Playlist + Nota

24 5 0
                                    

1-After Last Night (Silk Sonic)

2-Ateo (C Tangana y Nathy Peluso)

3-Dance For You (Beyoncé)

4-Darte un Beso (Prince Royce)

5-Everytime (Britney Spears)

6-Fairytale (Alexander Rybak)

7-For Once in My Life (Stevie Wonder)

8-Give Your Heart a Break (Demi Lovato)

9-Good Days (SZA)

10-Insecure (Celina Sharma)

11-I Want it That Way (Backstreet Boys)

12-Love's in Need of Love Today (Stevie Wonder)

13-Nothing Else Matters (Metallica)

14-Obsesión (Aventura)

15-Passionfruit (Drake)

16-Propuesta Indecente (Romeo Santos)

17-Rise Like a Phoenix (Conchita Wurst)

18-September (Earth Wind & Fire)

19-Still Loving You (Scorpions)

20-Toosie Slide (Drake)

***

Las canciones que aquí aparecen o aparecen de forma activa en la historia, o son canciones cuya letra en mi opinión encaja en la historia. O ambas.

La playlist que tengo es bastante más completa, pero el resto de canciones son canciones que pertenecen a los artistas favoritos de los personajes, o los que más escuchan en la novela. De hecho, esta playlist fue creada tras que terminara el primer borrador. Antes, tenía una playlist para cada personaje, que abarcaba la música que se escucha cada uno esos días que quieren ponerse los auriculares y marchar a algún sitio, y que me ponía para escribir la parte de algún personaje. Muchas de las canciones que aparecían allí aparecen ahora en la playlist principal, pues me di cuenta de que encajaban en la historia de una forma u otra.

Muchas de estas canciones tendrán citas que se usarán, junto con las múltiples citas de libros que tengo, justo antes de empezar un bloque concreto. Cada bloque se dará por iniciado con tres citas, ya sean de canciones o de libros. Quiero que quede de manifiesto, y mostrarle al mundo, cuáles son todos aquellos libros y aquella música que me inspiraron los que más a la hora de crear esta historia.

No quiero hacer creer que creo de la nada, porque nadie lo hace. Soy una artista. Y como tal, quiero agradecer a todos aquellos artistas (escritores, músicos, cantantes...) que me sirvieron de gran ayuda en mi proceso de creación. Porque gracias a todo aquello que tenemos a nuestro alcance, podemos crear todo lo que nos hace felices y hacerlo nuestro.

Dicho esto, y oficialmente, espero que estéis listos para el primer capítulo.

Nos vemos en dos días.

Los Colores de Las OlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora