Llegamos a la iglesia.
Aún suena en mi cabeza lo que Ericka me dijo.
Esta embarazada...
—Cariño, ¿Estás bien?—me pregunta mi madre sacándome de mis pensamientos.
—Si, estoy bien—le contesto pensativa.No sé que hacer...
Llegamos a la iglesia.
—Papá no tarda en venir, ¿Ok?
—Ok—fingo una sonrisa.Mamá baja del auto y yo espero a papá.
Sigo pensando en que si debo casarme con Adrien. El niño de Ericka merece tener a su padre y yo...yo no lo puedo alejar.
—Pero que hermosa te vez—me dice mi padre sacándome de mis pensamientos.
—Gracias papá—sonrío.
—Vamos, no hagas esperar al novio.Me abre la puerta y me ayuda a bajar.
Caminamos a la iglesia.
<<¿Realmente estaré haciendo lo correcto?>>me pregunto.
Entramos a la iglesia.
Todos me miran sonriendo.
Adrien me está esperando en el altar con una sonrisa se oreja a oreja.
Se ve guapísimos.
Llegamos con él.
—Cuidamela mucho—le dice mi padre.
—No se preocupe, yo cuidare muy bien a su hija—le contesta mirándome sonriendo. Mi padre va con mi madre—te ves hermosa mi amor—me dice.
—Gracias, tú también te ves hermoso—le contesto.La ceremonia inicia.
El padre Aurelio es el que la celebra.
Yo estoy pensativa.
No...no puedo casarme y dejar a ese niño a su suerte.
Yo también soy madre y no me gustaría que eso les pasara a mis hijos.
—Adrien, ¿Aceptas como esposa a Leticia?—le pregunta el padre Aurelio.
—Acepto—contesta.Me observa. Sabe que estoy pensativa.
—Leticia, ¿Aceptas como esposo a Adrien?—me pregunta.
No puedo...
No puedo casarme con él.
Adrien me mira esperando mi respuesta.
Yo lo miro.
—Leticia, ¿Aceptas como esposa a Adrien?—me vuelve a pregunta el padre.
—No—contesto y todos incluyendo a Adrien me miran sorprendidos—no puedo casarme.
—¿Que pasa mi amor?—me pregunta Adrien preocupado y toma mi mano.Yo la suelto.
—No puedo casarme contigo porque Ericka está embarazada, está esperando un hijo tuyo—le doy la muestra
Adrien se queda en shock.
Lee la prueba.
—Leticia, mi amor, esto no es verdad, yo...yo no estoy esperando un hijo con Ericka —me contesta seguro.
—Ella está esperando un hijo tuyo y yo no puedo alejarlo de su padre, lo siento—camino.
—¡Leticia!—me llama.Yo lo ignoro y salgo de la iglesia.
No puedo casarme con él. No puedo alejar a Adrien de su hijo.
—Leti, espera—me detiene Alejandro.Yo lo abrazo y me echo a llorar—¿Que pasa?—me pregunta preocupado.
—Llévame lejos de aquí, por favor—le digo llorando.
—Vamos—me lleva a su auto.
—¡Leticia!—me grita Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...