Capítulo 21

1.9K 81 0
                                    

Llegamos a casa de los Fournier. Los niños vienen conmigo. No podía dejarlos solos.

Entramos y no puedo creer el desastre que hay en la sala.

—¿Qué pasó?—pregunto asustada.
—Adrien—me dice Bastian.
—¿Qué fue lo que lo hizo actuar de esa manera?—le pregunto asustada.
—¿Papi hizo eso?—preguntan también asustados mis niños.
—Leticia, que bueno que viniste, Adrien necesita a alguien y esa es a ti, no quiere hablar con nadie—me dice triste su madre.
—¿Dónde está?—pregunto.
—En su habitación—me contesta.
—Voy a ir con él—le digo.
—Queremos ir contigo mami—me dicen mis angelitos.
—No mis amores, papi ahora no está en condiciones de verlos, vayan con la abuela y traten de descansar—les digo.

Ellos asienten.

—Vamos, su abuelo estará encantado de verlos—les dice Cristina a mis niños y se los lleva.
—Voy a ver a Adrien.
—Suerte—me dice Bastian.

Asiento y voy a la habitación.

Toco. Pero no obtengo respuesta. Así que decido entrar.

No puedo creer lo que estoy viendo. Adrien está tomando de nuevo. Recuerdos de lo que me dijo su tío y Solet sobre su alcoholismo viene a mi mente.

—Adrien no—le digo molesta y le quito la botella.
—Déjame—me dice molesto intentando quitarme la botella.
—No vas a tomar mírate, estás ebrio—le digo molesta. No dejo que me quite la botella.
—Eso a ti no debe de importarte—me dice aún molesto.
—Eres el padre de mis hijos y si me importa, no quiero que los niños te vean así, ahora trata de dormir—lo acuesto. No pone resistencia. Al contrario se pone a llorar. Eso me parte el corazón—¿Que pasa?—acaricio su cabello.
—Fui un estúpido, un estúpido que lo perdió todo, perdió para siempre a la mujer que ama—me dice entre lágrimas.
—Tranquilo, aquí estoy yo no te dejaré solo—lo trato de calmar y a los minutos se queda dormido.

No logro entender que ha pasado. ¿Ericka lo habrá dejado?, Si es así lo lamento mucho. Pero hay que ser concientes de que él se lo buscó. Le fue infiel conmigo y una infidelidad no es fácil de perdonar.

Igual trataré de hablar más tranquilo con él. Necesito que me explique que fue lo que pasó.

[***]

Los rayos del sol me despiertan. Veo que no estoy en mi departamento. Me levanto asustada y veo que a mi lado está Adrien. Entonces lo recuerdo todo. Lo veo dormir. Se ve tan tierno dormido que una sonrisa se forma en mi rostro.

Me levanto y decido prepararle el desayuno. Salgo con mucho cuidado para no despertarlo y dejarlo descansar más tiempo.

Bajo a la cocina y veo que Anne-Marie ya está despierta.

—Buenos días Anne-Marie—le saludo.
—Buenos días Leticia, ¿Cómo amaneciste?—me pregunta.
—Bien, pude calmar a Adrien y logra que se quedará dormido, ¿Me puedes explicar que fue lo que realmente paso?—le pregunto curiosa por saber que fue lo que realmente pasó.
—Pues mi niño llegó alterado y no solo eso ebrio, discutió con su padre por causa de eso, de que volviera a tomar cuando había prometido no volverlo hacer, pero lo demás ya no sé, creo que debes preguntarle a mi niño.
—Si, hablaré con él, no me gustó nada verlo así, agradezco a Dios que los niños no lo hayan visto, pero tendré que advertirle que si quiere ver a los niños tendrá que jurarme que no volverá a tomar—advierto.

No quiero volver a ver qué Adrien bebe. No quiero que los niños lo vean así. Así que le daré una última advertencia. Si quiere volver a verlos tiene que prometerme que va a dejar de tomar.

—Te aseguro que mi niño no lo volverá hacer, él es bueno—me asegura Anne-Marie. Esta mujer lo ama como una madre y me gusta eso.
—Pues más le vale, voy hacerle el desayuno—le digo.
—Si está bien—sonríe y sale de la cocina.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora