Terminamos de comer.
-Ven, levántate-me dice Adrien levantándose. Me da la mano.
Yo la tomo y me levanto.
Aparecen unos mariachis. Empiezan a cantar SI NOS DEJAN.
Sonrío. Esa es nuestra canción.
-¿Me concede está pieza futura señora Fournier?
-Por supuesto señor Fournier-sonrío y tomo su mano. Nos ponemos a bailar.Esto parece un cuento de hadas. Un cuento que no quiero que termine nunca.
-Te amo-le digo.
-Yo te amo más de lo que te imaginas-me besa.Yo le sigo el beso.
Este hombre es sin duda el amor de mi vida. Es el hombre que me enseñó lo que es el verdadero amor. Es y será mi único amor. Aunque lo haya intentando con Lucas, yo sé que mi corazón le pertenece a Adrien Fournier y a nadie más.
[***]
Nos estamos besando apasionadamente. Estamos en la cama. Él está encima de mí.
Me encantan sus besos. Sus labios son tan dulces, tan suaves.-Te amo-le digo un poco agitada. Acaricio su cabello.
-Yo te amo más de lo que te imaginas- sonríe y me acaricia mi mejilla.Sonrío enamorada. No podría estarlo más de este hombre.
Nos volvemos a besar. Después deja mis labios y besa mi cuello sensualmente. Cierro los ojos y me muerdo el labio. Me encanta la forma en como besa mi cuello. Él sabe que es mi debilidad.
Deja mi cuello y baja a mi abdomen. Gimo y arqueo mi espalda. Se siente tan bien. Es como llegar al cielo.
Sube y vuelve a besarme y antes de que me dé cuenta entra en mí y se empieza a mover. Sus movimientos son lentos.
-Te amo-gimo.
-Te amo-me contesta mientras se mueve.Aumenta sus movimientos.
Suelto un gemido.
- Gime mi nombre mi amor-me susurra en el oído. Se mueve más rápido.
-Adrien-gimo.Llegamos al clímax.
Adrien me abraza. Estamos agotados.
-Te amo-le digo acariciando su pecho.
-Te amo-me da un beso en la frente-¿Lista para ser mi esposa?-me pregunta. Aunque la respuesta es más que obvia. Claro que deseo ser su esposa.
-Claro que sí-le contesto.
-Pronto seras la señora Fournier.Asiento feliz.
Pronto seremos marido y mujer. Pronto uniremos nuestras vidas para siempre. Pero lo más importante...pronto seremos por fin una familia.
Me voy a casar con el hombre que amo y padre de mis hijos. Gracias a Dios pude arreglar a tiempo lo del matrimonio falso con Lucas. La verdad no quiero ni recordar ese momento. No quiero recordar lo que me hizo.
Yo creí en él y terminó por mentirme y por si fuera poco me convirtió en su amante. Porque aunque no sabía, eso era. Era su amante. Fuí una ingenua que creyó que esa vez por fin sería feliz. Que por fin había encontrado la felicidad. Pero me terminé por llevar una sorpresa.
Mi "esposo" ya estaba casado y yo era la otra. Pero gracias a Dios me dí cuenta de su mentira y ahora entiendo el porque Penélope no quería a Lucas. Ella tenía toda la razón. Lucas ocultaba algo y no era sincero. Me arrepiento todas las veces que discutí con mi hermana por defenderlo. Por decir que era un hombre bueno y ejemplar. Que era un buen padre para mis niños. Que los quería y también me quería a mí.
Yo mentí las manos al fuego por él y terminé quemándome. No era lo que yo creía. Pero ahora todo es diferente. Soy feliz y estoy a lado del hombre que amo. Estoy a lado del hombre correcto y con el cual debí estar hace mucho tiempo. Estoy feliz por estar de nuevo a su lado. Por estar de nuevo juntos y así poder educar a nuestros hijos. Estoy feliz porque ahora Dios nos da otra oportunidad. Otra oportunidad para cumplir por fin nuestros sueños. Los sueños que teníamos hace tres años.
Ahora estamos juntos y muy pronto seremos marido y mujer. Muy pronto él y yo uniremos ante Dios nuestras vidas. Él será nuestro testigo. Testigo de nuestro amor y lo mucho que nos amamos. Un ejemplo de ese amor está en nuestros hijos. Ellos son el fruto de nuestro amor y en ellos está reflejado cuánto nos amamos.
-Es lo que más deseo amor, deseo ser la señora Fournier y por fin ser una familia-le digo ilusionada.
-Lo seremos-me roba un beso.
-Tú y mis hijos son lo más importante que tengo en la vida, son lo más valioso que tengo-le confieso.
-Ustedes son todo para mí y no los quiero perder nunca más.
-No nos perderás, siempre estaremos contigo-le aseguro.Esta vez nada ni nadie podrá separarnos. Estamos más unidos que nunca y ni Salomé ni mucho menos Ericka van a lograrlo. Esta vez no les voy a dar el gusto. Voy a luchar por Adrien. Voy luchar por el amor de mi vida.
Nos quedamos dormidos abrazados.
[***]
Nuestra luna de miel adelantada ha sido un éxito. Hemos estado divirtiéndonos y llendo a la playa. Estos días han sido los mejores de mi vida.
Me siento feliz de estar a su lado. Estoy feliz se estar al lado del hombre que amo.
Estoy mirando el mar. Sonrío al verlo. Este lugar me produce paz y tranquilidad.
-Hola mi amor-me dice Adrien abrazándome por detrás.
-Hola mi amor-le contesto sonriendo.
-¿En qué piensas?-me pregunta curioso.
-En lo mucho que me produce paz y tranquilidad este lugar-le contesto sonriendo.
-A mí también me produce paz y tranquilidad, este era mi lugar seguro cuando necesitaba estar solo-me confiesa.
-Pues ahora no estás solo, estoy yo contigo-lo abrazo.Llega un chico y nos pide que si puede fotografiarnos. Aceptamos y nos fotografía. Nos muestra la foto de como quedó y nos la regala. Sonreímos y vemos la foto. En ella se nota lo mucho que nos amamos. Sin duda está foto será un lindo recuerdo para cuándo nuestros hijos estén grandes y se la muestren a nuestros nietos.
Caminamos por la playa como un par de adolescentes enamorados. Adrien me carga.
-Te amo Leticia Ramírez-me dice enamorado.
-Te amo Adrien Fournier-le contesto enamorada.
-Vamos al agua-me dice y entra conmigo al agua.Yo río. Nos empezamos a echar agua y reímos. La estamos pasando de maravilla.
Seguimos jugando. Adrien me atrapa y me besa. Yo le sigo el beso.
-Eres lo mejor que me ha pasado en el mundo, tú llegaste y le diste luz a mi vida, tu eres la mujer que estaba esperando-me dice Adrien uniendo nuestras frentes.
-Y tú llegaste y me enseñaste lo que es el amor-le contesto sonriendo.Doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino. Doy gracias a Dios por haber conocido a Adrien. Porque él me enseñó lo que es realmente el amor. Me hace la mujer más feliz del mundo. Él y mis hijos son todo para mí. Son mi mundo entero y por nada del mundo los quisiera perder.
Solo imaginarme la idea de perderlos me aterra. No puedo ni imaginarme una vida sin ellos. Para mí sería el infierno en carne propia.
-¿En qué piensas?-me pregunta.
-En que tengo miedo de perderte a ti y a los niños-le contesto-ustedes son todo para mí y no quiero perderlos.
-No nos perderás amor, estamos y estaremos siempre contigo, yo no los voy abandonar, no ahora que estamos juntos, después de tres años separados, el destino nos dió otra oportunidad y por nada del mundo la pienso dejar ir otra vez-me contesta.
-No quiero que les pase algo o les hagan daño, Lucas me da miedo, temo que salga y se atreva hacerles daño a los niños o a ti-le digo algo preocupada. Tengo miedo que Lucas salga de la cárcel. Ese hombre es peligroso. Ya lo hemos visto. Hemos visto de lo que es capaz.
-No te preocupes amor, ese hombre no les hará daño ni a ti y ni a los niños, téngalo por seguro.
-Esta bien amor-sonrío. Pero en el fondo estoy preocupada. Lucas aún es un peligro para nuestra felicidad y el poder estar juntos.No dudo que se atreva hacernos daño. Pero una cosa si estoy segura. Voy a luchar por mi felicidad y por el amor de Adrien. Ni él y ni Salomé o Ericka podrán separarnos.
De eso estoy completamente segura.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️
RomanceHace tres años que Leticia dejo a Adrien Fournier. Hace tres años que dejó París y todo su pasado atrás. Ahora está decidida a comenzar de cero, decidida a comenzar un nueva vida. Dejando en el pasado a ese hombre que no solo marcó su cuerpo, si n...