Estos días no han sido tan fáciles. Pero sigo fuerte por mis niños. Ahora ellos son mi prioridad.
No ha sido fácil explicarles nuevamente que su padre y yo no vamos a estar juntos. Me duele decirles eso, porque yo les prometí que está vez seríamos una familia. Seríamos la familia que siempre soñamos, pero...pero eso no podrá ser.
Adrien ha intentado contactarme, yo lo he rechazado. No quiero hablar ahora con él.
Hoy me voy hacer la prueba de embarazo. Hoy voy a saber si estoy o no embarazada. Una parte de mí, está feliz al imaginar que adentro de mí se está formando una personita.
No sé si me atreva a decirle a Adrien. Estoy entre si y no. Mi familia aún no sabe que vine a hacerme la prueba, quiero darles la sorpresa.
Estoy segura que se pondrán felices al saber que estoy embarazada. Aún no me lo ha dicho el doctor, pero una parte de mí ya lo sabe.
Alejandro ha venido conmigo. Estoy muy agradecida con él, estos días ha sido de mucho apoyo para mí. Los niños lo adoran y yo también.
—Gracias por acompañarme, no tenías porque hacerlo—le agradezco.
—No agradezcas, eres mi amiga y necesitas mi apoyo.Tomo su mano y sonrío.
—Pero vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí, apenas acabas de dejar a Adrien y ya corriste en los brazos de otro—dice Salomé.
—Lo que haga o no, eso no te debe de importar—le contesto seria.Esta mujer no se cansa de joderme la vida.
—Tienes razón, no debe de Importarme, pero me alegro que no te hayas casado con él—me dice con una sonrisa victoriosa.
Sé que le alegra que Adrien y yo no estemos juntos.
—Y yo me alegro que a pesar que no está conmigo, tampoco estará contigo—le contesto e inmediatamente se le borra la sonrisa.
—Eso no hubiese pasado si tú no hubieras aparecido—me dice con odio—él y yo hubiéramos estado juntos si tú no te hubieras metido.
—Por favor—le digo con fastidio—ya me tienes harta, HARTA con eso, si hubiera o no aparecido Adrien jamás te hubiera hecho caso, acéptalo.Yo no tengo la culpa de que Adrien no le haya hecho caso. El destino así lo quiso, pero eso parece no entenderlo.
—Jamás, escúchame bien, JAMÁS te voy a perdonar que me hayas quitado a Adrien, tú castigo será no estar con él—me dice llena de odio.
—YO jamás te quite a nadie, Adrien nunca te amó, tan solo fuiste su amiga con derechos y nada más—le contesto cansada y harta—vamos Alejandro—le digo y caminamos.Suspiro cansada.
—¿Estás bien?—me pregunta.
—Si—suspiro—solo que está mujer me tiene harta de que me culpe que Adrien no le haya hecho caso.
—No le hagas caso, tú no tienes la culpa, Adrien es el que tomó la decisión de elegirte a ti, en el corazón no se manda—me contesta.Tiene razón.
Yo no tengo la culpa. Cómo él dice en el corazón no se manda y Adrien se enamoró de mí.
Yo no tengo la culpa.
—Tienes razón—sonrío.
Entramos al hospital y vemos al doctor.
[***]
—Bien ya están los resultados—nos dice el doctor.
—¿Cuál es el resultado?—pregunto algo nerviosa.
—Felicidades, usted está embarazada—me dice sonriendo.No puedo creerlo.
Estoy esperando un hijo de Adrien. Del hombre que amo.
Lástima que no podremos estar juntos.
—Gracias doctor—le contesto sonriendo y tocando mi vientre.
—Lo unico que le voy a pedir es que su esposo la cuide muy bien—me recomienda el doctor.Cree que Alejandro es mi esposo.
—Él no es mi esposo, solo es un amigo—le aclaro.
—Pero no se preocupe doctor, yo me encargo que está señorita se cuide—le contesta Alejandro.El doctor asiente.
Me da los resultados.
Salimos del hospital.
—¿Se lo piensas decir a Adrien?—me pregunta Alejandro.
—Si, él merece saber que va hacer padre—le contesto.
—Deberías volver con él, Adrien puede hacerse cargo del hijo de Ericka, no necesitan estar juntos.Tiene razón.
Yo lo amo y prometí que lucharía por su amor.
Tengo que hablar con él.
—Tienes razón, yo cometí el error de huir como una cobarde, Adrien puede hacerse cargo de ese niño, no necesita estar con ella—le contesto segura.
Le pido que me lleve a la empresa de Adrien. Necesito hablar con él y pedirle perdón. Fui una estúpida al huir de esa manera.
Lo dejé ahí en la iglesia. Por...por miedo, por insegura.
<<Vaya, hasta que reconoces que eres una estúpida, ahora arreglalo, antes de que sea tarde>>me dice mi subconsciente.
Veo por la ventana.
Intento llamar a Adrien.
Me manda al buzón.
Llegamos a la empresa y bajamos.
Alejandro viene conmigo.
Entramos a la empresa.
—Leti—me dice Solet cuánto me ve.
—Hola—sonrío—¿Dónde está Adrien, necesito verlo.
—Él está...
—Olvídalo...ya lo ví—digo con un nudo en la garganta.No puedo creer lo que estoy viendo.
Ericka y Adrien se están besando...
Mi corazón se rompe en mil pedazo al instante.
<<¿Que esperabas?, Tú lo lanzaste a sus brazos, no te quejes>> me dice mi subconsciente.
—Leti, será mejor que nos vayamos—me dice Alejandro.
—Si, vamos, nos vemos Solet y por favor no le digas a Adrien que vine—le digo a Solet y salgo lo más rápido que puedo de ahí.Subo al auto y lágrimas salen de mis ojos.
—Oye, no llores—me dice Alejandro abrazándome.
—Lo perdí, lo perdí por estúpida, por miedo, por insegura—rompo en llanto.
—Oye no te rindas, pueden volver a estar juntos, ten fe.
—No—me limpio las lágrimas. En este momento ya no importan—ya lo perdí y está vez para siempre, yo me lo busque por mi miedo y por mi inseguridad.Ya nada se puede hacer.
Todo está perdido.
—Oye no te rindas tan rápido—me dice.
—Es la verdad Alejandro, lo perdí porque yo me lo busqué, lo mandé directo a sus brazos—le digo rendida.Veo que Adrien y Ericka salen tomados de la mano.
—Vámonos de aquí—dice Alejandro.
Asiento.
Arranca el auto y pasamos por un lado de ellos. Adrien y yo nos miramos por unos segundos.
Aparto la mirada.
De ante mano le deseo que sea feliz con ella.
Adrien no sabrá sobre mi embarazo.
No por ahora.
Tengo que pedirles a mi familia que no se lo diga. En especial mi hermana.
Que la creo capaz de decirle y por ahora no quiero que sepa.
Él ahora es feliz con Ericka. Están de nuevo juntos y podrán criar a su hijo juntos.
—¿Todo bien?—me pregunta Alejandro.
—Si—le contesto.Ahora mi propósito es olvidar a Adrien y seguir con mi vida.
Aunque eso lo veo difícil...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...