Muerte Inocente

789 71 11
                                    

Las cosas no habían acabado para Sasuke ya que había roto los principios de la agencia que por cierto tenía las mejores protecciones debido a que sus dueños eran miembros aristócratas y políticos.

No solo lograron eludir a la justicia sino que denunciaron a Sasuke Uchiha por calumnias e injurias y como pago por su delito solicitaron su primer hijo doncel.

Por supuesto que los Uzumaki se negaron aludiendo que era esclavitud y eso era ilegal. Debido a ésto, el juez le impuso una multa muy alta.

Por supuesto que la pagaron, pero la agencia no se quedaría de brazos cruzados después de la alta traición de Sasuke.

Pero se tomarían su tiempo para actuar. Así cuando el emo estuvo listo para dar a luz mediante la cirugía, uno de los doctores que lo atenderían era miembro de la agencia.

Sasuke dió a luz a hermosos gemelos identicos a su padre Naruto. Uno era un doncel pero no el otro.

Pero la agencia de donceles perfectos no perdona por lo tanto se cobró venganza con el bebé doncel matándolo asficiado.

Sabían que jamás les pasaría nada gracias a las influeyentes protecciones que tenían. Así hicieron saber a Sasuke que nadie viola los principios de la magestuosa agencia.

Naruto y Sasuke tomaron la muerte de su pequeño de formas diferentes. Mientras que el rubio era consciente de la inmunidad que tenía esa nefasta agencia, decidía planear su propia venganza. Pero Sasuke no lo soportó y su cordura se quebró.

Por tal razón tuvieron que internarlo en un psiquiátrico temporalmente. Naruto no lo dejaba un solo segundo. Tenía que proteger a su amado doncel y a su bebe al que le pusieron de nombre Boruto.

Minato, por el momento, se ocupaba de indagar sobre esa agencia aprovechando sus contactos cuando aún pertenecía a la clase baja. No se quedaría de brazos cruzados.

Sasuke no soportaba más, solo quería morir pero el amor intenso de Naruto y la existencia de Boruto lo mantenían en éste mundo.

- Tranquilo mi amor, todo estará bien - le decía Naruto abrazandolo con dulzura - Nuestro hijito te espera en casa ¿sabes?

- Naruto...ellos mataron a nuestro otro hijo...por dios - Sasuke lloraba amargamente en sus brazos - Fue mi culpa dios mío.
- No Sasuke, no fue tu culpa. Nada de ésto es tu culpa. Tú eres una victima.

Sasuke se perdió en los brazos de su amado llorando amargamente, lo necesitaba con desesperación intensa.

Y el rubio no lo abandonaría por nada del mundo. Cuando se calmó, llamó a su padre.

- Papá, dime ¿tienes lo que te pedí?
- Así es hijo. Te mandaré toda la información ahora mismo.
- Gracias papá.
- Solo ten cuidado.
- No te preocupes.

Cuando colgó habló con el psiquiatra quien le informó de los progresos de Sasuke. En breve le darían el alta. Con esas buenas noticias se alejó del psiquiátrico.

Fuera la oscuridad lo envolvió con su frío y oscuro manto. Su mirada reflejaba odio total.

El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora