—¿Que tú y Alejandro qué?—no lo puede creer Solet.
Le conté sobre lo que pasó ayer.
—Adrien y yo tuvimos sexo, Adrien le fue infiel conmigo a Ericka, a su prometida—le confieso.
—Wow, no lo puedo creer—dice sorprendida y emocionada a la vez—¿Que están esperando para hacer felices?, ¿Por qué no lo intentan?Yo abro los ojos impactada por lo que me está diciendo. No puedo creer que esté diciendo esto.
—¿Te volviste loca o que?, Por supuesto que no, no podemos, él está comprometido, no se te olvide—la miro.
—Oh vamos, sabes bien que Adrien terminaría por ti a Ericka.
—No quiero que por mi culpa ella sufra, aunque no me caiga bien, no merece que le haga esto, me pongo en su lugar y no me gustaría, aunque ya lo hice, me acosté con su prometido—suspiro—soy una zorra.
—Vaya hasta que por fin lo reconoces—dicen y volteamos a ver. Salomé. Tenía que ser ella.
—¿Que quieres?—le pregunto seria.
—Así que te acostaste con Adrien, vaya fichita—dice burlándose.
—Mira quién lo dice—le contesta Solet—creo que tú eres la menos indicada para decirlo Salomé.
—Pero al menos no me lie con un hombre comprometido, enserio no puedo creer que no te respetes—me mira seria.
—Pero si anduviste de ofrecida, ¿Oh me equivoco?, En cambio YO no tuve que rogarle para que me diera el mejor sexo de mi vida y si, reconozco que lo que hice no estuvo bien, pero lo que YO haga no es de tu incumbencia—la miro seria.No va a lograr humillarme. No aplaudo lo que hice. Eso no estuvo bien. No me valore como mujer. Me dejé llevar por el deseo y la pasión. Pero si cree que va humillarme, está muy equivocada.
—Esto lo tiene que saber Ericka, ya quiero ver su cara cuando se entere, te va aplastar como una cucaracha—dice orgullosa.
—Si tú no pudiste, ella menos querida—sonrío—y si quieres decirle, por mí perfecto, me haces un favor y me quitas un peso de encima, vamos Solet, tenemos cosas que hacer—le digo a mi amiga.Caminamos y la dejamos con la palabra en la boca.
—Te admiro, no te dejaste humillar por ella—me dice asombrada mi amiga.
—Jamás me dejaría humillar y menos por una mujer como ella—le contesto orgullosa—no aplaudo lo que hice, porque sé que no estuvo bien, pero tampoco me voy a dejar que mujeres como esa me humillen, yo también sé defenderme.
—Haces bien, ahora a esperar que le vaya con el chisme a la otra.
—Pues que le diga, ya me da lo mismo, voy a enfrentar las consecuencias de mis actos.Volvemos a casa de los padres de Adrien.
Escucho que alguien discute.
—Chicas ya volvieron—dice Bastian.
—¿Que está pasando?—preguntamos.
—Pues creo que Adrien está en problemas con Ericka y eso te incluye a ti Leticia o debo decirte cuñada—me dice y ríe.
—Yo no tengo nada que ver y no me digas cuñada—le digo a Bastian haciéndome la desentendida.Salomé ya le fue con el chisme.
—Será mejor que no vayan al despacho de papá, menos tu Leticia—me mira—esa mujer está loca.
—Estoy de acuerdo contigo amor—le contesta Solet y le da un beso.
—Pues no le tengo miedo, vamos, quiero ir con los niños.Vamos al jardín donde está la señora Fournier con Hanna y los niños.
—Muchachos—dice sonriendo la señora.
—¿Papá?—pregunta Bastian.
—Está calmado a tu hermano y a Ericka, Leti, cariño, ¿Es cierto lo que Ericka dice?, ¿Tú y mi hijo se acostaron?—me pregunta.
—Si—contesto. No lo puedo negar y mucho menos a ellos—yo...yo sé que hice mal, ambos hicimos mal, pero yo tuve mas la culpa, debí detenerlo y no dejarme llevar por...
—¿Aún lo amas?—me pregunta interrumpiendome la señora Fournier.
—Yo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...