Capítulo 11

2.3K 79 1
                                    

Estamos en el hospital con los niños para hacer la maldita prueba de ADN.

—Muy bien en diez días tendrán los resultados—nos dice el doctor.
—Esta bien doctor, muchas gracias—le contesta Adrien.
—Vamos mis amores, iremos al convento donde yo daba clases, quiero que lo conozcan—les digo a mis niños.
—Yo los llevo—nos dice Adrien.

Por supuesto que no dejaré que él nos lleve. No después de dudar de la paternidad de sus propios hijos.

—No—le contesto seca—tomaremos un taxi, vamos mis amores—les digo a mis pequeños.
—Yo los llevo—me dice serio—vamos—nos dice.
—Si papi—le contestan mis pequeños y van con él. No me queda de otra que ir con ellos.

Subimos al auto. Los niños van cantando una canción. Adrien y yo vamos en silencio, ni uno dice nada. Yo por mi parte no quiero hablar con él. No después de hacer que los niños se hicieran esa maldita prueba de ADN para que comprobara que son sus hijos.

—Solet me dijo sobre tu ex—me dice Adrien para romper el silencio.
—Ya no importa, es un tema que ya quedó en el pasado, ya hablé con mis abogados y lo están arreglando—le contesto mirando por la ventana.
—Es un estúpido—dice, a lo cual me deja confundida.
—¿Quién?—pregunto.
—Tu ex—me contesta—tu ex es un estúpido para hacer ese tipo de cosas, mentirte a ti y a su mujer.
—Lo sé, Lucas es un idiota, un idiota que no vale la pena.

Y efectivamente. NO vale la pena.

No vale la pena un hombre que juega con dos mujeres a la vez. Fue cobarde de su parte hacer eso con las dos. Fue cobarde jugar con nosotras.

Pero sobretodo fue cobarde de su parte haber lastimado mis sentimientos. Yo lo ama y lo dí todo por él. Tiró a la basura todos nuestros sueños y nuestros planes.

Pero lo sobretodo, quedé como una estúpida.

Yo no puedo creer que todo en este tiempo viví engañada por él. Creí que me amaba en realidad. Creí que está vez todo sería distinto. Creí que está vez cumpliría con él los sueños que no pude cumplir con Adrien. Creí que está vez había formado la familia que tanto había querido y que el amor por fin había llegado a mi vida.

Que equivocada estaba...

Todo se fue a la basura.

Todo eso se fue completamente a la mierda y todo gracias a él. Me arrepiento haberlo conocido y haber creído ciegamente en él.

Penélope tenía razón. Lucas no era quien decía ser. Conocí por fin su verdadera cara.

—Si, no puedo creer que haya engañado a una mujer como tú—me dice.
—Ya no vale la pena hablar de eso, él ya me perdió, ahora lo único que me importa son mis hijos.
—Tienes razón, ese hombre no vale la pena.

Asiento.

Llegamos al convento. Recuerdos de la primera vez que estuve aquí, vienen a mi mente. Fue algo hermoso estar aquí. Aquí pasé los mejores momentos y también tristes. Pero me quedo mejor con los buenos.

Bajamos del auto.

—¿Es aquí mami?— me preguntan mis niños.
—Si mis amores, aquí es—les contesto.
—Aquí fue donde conocí a su madre—les contesta Adrien.
—¿Enserio?
—Si mis amores, aquí su padre y yo nos conocimos—les contesto.
—¿Leticia?—preguntan y volteamos a ver.
—Madre superiora—sonrío.
—Oh por Dios, no puedo creer que esté aquí—dice emocionada.
—Pues aquí estoy—le contesto y ella me abraza.
—Me alegro que esté de nuevo aquí—mira a los niños.
—Madre le presento a mis hijos, Adrián y Adriana Fournier Ramírez—sonrío.
—Hola—saludan tímidos mis pequeños.
—¿Fournier?—pregunta confundida.
—Si madre, le contesta Adrien, ellos son mis hijos—le contesta Adrien.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora