Empiezo a despertar poco a poco, estoy algo confundida. Observo el lugar y veo que estoy en...¿Un hospital?
-Veo que ya despertó-dice un guapo doctor entrando.
-¿Qué me pasó?-le pregunto confundida. Recuerdo a mis pequeños y el susto me invade-Mis niños, ¿Dónde están mis niños?-pregunto asustada.
-Ey, tranquila, ellos están bien, están afuera esperando-me contesta.
-Gracias a Dios-contesto aliviada.
-Voy a decirles que pasen-me dice-niños pueden pasar-les dice a mis niños.
-Mami-corren abrazarme.
-Mis amores-los abrazo aliviada. Doy gracias a Dios que estén bien.
-Bueno, me presento soy el doctor Alejandro Montero, yo fuí el que te salvo de ser atropellada por ese auto-me confiesa.
-Muchas gracias-sonrío agradecida-pero, ¿Por qué estoy aquí?
-Te desmayaste por el susto y como no reaccionabas te traje al hospital, chequé tus signos vitales, estás bien gracias a Dios, solo te desmayaste del susto-me contesta.
-Nuevamente muchas gracias.
-No me agradezcas-sonríe. Tiene la sonrisa más bonita que he visto.<<Uy, creo que alguien se enamoró>>me dice mi subconsciente.
Por supuesto que no. Solo se me hace guapo.
<<Ajá, como no>>me vuelve a decir.
Lo ignoro y trato de concentrarme.
-¿Estás bien?-me pregunta con el ceño fruncido.
-Si, si, estoy bien-contesto.
-Leticia, niños-dice Adrien entrando-¿Están bien?-pregunta preocupado.
-Ellos están bien, Adrien-le dice el doctor.Yo estoy confundida. ¿Se conocen?
-Alejandro-contesta serio Adrien. Lo mira como si lo odiara.
-Papi, el doctor Alejandro salvó a mami y a nosotros nos dió una paleta-les dicen mis pequeños.
-Que bien-contesta. Parece que no le gustó lo que le dijeron los niños-creo que ya está bien, voy a llevarme a Leticia y a mis hijos.<<Un momento, alto ahí vaquero, lo conozco, sé que tiene celos del doctor, Oh no, no voy a permitirlo>>digo en mi mente.
-Estoy bien Adrien, yo puedo irme sola con los niños, gracias-le contesto y lo miro seria.
No tiene porque armarme está escena de celos.
-He dicho que nos vamos-me mira con advertencia. No le gusta que le contradiga-te esperamos afuera-me dice y sale con los niños.
Suspiro.
-Lamento que tengas problemas con tu esposo-me dice el doctor.
-Oh no, él no es mi esposo, no estamos juntos, le pido una disculpa por como se comportó-me disculpo con él. Adrien actuó como un idiota.<<Está celoso, ya le apareció nuevo rival, aprovecha tonta, ponlo celoso>>me dice mi subconsciente.
Por supuesto que no está celoso. No tiene porque estarlo. Él y yo no somos nada.
-Creí que era tu esposo, por la forma como actuó-me dice sorprendido.
-Es un idiota-le contesto.
-Si, Adrien puede aveces ser un idiota-ríe.
-¿Lo conoces?-le pregunto curiosa.
-Si, pero es una larga historia-suspira.
-Ok, bueno te dejo, muchas gracias-sonrío y me levanto.
-De nada, cuídate, ¿Leticia?, ¿Cierto?-me pregunta. Había olvidado que no le dije mi nombre.
-Si.
-Cuídate y espero verte pronto.
-Gracias.Salgo y voy con Adrien y los niños.
-Vamos-me dice Adrien serio.
-Podemos tomar un taxi, Adrien, no necesitas llevarnos-le contesto también seria. Es un idiota.
-Yo los voy a llevar-contesta y subimos al auto. No sé porque lo hago.Debería mandarlo al diablo.
Él conduce. Yo veo por la venta. Los niños van platicando entre ellos.
-Papi, el doctor Alejandro nos cayó muy bien-le dicen mis niños.
-¿Ah si?, Que bien, porque será la última vez que ustedes y su madre lo verán, no quiero a ese hombre cerca de ustedes-nos advierte.
-Alto ahí vaquero, tú no tienes porque prohibirme nada-lo miro con el ceño fruncido. Está loco si piensa que lo voy a obedecer.
-Ya les dije, no lo quiero cerca de ustedes.
-Tú y yo no somos nada, así que NO puedes prohibirme a quién si o no ver, ¿Ok?
-No lo quiero cerca de ustedes y esa es mi última palabra-me mira serio.
-¿Ah sí?, Pues me vale lo que tú digas, yo soy libre, además el doctor Alejandro es muy buen hombre, por si lo olvidas, él salvó mi vida.
-Ahora ya lo llamas doctor Alejandro-me dice celoso. Puedo notar sus celos. Lo conozco. Pero se jode. No somos nada y no tiene porque ponerse así.
-Si, es lo que es, es un doctor-le contesto seria.
-No puedo creer que hayas puesto en peligro a los niños-me dice molesto. Oh no. Eso sí no se lo voy a permitir.
-¿Que estás tratando de decir?-le pregunto molesta-te prohíbo decir que soy una mala madre, sabes perfectamente que por ellos soy capaz de dar la vida, la que casi muere atropellada soy yo, no ellos.
-Igual los expusiste a ese tipo de trauma, que sea la última vez que sucede algo así-me dice furioso.
-Jodete, no voy a permitir que insinues que soy mala madre-le advierto.Esta loco si cree que le voy a permitir que insinúe que soy mala madre.
-Ya casense-dicen los niños riendo.
-Ustedes no se metan-les decimos al mismo tiempo.
-Esto es asunto de su papá y yo-les digo a los niño.Llegamos al hotel.
Bajamos del auto y entramos al departamento.
Los niños van a su habitación.
-Solo espero que me obedezcas y no te acerques a Alejandro-me vuelve a decir.
-Yo no tengo porque hacerte caso-le contesto cansada.
-Soy el padre de tus hijos-me contesta serio.
-Tú lo has dicho, el padre de mis hijos más no eres nada mío y no tengo porque hacerte caso, además no entiendo, ¿Por qué no quieres que nos acerquemos a él?-le pregunto. Necesito una explicación. No entiendo su actitud hacia el doctor.Puedo notar que lo odia.
-Es una larga historia, pero igual no quiero que se acerque a ti o a los niños.
-Adrien, ya basta, yo no tengo porque obedecerte, no somos nada y fin de la discusión-lo miro serio.
-Ya dije-me advierte-me voy a despedir de los niños, te veo en la cena.Suspiro.
Va al cuarto de los niños y se despide de ellos. Yo voy a mi habitación y saco las cosas que compramos para ponernos hoy en la cena.
Una sonrisa se forma a en mi rostro. Hoy me robaré la noche de Ericka. No me imagino la cara que va a poner Ericka al verme entrar con ese espectacular vestido. Estoy segura que le robaré la noche.
Su noche especial.
<<Muy bien dicho Leticia, demuestrale a esa perra, quién es la puta ama>>me dice mi subconsciente.
Estoy muy agradecida con él.
Tampoco puedo negar que está muy guapo. Es un hombre atractivo, me imagino que ha de tener a todas las enfermeras detrás de él.
Pero no puedo sacar de mi cabeza que alguien me estaba vigilando.
¿Sería Lucas?
Imposible él está en México. No lo creo capaz de venir hasta aquí ha acosarme.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...