—Atención—dice Bastian—tenemos algo que decirles.
Todos ponemos atención.
—Bastian y yo estamos embarazados—dice feliz.
Todos gritamos de la felicidad. Que bien, me alegro por ellos. Ya era hora que le dieran un hermanito a Hanna.
Todos los felicitamos.
—Pero eso no es todo, tengo otra sorpresa—dice Bastian y Solet lo mira extrañada.
Bastian se arrodilla y saca una cajita de terciopelo. Solet no lo puede creer. Se pone sus manos en la boca. Esta sorprendida al igual que nosotros.
—Solte, ¿Quieres casarte conmigo?—le pregunta.
—Si, si quiero—dice emocionada y con lágrimas en los ojos. Bastian le pone el anillo. La carga y la besa.Todos aplaudimos felices. Por fin se van a casar por la iglesia.
Los felicitamos.
—Felicidades—decimos Adrien y yo.
—Gracias—contestan.
—Y ustedes, ¿Para cuando?—nos pregunta Solet. Yo no sé que decir. No hemos hablado sobre casarnos.
—Aún no hemos hablado de eso, creo que no es el momento de hablar de eso, aún es pronto para eso, acabamos de volver—contesto.
—¿No te quieres casar?—me pregunta sorprendida. Bastian y Adrien me miran. Están esperando respuesta.En especial Adrien.
—Yo...
La verdad no sé que decir.
—No necesita contestar, la respuesta es más que obvia—contesta Adrien—Bastian vamos por unos tragos—le dice a su hermano.
—Pero si tú ya no tomas—le contesta extrañado.
—Hoy haré una excepción—camina a la barra.
—Adrien—lo detengo y lo miro seria. Él me prometió que no bebería—me prometiste que no beberías.
—Solo será un trago—me contesta como si nada. No sé porque está actuando así.<<Le dolió tu comentario, estúpida, él si quiere casarse y tú no>>me contesta mi subconsciente.
No es que no quiera casarme. Creo que es muy pronto para pensar en eso. Además tengo miedo que vuelva a pasar lo que pasó aquella vez. Ese día estábamos felices porque nos habíamos comprometido. Nos íbamos a casar y por fin formar una familia.
Pero... Salomé arruinó todo. Arruinó nuestros planes y sueños que teníamos. Por su culpa nos separamos.
<<Recuerda lo que dijiste, que lucharías está vez por su amor>>me dice mi subconsciente.
Tiene razón. Dije que lucharía por el amor de Adrien y que nadie más nos separaría. Que está vez no le daría el gusto a Salomé de vernos separados. Y lo voy a cumplir.
Adrien camina a la barra y voy detrás de él. Lo tomo de la mano y lo llevo al jardín.
—¿Qué pasa?—me pregunta algo confundido.
—Tenemos que hablar—lo miro y tomo sus manos.
—¿Sobre que?, ¿Sobre que no te quieres casar conmigo?, Mira yo lo entiendo, no te voy a for...Lo beso y él me sigue el beso.
Lo amo y más que nada deseo casarme con él. Deseo convertirme en su esposa y por fin formar la familia que somos.
Nos separamos por falta de aire.
—Te amo y lo que más deseo es ser tu esposa, mi amor—sonrío.
—¿De verdad?—me pregunta ilusionado. Puedo ver el brillo en sus ojos. Asiento sonriendo—te amo—me da un beso—pero me dolió pensar que no querías casarte conmigo.
—Por supuesto que sí, si quiero casarme contigo, quiero ser tu esposa, convertirme por fin en la señora Fournier.
—Te amo Leticia Ramírez—me dice Adrien y me carga.
—Te amo Adrien Fournier—sonrío feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...