Y aquí estamos en la fiesta.
<<Se llegó tu momento, Leticia, tu momento de callarle la boca a esa perra>>me dice mi subconsciente.
Entramos a la casa de los Fournier. Hay mucha gente. Invitados que supongo son de Ericka.
Entro a la casa y ahí está Ericka con sus amigas. Voltea a verme y no lo puede creer.
No puede creer que estoy aquí.
<<En tu cara, perra>>digo en mi mente y sonrío victoriosa.
Juré no dejarme humillar por nadie y eso esto un haciendo. Le estoy demostrando que conmigo se equivoca. Si cree que va a humillarme, se equivocó de mujer.
Ericka camina hacía mí. Puedo notar que está molesta. Se le nota por la expresión en su rostro.
-Después del show que armaste hoy con tu supuesto accidente, te atreves a venir aquí como si nada-me dice molesta-por tu culpa MI prometido no pudo estar conmigo en la comida con mis padres.
-No fue un show, estuve apunto de morir atropellada y YO no le pedí que fuera al hospital por mí-le contesto seria-no necesito que se preocupe por mí, la obligación la tiene con mis hijos, no conmigo, así que si vas a reclamar algo, reclamale a él-fingo una sonrisa y camino. Pero ella me detiene.
-Ya sé cuáles son tus intenciones, quieres impedir mi boda con Adrien y eso no te lo voy permitir, así que te advierto, aléjate de él o no respondo-me amenaza.
-¿Crees que tus amenazas me asustan?-la enfrento-por mí puedes casarte con él las veces que te dé la puta gana, ¿Ok?-le contesto.
-¿Leticia?-dicen y volteamos a ver. Ahí está Adrien tan hermoso como siempre. Viene acompañado de mis niños.
-Adrien, mi amor-le dice Ericka y lo abraza-estaba platicando con Leticia, le dije que estábamos muy preocupados por ella en cuanto supimos que estuvo apunto de ser atropellada-finge estar preocupada por mí.<<Hipócrita>>digo en mi mente.
-Solo fue el susto, ella está bien-le contesta Adrien sin dejar de mirarme. Lo dejé impresionado.
<<Excelente Leticia, vas bien>>dice mi subconsciente.
-Lo sé, me alegro que ella y los niños estén bien, también quiero aprovechar que estás aquí, para pedirle a Leticia, que si quiere ser una de mis damas de honor de nuestra boda, ¿Que dices Leticia?-me mira sonriendo.
<<Una sonrisa fingida>>digo en mi mente.
Sé que lo hace para que me niegue y poder restregarme en la cara que no tuve el valor para ser una de sus damas de honor.
Pero claro que voy aceptar.
-Yo encantada, por supuesto que acepto-sonrío. Ambos se quedan algo asombrados al escuchar mi repuesta. En especial Ericka, la pobre creyó que me negaría.
<<Pobre estúpida>>digo en mi mente.
-Gracias-dice "feliz" y me abraza-no creas que he terminado contigo-me susurra en mi oído y se separa-bueno que disfrutes de la fiesta, amor, vamos te tengo que presentar a mi mejor amigo Will-le dice a Adrien y se lo lleva.
-¿Vas hacer su dama de honor, mami?-me preguntan mis niños.
-Si mis amores, seré la dama de honor de la prometida de su padre-les contesto.
-¿Leticia?-dicen y volteo.No lo puedo creer. Es Alejandro.
-Alejandro-sonrío.
-Wow, no pensé encontrarte aquí-me dice sorprendido-Estás...estás hermosa.
-Gracias-me sonrojo.
-Que gusto volver a verte-me dice sonriendo.
-Digo lo mismo.
-Hola niños-le dice a mis niños.
-Hola doc-le contestan.Mis niños se van a jugar y yo me quedo a platicar con Alejandro.
-¿Cómo conociste a Adrien?-me pregunta-disculpa mi indiscreción-dice apenado-si quieres no me respondas.
-No, no te preocupes, lo conocí cuando vine ayudar al convento Sacré-Coeur de Jesus-le contesto.
-¿Eras monja?-me pregunta aún sorprendido.
-Iba hacer monja, me faltaba un mes, a mi regreso de aquí, tomaría mis votos-contesto.
-Pero todo cambió cuando conociste a Adrien-me dice más que obvio. Asiento.
-Si, lo conocí a él y todo cambio-suspiro-me enamoré de él e intentamos tener una relación.Una parte de mí le duele al recordar.
-¿Y por qué terminaron?
-Porque él dudo de mi amor y creyó que lo estaba engañando con Bastian, su hermano y no solo eso él lo mandó al hospital, eso fue la gota que derramó el vaso y no pude soportarlo, así que decidí terminar con él y volver a México, fue ahí cuando me dí cuenta de mi embarazo.
-Lamento que hayas terminado con él, pero enserio, no puedo creer que haya creído que tú lo engañarías con su propio hermano, eso fue estúpido de su parte.
-Los celos me ganaron Alejandro-contestan.Volteamos a ver.
-Adrien-digo algo asustada. No quiero que por mi culpa empiecen una pelea.
-Pues creo que eso fue algo estúpido de tu parte Adrien, no puedo creer que hayas creído que la mujer que amabas te haría algo así y mucho menos con Bastian, por Dios, él es tu hermano-le dice aún sin creerlo.
-Eso es algo que NO te incumbe Montero, la verdad no sé que haces aquí-le dice molesto.Tengo que parar esto antes de que estos dos se maten.
-Adrien, ¿Que está pasando?-dicen sus padres. Agradezco que hayan aparecido en estos momentos.
-Nada-contesta sin dejar de mirar a Alejandro. Ambos se retan con la mirada.
-Alejandro, Leticia-nos saludan.
-Hola-contestamos.
-Querida, ¿Cómo estás?, Nos asustamos mucho cuando supimos que casi te atropellan-me dice Cristina.
-Gracias a Dios estoy bien Cristina, Alejandro salvó mi vida-le contesto mirando y sonriendo a Alejandro.
-Alejandro es tu ángel de la guarda, Leti-me dice sonriendo.
-Estoy de acuerdo con Cristina-dice el señor Fournier.Adrien sigue molesto.
-Bueno, si nos disculpan, Alejandro y yo vamos a bailar-tomo su mano-vamos Alejandro.
-Que disfruten de la fiesta.Me llevo Alejandro y nos ponemos a bailar.
-Te pido una disculpa por como te trató Adrien, es un idiota-me disculpo con él.
-Tranquila hermosa, tú no tienes la culpa y estoy de acuerdo contigo, Adrien es un Idiota-ríe y yo también.Seguimos bailando.
Alejandro es súper buena persona. Me siento bien con él. Creo que seremos buenos amigos.
<<Oh tal vez algo más>>dice mi subconsciente.
Eso es algo de lo que no estoy muy segura. Acabo de terminar con Lucas y no creo que sea lo correcto.
<<Deberías darte una oportunidad con el doctor, deberías conocerlo, ha de más dijiste que no ibas a volver con Adrien, así que el doctor es el indicad, date una nueva oportunidad para conocer el amor, no todos los hombres son como Lucas, además se ve buena persona>>me dice mi subconsciente.
Tiene razón.
Pero bueno, apenas estoy conociendo al doctor así que no puedo adelantarme.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...