Capítulo 26

1.3K 42 0
                                    

Al día siguiente despierto por los rayos de sol que entran por la ventana. Observo a mi lado y Adrien está profundamente dormido.

Una sonrisa se forma en mi rostro. Se ve tan tierno dormido.

Me levanto despacio para no despertarlo. Me pongo su camisa y voy a preparar el desayuno. Salgo de la habitación y voy a la cocina.

Me pongo a preparar unos ricos hotcakes. Suena el teléfono y contesto.

-Bueno.
-Leticia, soy Cristina-me dice la mamá de Adrien.
-Hola-sonrío.
-¿Cómo están?, ¿Cómo está mi hijo?-me pregunta algo preocupada. Sabe que discutimos. Por eso está así.
-No te preocupes Cristina, Adrien está bien, está conmigo, aún sigue durmiendo-le contesto.
-Gracias a Dios-suspira aliviada.
-¿Cómo están los niños?-le pregunto.
-Bien, aún están dormidos, aunque Adriana se despertó a mitad de la noche llorando, tuvo una pesadilla-me contesta. Inmediatamente me alarmo. Adriana nunca había tenido pesadillas.
-¿Que tipo de pesadilla?-le pregunto algo preocupada.
-Soñó con Lucas, el hombre que intentó hacerles daño, soñó que le hacía algo a su papá.
-Pobre de mi niña, voy a tener que hablar con ella-le contesto.
-Si, pero tranquila que pude dormirla, ahora está descansado bien, me preocupe por Adrien, Bastian me contó que habían peleado y temí que volviera a tomar.
-No, tranquila, estamos bien, ya hablamos y arreglamos las cosas.

<<Y vaya de que manera hablaron>>dice mi subconsciente.

-Está bien, me alegro que estén bien, no se preocupen por los niños, ellos están bien.
-Muchas gracias por cuidarlos.
-No me agradezcas, son mis nietos y los adoro, también a ti te adoro, eres una buena mujer y una buena madre, amas a mi hijo y lo haces muy feliz, me alegro que se hayan reconciliado.
-Muchas gracias, pero, ¿No está enojada porque dejé a su hijo la primera vez?-le pregunto.
-Razones tuviste para hacerlo, lo que hizo fue algo muy fuerte y no te culpo, aunque no te voy a mentir me dolió ver mal a mi hijo por eso, él sufrió cuando te fuiste-me confiesa.
-Lo sé y lamento que por mi culpa él haya estado así, pero en ese momento no quería verlo, yo también sufrí cuando me fuí, no quería hacerlo pero era lo mejor...no estábamos bien.
-Tal vez no era lo mejor, pero te entiendo, necesitabas estar bien, solo te pido que por favor, no dejes que nadie te separe de mi hijo, el te ama y yo sé que tú también a él.
-Lo amo como no tienes idea, él es el amor de mi vida y no quiero perderlo de nuevo-le soy sincera.

Adrien es lo mejor que me ha pasado. Sé que no pasamos por buenos momentos, pero también tenemos momentos maravillosos y me quedo con eso.

-Lo sé cariño, de ante mano les deseo lo mejor.
-Gracias-sonrío. Me despido de ella.

Cuelgo y sigo haciendo el desayuno.

Me siento feliz que cuento con el apoyo de su madre. Ella me supo entender el porque dejé a Adrien la primera vez. Pero está vez no lo pienso hacer. Esta vez voy a luchar por su amor. Porque lo amo y sé que él me ama a mí también y sé que está vez nuestro amor será más fuerte.

-Buenos días, mi amor-me dice Adrien abrazándome.
-Buenos días-sonrío-¿Cómo amaneciste?
-Feliz, porque tengo a la mujer que amo a mi lado.
-Te amo-le doy un beso.
-¿Con quién hablabas?-me pregunta.
-Con tu madre-le contesto.
-¿Que te dijo?
-Me pregunto cómo estabas, estaba preocupada por ti, también me contó que nuestra princesa tuvo una pesadilla.
-¿Pesadilla?
-Si, soñó que Lucas te hacía daño, yo...yo también tengo miedo a eso-volteo y lo miro. Lo abrazo-tengo miedo que Lucas te haga algo.
-No te preocupes, ese idiota no me hará nada, ni a mí, ni a ti y ni a los niños-me abraza y me da un beso.
-Te amo-lo beso.

Me sigue el beso.

Nos separamos por falta de aire.

-Así que tranquila-me sonríe.
-Está bien-sonrío. Pero en el fondo estoy preocupada por Lucas. Puede ser peligroso y no dudo que intente hacernos daño de nuevo.
-Así que no te preocupes por ese hombre, él está preso y no nos hará daño.
-Ok, mi amor.
-¿Y por qué mi madre estaba preocupada por mí?-me pregunta.
-Bastian le dijo que habíamos peleado y se preocupo porque pensó que tomarías y te pondrías así como la otra vez-lo miro.
-Les prometí que no volvería hacerlo, no quiero perderte de nuevo.
-No me perderás, estoy aquí contigo.
-Te amo, te amo más de lo que te imaginas.
-Yo también te amo-sonrío enamorada.

Adrien es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo amo y eso es lo que importa. No vamos a permitir que nadie nos separe está vez.

Suena su teléfono y contesta.

-Bueno, hola Paola, ¿Cómo estás?-dice feliz.

<<Esa mujer otra vez>>digo en mi mente.

Estoy celosa y no lo puedo ocultar.

-Ok, nos vemos, chao, te quiero-cuelga.

Yo sirvo los hotcakes y me siento a desayunar.

-Amor-me mira.
-Dime-le contesto comiendo.
-¿Pasa algo?-me pregunta.
-No sé, dímelo tú-lo miro-¿Quién es la mujer misteriosa que te está hablado?-le pregunto. Él sonríe. Lo que hace que me enoje, no sé que es lo gracioso-¿Qué es lo gracioso?
-Amo verte celosa-sonríe.
-Yo no estoy celosa-le contesto.

<<Eso ni tú te la crees mi reina>>me dice mi subconsciente.

-¿Ah no?-me mira frunciendo el ceño-mi amor estás celosa, acéptalo-ríe.
-Ok, tú ganas, si estoy celosa, no soporto saber que le dices te quiero a otra mujer, ¿Contento?-le digo sin mirarlo.

El imaginarlo con otra mujer, hace que me hierve la sangre.

Tengo miedo al perderlo.

Me toma y me besa. Yo le sigo el beso. Lo amo y la idea de perderlo me vuelve loca. No soportaría estar de nuevo sin él. Él es lo más importante en vida al igual que nuestros pequeños.

-Yo solo soy tuyo, tú eres la mujer que amo y amaré siempre, mi corazón y mi cuerpo te pertenece, así como tu corazón y tu cuerpo me pertenecen, no dudes de que te amo mi amor-me dice tomándome de las mejilla.
-Te amo-lo miro enamorada. No puedo ocultar lo mucho que lo amo.

Este hombre sin duda se ha robado mi corazón y si. Tiene toda la razón.

Mi cuerpo y mi corazón le pertenecen.

-Paola es una amiga que conocí en el centro de rehabilitación donde estuve, ella también era alcohólica, perdió a su hija en un accidente cuando ella iba manejando en estado de ebriedad, la niña murió y fue ahí cuando tocó fondo, decidió entra a rehabilitación, nos hicimos amigos, ahí conoció a su novia Tara, ella era consejera en el centro, también fue alcohólica-me confiesa.

No lo puedo creer. Pero...¿Dijo novia?

Ella tiene novia.

-¿Ella tiene novia?-le pregunto sorprendida.
-Si amor, ella tiene novia, me llamó porque están de visita, quieren verme y conocer a la mujer que me ha robado el corazón-me contesta.
-Amor, lo lamento, lamento haberme puesto celosa, perdóname-le digo avergonzada. Me comporté como una idiota.

<<Una toxica, sin duda>>digo en mi mente.

-No te preocupes amor, yo también me puse celoso del idiota de Alejandro-me contesta.
-Si y eso es algo que hablaremos después-lo miro.

No quiero que tenga dudas de él. Alejandro solo es un amigo. Me cae bien, eso es todo.

Dulce Tentación De Vuelta a Mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora