Semanas después.
Estoy trabajando. Necesito tener lista para mañana la agenda y algunos archivos.
—Leticia—me saludan Bastian y ¿Alejandro? ¿Que hace él aquí?
—Bastian, Alejandro—los saludo.
—Me pueden explicar, ¿Que hace este hombre aquí en MI empresa?—sale Adrien molesto al ver Alejandro.
—Adrien, que gusto verte—le saluda Alejandro.
—Pues a mí no tanto—dice molesto.
—Amor—lo miro. No quiero que haga un escándalo.No entiendo el odio que le tiene a Alejandro.
—Estoy aquí, porque vine hacer negocios con tu hermano—le contesta Alejandro a Adrien.
—¿Eso es cierto?—le pregunta Adrien a Bastian. Esta muy molesto por eso.
—Si, así es, voy a asociarme con Alejandro—le contesta.
—¿Estás loco o qué?—le pregunta impresionado Adrien—de ninguna manera haremos negocios con este hombre—dice mirando con odio a Alejandro.
—Te recuerdo que yo también soy dueño de la mitad de esta empresa, así que yo también pienso elegir con quién hacer negocios, Adrien—le contesta molesto.
—Bastian tiene razón, Adrien—contesta Alejandro.
—Tú no te metas idiota y será mejor que te largues antes de que YO mismo te saque—amenaza.
—Adrien, por favor—lo miro.
—Ya dije, además, ¿No eres doctor?—le pregunta a Alejandro.
—Soy doctor y también dirijo la empresa de mi padre, ya que mi hermano no está.
—No menciones al imbécil de tu hermano—dice apretando los puños.
—Bueno, yo me despido, nos vemos Leti—me dice—nos vemos Bastian—le dice a Bastian y se va.Adrien se va furioso a su oficina.
—Amor—voy detrás de él.
Entro a su oficina.
—Adrien no vas a tomar—le digo molesta. Esta apunto de abrir una botella.
—Ahora no Leticia, no estoy de humor—me contesta serio.
—No vas a tomar—le contesto seria y le quito la botella y el trago.Bastian entra.
—Adrien, tenemos que hablar—le dice.
—Eres un maldito traidor—se levanta molesto—no puedo creer que te hayas asociado con ese imbécil.
—Adrien por favor, esto le ayudará a la empresa.
—¿Ya se te olvidó lo que su hermano nos hizo?—le pregunta molesto.
—No, no lo olvido, pero Alejandro no tiene la culpa—le contesta.
—¡Es hermano de ese imbécil!—grita furioso.
—Amor—trato de calmarlo.
—¿Crees que lo olvido?, Por supuesto que no, no lo olvido, no olvido lo que Christian hizo.
—No menciones a ese infeliz—dice molesto Adrien.
—Voy hacer negocios con Alejandro, quieras o no, yo también tengo derecho en esta empresa—le contesta con firmeza Bastian.
—Sobre mi cadáver, ¿Escuchaste?, Sobre MI cadáver—le advierte.
—No te tengo miedo Adrien, serás mi hermano mayor pero yo también tengo derechos, quieras o NO.
—Ya estás advertido, si haces negocios con ese infeliz, te olvidas que tienes familia—le contesta serio—pero sobretodo quedas despedido de la empresa.
—No puedes hacer eso Adrien, yo también soy dueño—le contesta molesto.Yo no puedo creer que Adrien sea capaz de hacerle eso a su propio hermano.
—Soy el dueño principal de esta empresa, así que ya sabes Bastian.
—Hablaré con nuestro padre, esto no se va a quedar así, entiendo que Christian lastimó a nuestra familia, yo también estoy molesto con eso, de hecho está semana pelé con él, Solet y yo nos lo encontramos en un bar, ella y yo salimos a divertirnos, dejamos a Hanna con mi suegra, me lo encontré y peleamos, gracias a Solet que me detuvo, si no lo hubiera matado.
—¿Ese hijo de perra está aquí?—pregunta furioso Adrien.
—Si—le contesta—en cuánto lo vi, lo primero que hice fue golpearlo, el muy infeliz se atrevió a preguntar por mamá.
—¡Hijo de perra!—grita furioso Adrien y tira todo lo del escritorio, incluyendo la laptop.
—Amor, tranquilizate—trato de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...