Capítulo 47

750 33 0
                                    

SEMANAS DESPUÉS

No puedo creer que hayan pasado tan pronto las semanas. Adrien ha sido muy bueno conmigo, ha estado al pendiente de mí, al igual que el doctor Alejandro. Ambos han sido muy buenos conmigo y estoy agradecida con ellos.

Aunque Adrien no le cae bien el doctor, no puede ocultar su molestia cuando vamos a verlo, ya que estoy llendo a revisión.

Alejandro es mi doctor.

—¿Cómo te sientes Leti?—me pregunta Alejandro. Estamos en consulta y por supuesto que está conmigo Adrien, ya que no ha querido dejarme venir sola. Está celoso deo doctor y no sé porque.
—Pues bien, de hecho he empezado a recordar algunas cosas—le contesto emocionada.

Adrien me ha estado ayudando a recordar y ya empecé a recordar poco a poco. Recuerdo cómo me llamo, mi color favorito, mi comida favorita, mi mascota favorita, entre otras pequeñas cosas.

—Me alegro, eso es un buen paso, ¿Dime qué has recordado?—me pregunta curioso.
—He empezado a mi nombre, mi color favorito, mi comida favorita, mi mascota favorita y entre otras cosas más—le digo emocionada.

Estoy muy feliz porque poco a poco he estado recordando, eso ya es un primer paso.

—Muy bien, me alegro que poco a poco empieces a recordar, hoy tengo un nuevo tratamiento para ti, es la hipnosis, ese método te ayudará más a ir recordando mucho más—me contesta.
—¿Y es seguro?—le pregunta Adrien.
—Por supuesto, varios doctores lo han usado en sus pacientes con amnesia y les ha ayudado—le contesta—así que no corre peligro, que dices Leti, ¿Aceptas?—me pregunta.
—Acepto—le contesto muy segura.

Si esto me va ayudar a recordar, por supuesto que lo hago.

—Bien pues empecemos, ven acuéstate, ponte cómoda y relájate.

Yo asiento.

Me acuesto en un sillón y me relajo.

—Cierra los ojos, no te preocupes, Adrien y yo estamos aquí, no estás sola.
—Ok.
—Cierra bien tus ojos, relájate y a la cuenta de tres empezamos, uno, dos y tres, bien, quiero que recuerdes el día de tu accidente, dime qué ves?—me pregunta.

Empiezo a recordar algo.

—Estoy en un auto, voy conduciendo, estoy feliz, más bien emocionada, no sé porque—contesto.
—Muy bien, vamos bien, ahora sígueme describiendo, no te detengas—me vuelve a decir.
—Piso el freno...pero este...este no responde...parece que no lo agarra...no...puedo detenerlo—digo asustada.
—Amor—me dice Adrien preocupado.

Es como si lo estuviera vendiendo en ese preciso momento.

—Tranquila, aquí estamos, sígueme describiendo, Adrien, no la interrumpas, ella está bien.
—No...puedo detener el auto... estoy...estoy en una baja...¡Ayuda!—grito—¡Oh por Dios!, Voy a chocar, ¡NO!—grito.
—Amor, tranquila—toma mi mano.
—Tranquila, despierta, Leti despierta, a la cuenta de uno, dos y tres—me dice Alejandro y abro los ojos.
—Amor—me mira preocupado Adrien.

Yo lo abrazo asustada.

—Leti, ¿Estás bien?—me pregunta Alejandro.
—Dijiste que estaría bien y mira lo que has hecho—le dice Adrien molesto.
—No hice nada malo Adrien, la hipnosis le puede ayudar a recordar.
—Mira lo que ocacionaste, se acabó me la llevo—le dice Adrien y me ayuda a levantarme.

Me lleva.

No me resisto, no quiero pelear ahora y mucho menos ahora que recorde algo.

Subimos al auto.

Adrien conduce.

No digo nada, estoy pensativa, no puedo dejar de pensar en mi accidente.

—¿Estás bien?—me pregunta.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora