Nagi iba a fisioterpia a diario en compañía de Kawaki y Boruto quienes lo ayudaban en sus ejercicios para poder volver a caminar cuanto antes. Boruto solo quería ver a su hermano libre otra vez.
Al igual que su papá doncel, Nagi había sufrido demasiado ya.
Esa tarde estaba haciendolo mejor que nunca, practicamente no no necesitaba ayuda ya. Boruto y Kawaki se apartaron un poco para hablar más tranquilos.
Se llevaban muy bien últimamente, ya que Boruto deseaba arreglar las cosas con su gemelo, y esta vez asegurarse de que Nagi sea feliz en serio, así como su padre se seguraba que Sasuke lo sea también.
Nagi estaba solo en esos momentos haciendo los ejercicios cuando vió entrar a un viejo millonario junto a un joven que se parecía a él. El joven rengueaba, iba a hacer fisioterapia también.
Nagi lo reconoció al instante, empalideció y empezó a temblar debido a que ese viejo era uno de sus violadores más crueles y de mayor saña. Lo excitaba verlo sangrar, escucharlo llorar y suplicar.
Cuando sus miradas se cruzaron el viejo sonrió con crueldad al tiempo que se le iba acercando.
En un desesperado intento de Nagi por escapar de ese asqueroso sujeto cayó al suelo, mientras lloraba y gritaba. Ésto alteró a todos los allí presente.
-¡No! ¡Alejate maldito bastardo! - decía Nagi llorando con desesperación.
-¡Nagi! - gritaron a coro Boruto y Kawaki al tiempo que se acercaban junto a un enfermero quien lo ayudó a levantarse para sentarse en la silla de ruedas.
Kawaki lo abrazó con dulzura, para que se calme.
Nagi ¿qué ocurrió hermano?
Boruto, ese sujeto. El viejo ese...era uno de mis violadores.
¿Qué dices?
A quien Sakura solía entregarme más seguido. Esa bestia disfrutaba haciendome sangrar hermano.
Nagi, dios mío. Lo siento tanto.
Ese viejo me....me hacía sangrar. Es un sádico.
Boruto miró a ese viejo con furia intensa, el aristócrata los miraba con ojos desorbitados debido al escándalo que Nagi hizo además de ver que eran gemelos.
Boruto cerraba las manos en forma de puños haciendo intensos esfuerzos para no saltarle a la yugular allí mismo.
- Finalizamos por hoy hermano - exclamó Boruto al final - Regresemos a casa Nagi.
El aludido asintió con la cabeza pero al pasar cerca del viejo, éste dijo:
- Hola Nagi - sonriendo con crueldad, como solía hacer instantes antes de violarlo. El joven desvió la mirada sin poder evitar temblar y llorar. Apretó los labios que se volvieron blancos por la presión.
Kawaki ignoraba todo debido a que Nagi aún no le dijo nada. Pero Boruto era otra historia, furioso no pudo seguir conteniendose más por lo que lo sujetó de las solapas y lo estampó contra la pared ocasionando un gran revuelo.
- ¡Maldito violador! ¡Me aseguraré de hacerte pagar! - rugía el rubio.
-¡Papá! - gritó el hijo del viejo - ¡Guardias!
Los guardias acudieron pero Boruto lo soltó a tiempo.
- Si me ponen un dedo encima perderán sus empleos - rugió Boruto furioso.- ¡Presentaré cargos! ¡Maldito mocoso! - decía el viejo hecho una fiera.
- Hazlo maldito pedófilo, y me aseguraré de que acabes tus días en la cárcel por violación.
- ¿De qué hablas?
- Violaste a mi hermano siendo menor de edad. Mi padre es abogado y se ocupará de tí. ¡Basura inmunda!- No se de qué hablas muchacho - dijo el viejo.
En esos momentos llegaban Naruto y el abogado del viejo. Ambos habían sido llamados por Nagi y el hijo de su violador.
- ¡Nagi! ¡Hijo!
-Señor Evans - decía el abogado aquí estoy.- Perfecto, decía el viejo - Quiero presentar cargos contra este muchacho - señalóa Boruto - Por agresión y calumnia.
- Boruto Uzumaki es mi hijo Señor Evans. Por lo tanto su pedido no podrá ser llevado a cabo. Su abogado le explicará los detalles.
- ¿Qué dice?
- Pero yo si puedo denunciarlo de violación de mi otro hijo. Nagi Uzumaki. Violación y retención ilegal de un menor de edad.- Abogado Uzumaki eso tampoco podrá suceder, mi cliente no secuestró ni violó a nadie. Estamos en un punto muerto.
- No necesariamente abogado. Vamonos chicos.
Los Uzumakis abandonaron el lugar instantes después. Necesitaban aclarar las cosas legales y emocionales. Sasuke llegaba en esos momentos.
Abrazó a Nagi con fuerza y se fueron en la limousina todos. Nagí aún temblaba debido a la conmoción sufrida.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...