Hoy doy por terminada DULCE TENTACIÓN, la historia que me abrió las puertas a este mundo de la escritura.
Hoy doy por terminada mi primer bebé, me despido de Adrien y de Leticia, los cuáles me llevo en el corazón.
Hoy me despido de mi primer historia, una historia que amo y llevo en mi corazón.
Muchas gracias por el amor y el apoyo que le están dando, gracias también por está oportunidad, gracias por darse la oportunidad de leerme y llegar hasta ustedes, no saben lo mucho que significa para mí.
Gracias a los que creen en mí y me han dado palabras de aliento para no rendirme y seguir luchando por mi sueño de ser escritora.
Quiero también agradecer a SigriedReidelZ por apoyarme y no dejarme vencer. Mil gracias amiga por tus consejos y por creer en está servidora tuya. Tú eres mi inspiración para seguir luchando, gracias amiga, gracias por demostrarme que si se puede, estoy muy agradecida contigo y por supuesto, estoy muy orgullosa de ti.
Eres una excelente escritora y sé que llegaras muy lejos 🙏♥️
Les pido que como a mí que me han apoyado, también la apoyen a ella y a demás escritoras que como yo quieren cumplir sus sueños de ver sus historias publicadas en físico.
Por favor, démosle la oportunidad a nuevos escritores, lean sus historias, voten y compartanlas.
Nuevamente muchas gracias por la oportunidad, espero pronto cumplir mi sueño de ver alguna de mis historias en físico y Dios me lo permite, también verla en la pantalla grande. Pero vamos paso a paso, poco a poquito, este es un logro más.
Este es un paso más que estoy logrando como escritora, un logro que me pone orgullosa y que puedo decir que si se puede.
Si se puede lograr los sueños, si tú te los propones, si luchas cada día por lograrlo, lo lograrás.
Por ahora estoy feliz por haber terminado mi historia que me abrió las puertas, vamos por más historias, esto es apenas el comienzo.
Nuevamente muchas gracias y sigan apoyando a mis bebés, sin ustedes esto no sería posible, gracias por todo ♥️
Los quiero mucho 🙏❤️Besos ❤️
Marisol Silva
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...