Solet y yo salimos a comer a un restaurante. Adrien y Bastian se quedaron en una reunión muy importante.
-¿Como están Bastian y tú?-le pregunto.
-Mejor que nunca-sonríe-Bastian ya dejó de ser algo celoso.
-Hermano de Adrien tenía que ser-río.
-Si-ríe-me alegro que tú y Adrien hayan vuelto eso les hace bien a los niños y además ustedes se aman.
-Lo sé, yo también estoy feliz por volver con él, enserio yo amo a Adrien, él es el amor de mi vida-le digo enamorada. Soy la mujer más feliz del mundo.
-Pues esa felicidad no durará mucho-dice Ericka molesta.Volteamos a ver.
-Mira, no quiero pelear contigo, así que déjame en paz-le advierto. No quiero hacer un escándalo aquí. Pero tampoco me voy a dejar.
-Disfruta mientras dure, porque te juro que esa felicidad durará poco, Adrien volverá conmigo-me dice muy segura.
-Adrien me ama a mí, siempre lo hizo aún estado contigo, así que no te sientas tan especial-le sonrío. No voy a dejar que me humille.
-Pues ya veremos si te sigue amando-sonríe.
-Ericka, ya deja en paz a Leticia y acepta que perdiste a Adrien, él nunca te amó, siempre amó a Leticia-le dice Solet.Ericka se va molesta. Sabe que ha perdido y que no va a ganar. Estoy cansada de esto.
-Señorita, ¿Está bien?-me pregunta uno de los de seguridad que contrató Adrien.
-Si, estoy bien, gracias-le contesto.
-Ok, cualquier cosa llámenos, el señor nos dijo que estuviéramos muy atentos de usted.
-Si, lo sé.El hombre se va con los demás.
-¿Te pagó seguridad?-me pregunta Solet sorprendida.
-Si, después de lo de Lucas, Adrien quiso contratar seguridad para mí y los niños-le contesto.
-Hace bien, amiga ese tipo está loco, no les vaya hacer algo a ti o peor a los niños-dice asustada.
-No lo creo capaz y será mejor que ni se atreva-advierto-no me conoce aún y por mis hijos estoy dispuesta a todo.
-Te entiendo, solo ten cuidado, igual Adrien no permitiría que ese hombre les haga algo.
-Lo sé y eso me preocupa, me preocupa que Adrien intente hacerle algo Lucas, ya sabes que es muy impulsivo, no quiero que se comprometa-le digo algo preocupada.
-Tranquila, Adrien es muy inteligente.
-Lo sé.
-Leticia-dicen y volteamos.
-Alejandro-sonrío.
-Que gusto volver a verte-sonríe.
-Lo mismo digo, mira te presento a Solet, mi cuñada-se la presento.
-Un gusto-la saluda.
-El gusto es mío-sonríe.
-Supe que Adrien y tú volvieron -me dice.
-Si-sonrío.
-Me alegro por ambos-sonríe.
-Gracias, ¿Y que te trate por aquí?
-Pues venía a comer y te ví, así que decidí pasar a saludarte.
-Que lindo-sonrío.Alejandro es un buen hombre. Estoy muy agradecida con él por haber salvado mi vida. Casi muero atropellada en frente de los niños, pero él me salvó.
Alejandro se sienta con nosotras y nos ponemos a platicar con él. Es muy divertido nos hace reír entre sus pláticas. Él dice que ama su profesión y que está agradecido por salvar vidas. Que ese fue su sueño desde pequeño, juro salvar vidas cuando perdió a su abuela de cáncer. Ella lo era todo para él. Lo siento tanto por él, no me imagino por el dolor que pasó, tenía tan solo doce años.
-¿Interrumpimos algo?-dicen. Volteamos a ver. Oh por Dios, son Adrien y Bastian.
Adrien no está nada contento.
<<Está celoso, estúpida, además te dejó muy claro que no quiere Alejandro cerca tuyo y mucho menos de los niños>>dice mi subconsciente.
-Adrien, Bastian-los saluda Alejandro.
-Mi amor-le dice Solet a Bastian y lo abraza. Bastian también la abraza.
-Creo que fuí muy claro cuando dije que no quería a este hombre cerca tuyo-me dice Adrien mirándome molesto.
-Creo que Leticia es libre de hablar con quién ella quiera-le contesta Alejandro-además no estamos haciendo nada malo Adrien, ella y yo solo somos amigos.
-Tú no te metas idiota, será mejor que te largues, antes de que te rompa la cara-lo amenaza.
-Atrévete-también lo amenaza-porque YO no te tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...