La luz se apagó en esos instantes, Sasuke aprovechó para asesinar al hombre que iba a torturar a Nagi, en tanto Boruto sujetaba a su gemelo tapandole la boca y llevandoselo a un sitio oculto.
Naruto había llamado a la policía, ahora sujetaba a Sakura cuando las luces volvieron a encenderse. Ella forcejeo pero el rubio no la soltó.
Los gritos se sucedieron al ver al muerto, la policía entró y arrestó a la pelirosa junto a todos los hombres que allí estaban más los donceles.
Nagi forcejeaba pero Boruto le habló. Cuando las luces volvieron ambos gemelos se miraron con asombro. Boruto lo abrazó con fuerza, mientras que Nagi apenas lo tocó. Más bien se hizo soltar.
- Boruto...¿qué haces aquí?
- Nagi vinimos por tí hermano.-¿Vinieron?
- Nuestros padres y yo te hemos estado buscando estos últimos cuatro años.Cuando quiso tocarlo de nuevo Nagi retrocedió molesto, ya que no soportaba su roce. La mirada del joven doncel se endureció asombrando a Boruto.
-Nagi ¿qué pasa?
- Es tarde Boruto, eso pasa.
-¿Cómo tarde? ¿A qué te refieres?- No me buscaron como era debido, por eso tardaron tanto. Pero ya no soy el mismo de antes. Vete y dejame en paz.
Luego se alejó de su hermano quien no daba crédito a lo que escuchaba. Quiso detenerlo pero un policía se le adelantó sujetándolo con fuerza.
Nagi forcejeó mientras buscaba con su mirada a Sakura respirando entrecortado. Pero Boruto llegó diciendo:
- ¡Nagi! ¡Aguarda!Sakura miró a Nagi en esos momentos con dureza y firmeza. Ésto intensificó el terror que el joven doncel sentía hacia ella y apretó los labios. Cuando los acercaron ella le dijo:
- Descuida Nagi, resolveré ésto. Pronto estaremos libres de nuevo, tú limitate a mantener la boca cerrada.
Pero Sasuke le dió una fuerte cachetada dejndole roja la mejilla al exclamar:
-¡Deja de dirigirte a mi hijo con tanta familiaridad! ¡Maldita perra!Pero Sakura solo sabía burlarse de él y de Naruto mientras la llevaban a la comisaría. Sin embargo Nagi bajò la mirada cuando Boruto le dijo:
- Nagi, vinimos por tí como te dije hermano.Cuando Naruto lo abrazó, Nagi se tensó. Tenía las manos esposadas hacia atrás pero desvió la mirada.
-Quitenle las esposas, es mi hijo. Fue secuestrado hace cuatro años - así lo hizo el policía - Hijo al fin damos contigo, no sabes lo preocupado que estuvimos.
- No te me pegues maldición - dijo Nagi alejando a su padre de su persona. Ésto asombró a todos y alegró a Sakura quien sonrió malignamente al contemplar la escena.
- Nagi - dijo Sasuke con dureza - Debes decir todo lo que sabes sobre Sakura, así fascilitarás las cosas a la policía.
-Si - prosiguió Naruto - Empieza diciendo dónde te tuvieron todo este tiempo.
Pero Nagi no abrió los labios, no pronunció palabra alguna limitandose a mirar a sus padres en silencio.
Cuando le insistieron para que hable respondió:-No lo haré, no diré nada sin mi abogado presente.
-Hermano - susurró dolido Boruto.
- En ese caso habla nomás Nagi - dijo Naruto - Soy abogado y seré el tuyo.Padre e hijo se miraron unos instantes en silencio pero Nagi lo rompió.
- No sé quién me secuestró, ni tampoco sé dónde estuve.
-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?
- Es que me vendaron los ojos. Por lo tanto no vi nada.Ante semejante respuesta sus padres abrieron los ojos asombrados. Sasuke acababa de darse cuenta de la verdad que ocultaba Nagi, y sintió que se asfixiaba.
-¿Qué dices? - pregunto incrédulo Boruto - Inventate otra excusa mejor Nagi
- No vi nada, tenía una venda en los ojos.El policía sujetó a Nagi del brazo para llevarselo a la comisaría junto a los demás. Pero Boruto quiso llegar a él una vez más sin lograrlo.
- Hermano por dios, a nadie convences con esa mentira. Dí la verdad
- La verdad es que nuestros padres te prefirieron a tí olvidandose de mí. Por eso me abandonaron.
-¿Estás hablando en serio Nagi? - ni Boruto ni Naruto podían creer lo que estaba diciendo el joven doncel. Pero Sasuke lo entendía debido a que él padeció lo mismo.
-Basta - intervino el policía - Andando, seguiremos en la comisaría
Sakura sonrio burlista al ser testigo de la escena. Había cumplido su venganza. Otro policía la sacaba del lugar. Todos serían llevados a la comisaría.
Cuando Naruto y Boruto quisieron saltarle a Nagi y sacudirlo para que se le vayan esas locas ideas, Sasuke los detuvo permitiendo que el policía se lo lleve a la comisaría también.
La mirada compasiva y dolorosa del pelinegro le recordó a Naruto el pasado y se detuvo.
Nagi, hermanito ¿Qué fue de tí?
Sal de mi cabeza Boruto, deja de intentar indagarme.
Sabes que nuestros padres te adoran. En especial nuestro padre Naruto.
Solo....alejate de mí
Nagi, soy yo....Boruto
Lo sé....hermano...lo sé...
Por unos instantes ña conexion de ambos renació y Boruto pudo sentir la intensa angustia que Nagi padecía. Pudo percibir su profundo terror hacia Sakura.
Nagi....hermano....tú....
Boruto vió al verdadero Nagi que solo lloraba y temblaba del miedo que su alma albergaba.
Boruto no....no me veas...por dios....estoy sucio hermano...
En esos momentos la conexión se desvaneció.
-Nagi - dijo con intensa desesperación Boruto, luego miró a sus padres angustiado a más no poder - Él está asustado y....siente dolor, mucho dolor.
Sasuke abrazó a Boruto intentando calmarlo mientras se dirigían a la comisaría en el auto.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanficCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...