Bastian y Solet están de luna de miel en Italia. Adrien y yo también.
Estamos de luna de miel adelantada.
Nos fuimos a la playa a pasar de una hermosa luna de miel. Los niños los dejamos con los abuelos. Estos días la pasaremos solo él y yo.
-Hola mi amor-me dice Adrien abrazándome por detrás.
-Hola mi amor-le contesto sonriendo.
-¿Cómo está la mujer más hermosa de este mundo?-me pregunta feliz.
-Feliz porque estoy con el amor de mi vida-le contesto-te amo.
-Yo te amo más de lo que te imaginas.Me voltea y me besa. Yo le sigo el beso.
Esto es maravilloso. No puedo creer que al fin estemos juntos. Pero está vez sé que será para siempre. Adrien y yo nos amamos, y no vamos a dejar que nos separen. Esta vez nuestro amor es más fuerte y venceremos juntos todos los obstáculos que se nos interpongan.
-¿Ya te dije que eres maravillosa?-me pregunta abrazándome por la cintura.
-Mmm-pienso-no, no me has dicho-bromeo y lo abrazo por el cuello.
-Pues eres maravillosa-me sonríe enamorado.
-Tú eres maravilloso mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tú y mis hijos son todo para mí.Adrien me carga. Yo sonrío.
-Amor-me dice Adrien.
-Dime-lo miro.
-Esta noche te llevaré a cenar a un lugar, al llegar al hotel te tengo una sorpresa-me dice.
-Ok amor-le robo un beso.
-Ahora vamos al agua-dice y se mete conmigo cargada.Ambos reímos y jugamos en el agua. Parecemos dos adolescentes enamorados. Sin duda es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento de nada.
Horas después llegamos al hotel. Vamos directo a la habitación. Hay una caja en la cama.
-Abre la caja-me dice Adrien.
-Ok amor-le contesto y abro la caja. No puedo creer lo que hay en esta. Hay un hermoso vestido color azul rey muy hermoso-amor está hermoso, gracias-le doy un beso.
-No agradezcas, quiero que te lo pongas hoy en nuestra cita-me contesta.Asiento.
-Te amo.
-Yo te amo más de lo que te imaginas-sonríe.Suena mi teléfono y contesto.
-Bueno.
-Hola mi vida, ¿Cómo están?-me dice mi madre.
-Hola mamá, estamos bien-le contesto.
-Me alegro, que bien que estén bien, los niños los extrañan.
-Nosotros también a ellos.
-No se preocupen, ellos están bien, disfruten de sus vacaciones, yo ya hablé con ellos y les expliqué que están de vacaciones y que esté momento es solo para ustedes dos, lo entendieron, les envían saludos.
-Ok, gracias-sonrío-dile que nosotros también les enviamos saludos y que pronto estaremos de nuevo por allá.
-Ok, yo les digo, que disfruten de sus vacaciones.
-Gracias mamá.Me despido y cuelgo.
Extraño a los niños. Pero sé que están en buenas manos. Así que no me da mucha preocupación. Mis padres y mis suegros los están cuidando. Solo espero que no les den problemas.
-¿Quién era amor?-me pregunta Adrien.
-Era mamá, me llamó para saber cómo estamos y que los niños nos extrañan-le contesto.
-Yo también los extraño, pero estos días de vacaciones son nuestra luna de miel adelantada y quiero disfrutarla nosotros dos solos-me dice abrazándome.
-Lo sé mi amor, mamá me dijo que los niños lo entendieron y nos envían saludos-lo abrazo del cuello.
-Está bien-me da un beso. Sonrío.Nos alistamos para salir. Me pongo mi vestido. El cual me queda estupendo. Justo a la medida. Me encanta como me quedó. Me maquillo y me recojo el cabello. Esta vez decidí no dejarlo suelto.
-Te ves hermosa-me dice Adrien. Él trae puesto un smoking azul muy hermoso. Se ve muy elegante y sobretodo muy sexi. Me muerdo el labio al ver a la belleza de hombre que tengo a mi lado.
-Quisiera saber, ¿Que es lo que piensas tanto tu cabecita?-me pregunta con curiosidad.
-Mmmm, eso no te lo diré-le contesto y le doy un beso.
-No necesito saberlo, ya me imagino en qué-me contesta con seguridad.
-¿Ah si?-fruzo el ceño.
-Si.
-Y según tú, ¿En qué pienso?-lo miro.
-En lo sexi que me veo y sobretodo que desearías en este momento que te haga mía-sonríe de lado.<<Joder, esa sonrisa me encanta, me vuelve loca, pero sobretodo me excita, hace que deseé que me haga suya en este momento>>digo en mi mente.
Y no miento. Me ENCANTA esa sonrisa. Es mi debilidad y creo que ya lo sabe. Pero no le daré el gusto de decirle que sí. Me haré la difícil.
<<Eso ni tú te la crees Leticia>>me dice mi subconsciente.
-No estés tan seguro guapo-le guiño el ojo.
-No me hagas demostrarselo ahora-me advierte.
-Ahora no, vamos que tenemos una cita-le doy un beso.Salimos. Aunque si me hubiera gustado que me lo demostrara.
Subimos al auto y vamos a cenar.
-¿A dónde vamos?-le pregunto curiosa.
-Es una sorpresa-me dice.
-Ok-sonrío.Llegamos a un hermoso restaurante. Es muy hermoso y muy lujoso. Adrien baja del auto y me ayuda a bajar.
-Gracias mi amor-sonrío.
-De nada-sonríe.Caminamos tomados de la mano y entramos al restaurante. Nos reciben y nos llevan a nuestra mesa. La cual está en un balcón privado.
Nos sentamos. Adrien me ayuda a sentar.
-Es muy hermoso, de aquí se ve el mar-le contesto.
-Si, sabría que te gustaría.
-Gracias por traerme aquí mi amor-le robo un beso.
-Todo sea por ti, mi amor-sonríe. Este hombre no podría ser más lindo. Lo amo. Lo amo demasiado. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Yo te amo más de lo que te imaginas, fuiste tú lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ti, mi vida tiene sentido, gracias a ti, volví acercarme a mi madre y me demostraste que no todas las mujeres son iguales, tú me enseñaste realmente lo que es el amor-me dice sonriendo. Son tan lindas sus palabras. Lo amo, mucho que lo amo. Y no hay día que no le agradezca a Dios por ponerlo en mi camino. Por ponerlo en mi vida.Pedimos nuestra comida al mesero y este va por ella. Nos deja un vino tinto. Adrien nos sirve.
-Brindemos, brindemos porque estamos juntos y está vez será para siempre-dice Adrien.
-Brindemos-contesto y brindamos.Estoy muy feliz. Soy la mujer más afortunada del mundo. Tengo a mi lado al amor de mi vida y a mis hijos. Ellos son lo más importante que tengo en la vida. Son todo para mí.
Esta vez todo será diferente.
Esta vez nuestro amor no tendrá final...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...