claro a papá que amo a Adrien y lo único que quiero es ser feliz con él. Estoy segura que así será. Esta vez nada podrá separarnos ni incluso Ericka. Esta vez ambos lucharemos por nuestro amor.

-No puedo creer que Adrien y tú estén juntos de nuevo-me dice super emocionada Solet. Caminamos por el super mercado.
-Ni yo lo puedo creer, parece un sueño-sonrío enamorada.
-Ambos se merecen ser felices, ahora más que nada que tienen dos pequeños en medio.
-Lo sé, ambos nos prometimos que ya nada nos iba a separar, está vez nuestro amor es más fuerte.
-Yo no estaría tan segura-dicen. Volteamos.

Nuevamente Salomé. Esta mujer no se cansa de joderme la vida. Está obsesionada con alejarme de Adrien y solo porque él no la aceptó. Debería entender que él nunca la amo y que igual si no hubiera sido yo, otra hubiera robado el corazón de Adrien. Debe entender que Adrien NO es para ella. Pero parece que no lo acepta. No acepta el hecho de que él esté conmigo y no con ella. Me culpa, cuando nadie tiene la culpa. Así lo quiso el destino.

El destino ya está escrito y Adrien no es y nunca será de ella. Debe aceptar que perdió. Debe dejar todo ese odio atrás y seguir con su vida, no aferrarse al pasado. Un pasado que ya fue.

-Salomé, ¿Cuando será el día en que me dejes en paz?-le pregunto ya cansada.
-El día en que pierdas para siempre a Adrien, prepárate que te tengo una sorpresa-sonríe victoriosa.
-Esta vez hagas lo que hagas no te resultará, Adrien y yo estamos más unidos que nunca, nos amamos, acéptalo-la miro seria.
-Leti vamos, no vale la pena que discutas con esta mujer-me dice Solet-y tú Salomé, deberías alejarte de Leticia o Adrien tendrá que hablar contigo.
-No te tengo miedo, chao chicas-se despide y se va sonriendo victoriosa.
-No le hagas caso, solo lo hace para molestar-me dice.
-Si, eso ya lo sé, no se lo voy a permitir, está vez no va a ganar-le aseguro.
-Muy bien dicho.

Seguimos caminando. Solet tiene razón Salomé solo lo hace para molestar. No le voy a permitir arruinarme la vida. Estoy cansada de ella y de sus amenazas. Esta vez no va a lograr separarme de Adrien.

[***]

Voy a mi casa. La casa que Adrien compró para nosotros. El lugar que puedo llamar por fin nuestro hogar. Se siente tan bien por fin decirle hogar. Lo que tanto he soñado, ahora se hace realidad. Que mejor que con el amor de mi vida. Con el hombre que amo y amaré siempre, por el resto de mi vida.

Nunca imaginé volver a estar así con Adrien. Todas mis esperanzas se habían muerto. Creí que él y yo jamás estaríamos juntos. Pero el destino puede cambiar las cosas. Miren ahora, Adrien y yo estamos de nuevo juntos. Dispuestos a luchar por nuestro amor y por nuestros hijos. Ellos ahora son nuestra prioridad y lo más importante.

Suena mi teléfono y contesto.

-Bueno.
-Hola mi amor, los niños y yo salimos a comprar unos helados, ya vamos para allá-me dice Adrien.
-Ok mi amor, con cuidado.
-Si mi amor, te amo.
-Te amo-sonrío enamorada. Amo a este hombre.
-Bueno te dejo, nos vemos en unos minutos.
-Ok, aquí los espero no tarden-cuelgo.

Entro a la casa.

-Hola Leticia-dicen y yo volteo asustada.

Esto no puede estar pasando...

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora