Capítulo 27

1.2K 38 0
                                    

Hoy Solet y Bastian nos tienen una noticia.

La verdad estoy ansiosa por saber que es. Ojalá sea algo lindo, tal vez sea que van hacer padres por segunda vez.
Ya era hora. Hanna necesita un hermanito, ya va para dos años.

-Hola Leti-me dice Solet.
-Hola-sonrío.
-¿Lista para hoy, para darles la noticia?-me pregunta.
-Por supuesto-le contesto sonriendo-muero por saber cuál es esa noticia.
-Pues hoy en la noche lo sabrán, por cierto, quería preguntarte, que si me acompañas a comprarme un vestido.
-Claro-sonrío.
-Bueno, entonces hay que pedirles permiso a nuestros hombres que nos dejen salir.
-¿A dónde van a salir?-nos preguntan. Volteamos.
-Vamos a salir, le voy a presentar a un amigo a Leti-bromea Solet. Yo la veo con los ojos abiertos de la impresión al escucharla decir eso.

¿Está loca?

-De ninguna manera-dice molesto Adrien-de ninguna manera vas a presentarle a MI mujer un amigo tuyo Solet, es más te lo prohíbo-le advierte.
-¿Que amigo?-le pregunta también Bastian. Ambos están celosos. Solet ríe.
-No lo veo gracioso-dicen serios.
-Chicos, no sean celosos, solo es una broma-dice riendo Solet-si vamos a salir, pero iremos a comprarnos unos lindos vestidos para hoy, no te enojes amor-le dice y abraza a Bastian.
-Más te vale-le advierte.
-Por Dios, que celosos-digo riendo. No niegan ser hermanos.
-Solo cuidamos lo que es nuestro-me contesta Adrien abrazándome.
-Yo no soy suya señor Fournier-le contesto para provocarlo. No le gusta que le diga que no soy de él.
-No me haga demostrarselo en mi oficina señorita Ramírez-me mira.
-Que directo-dicen Solet y Bastian riendo.

Yo me sonrojo.

Adrien me besa y yo le sigo el beso.

Me besa de manera posesiva pero a la vez llena de pasión y amor. Llámenme loca pero amo esta parte posesiva de Adrien.

Nos separamos por falta de aire.

-Usted señorita Ramírez, es mía-me dice tomándome de las mejillas y me da un último beso.
-Si-sonrío.

Lo amo demasiado.

Les pedimos permiso para salir de compras. Adrien me dice que me compre un vestido hermoso. Que no mida en gastos-cosa que a mí no me gusta-no me gusta que gaste mucho en mí.

[***]

-¿Que tal se me mira?-me pregunta Solet.
-Te vez hermosa-sonrío.
-¿No me veo gorda?-me pregunta curiosa.
-No, para nada, te vez espectacular-le aseguro.
-Gracias-sonríe-me enamoré de este vestido en cuanto lo vi.
-Pues te queda hermoso, así que llévatelo.
-Lo haré.

Va al vestidor y se lo quita. Vamos a pagarlo. Yo me compré un vestido color plateado muy hermoso. Esta descontado. Solo espero que Adrien no se moleste. Es celoso y no querrá que me lo ponga. Pero me vale. Yo no necesito pedirle permiso. Debe saber que él es el único hombre que amo, no tiene porque ponerse así.

-Adrien quedará fascinado cuando te vea ese vestido puesto-me dice segura Solet.
-Eso o no me dejará usarlo-le contesto riendo.
-Bueno eso sí, es un poquito celoso-ríe.
-Ajá, un poquito-río-pero así celoso lo amo-digo enamorada.
-Se nota-sonríe.
-Sí-sonrío.

Aún no puedo creer que él y yo hayamos vuelto después de tres años separados.

Pero es algo que estoy muy agradecida con Dios. Le agradezco que me haya dado de nuevo otra oportunidad para estar con el hombre que amo.

Salimos del centro comercial y vamos a nuestras casas.

[***]

Estoy arreglandome.

Me puse mi vestido y me maquille. Me veo al espejo. Sonrío ante lo que veo. Me veo y me siento hermosa.

-Te ves muy hermosa mi amor-me dice Adrien abrazándome por detrás.
-Gracias mi amor, tú también te ves hermoso -sonrío.
-Te amo-me voltea.
-Te amo-sonrío enamorada. Con un brillo en mi ojos.

Un brillo que ni yo misma puedo explicar.

-Me dan ganas de arrancarte ese vestido y hacerte mía en este momento-me dice de una manera seductora y sensual.
-Yo también muero porque lo hagas pero hoy tu hermano y Solet nos tienen una noticia importante y no debemos faltar mi amor-le digo abrazándolo del cuello.
-Lo sé, pero está noche no te escapas-me dice muy seguro-está noche serás mía.
-Y yo muero por serlo-le digo seductora. Me encanta provocarlo.
-No me provoques o no me atengo a las consecuencias-me advierte.
-Me encanta provocarte-sonrío seductora-ahora vamos, que nos están esperando.
-Vamos.

Salimos y vamos a la casa de sus padres.

Estoy ansiosa por saber que es la sorpresa que no tienen Bastian y Solet.

[***]

-Adrien, Solet, niños-sonríen sus padres.
-Hola-contestamos Adrien y yo.
-Abuelitos-dicen mis angelitos y los abrazan.
-Que gusto que estén aquí.

Sonreímos.

Vamos con Bastian y Solet. Los saludamos y nos ponemos a disfrutar de la fiesta. Adrien va con Bastian y su padre por bebidas.

El padre Aurelio va también con ellos.

Solet y yo nos quedamos platicando con la madre de Adrien y los padres de Solet.

-¿Cómo estás Cristina?-le pregunto.
-Pues bien, gracias a Dios estoy bien, vencí el cáncer, que es lo más importante y estoy aquí, conviviendo con mi familia-me contesta feliz.

Estoy muy contenta que haya vencido el cáncer y este aquí con nosotros. Pero sobretodo que esté aquí con sus hijos y su esposo. Que es lo más importante para ella. También me alegra que Adrien y ella se lleven bien de nuevo.

Me alegro que Adrien haya recapacitado y perdonado a su madre. Sé que no fue fácil para él perdonarla. Pero ahora están más unidos que nunca.

Pudo más esa unión de madre e hijo. Y eso es lo más importante. Adrien abrió los ojos y recapacitó al darse cuenta que podría perderla y está vez para siempre.

-Me alegro que estés bien y que hayas vencido el cáncer, pero sobretodo que Adrien y tú se lleven bien-sonrío.
-Todo eso te lo debo a ti, tú nos uniste más-me dice agradecida.
-No agradezcas, tenía que hacerlo, Adrien es tu hijo y no podría permitir que siguieran así-le confieso.
-Y no solo los unió a mí me ayudó acercarme más a Bastian, fue nuestro cupido-dice Solet.
-Y si-rie Cristina. Solet yo también reímos junto con sus padres.
-Si me permiten, voy a llevar a mi mujer a bailar-les dice a Cristina, a Solet y a los padres de esta-¿Me concede está pieza, señorita?-me pregunta.
-Por supuesto-sonrío. Voy con él a bailar.

Bailamos. Sonrío. Este hombre me hace la mujer más feliz del mundo. No cabe duda que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Él y mis hijos son lo más importante en mi vida.

-¿Que tanto platicaban?-me pregunta.
-De chicos-le miento. Estoy bromeando.
-¿Eh?-me mira frunciendo el ceño. Está celoso.
-Es broma-río-platicabamos de como tu madre venció el cáncer, amor.
-Más te vale-me advierte. Yo río. Este hombre es imposible.
-No seas celoso-río y le doy un beso.
-Solo cuido lo que es mío.
-Te amo y no dudes nunca, nunca de mi amor-lo abrazo del cuello.
-Te amo-me besa. Le sigo el beso.

Amo con todas mis fuerzas y con todo mi corazón a este hombre. Él es el único dueño de mi corazón.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora