La Angustia De Nagi

175 27 9
                                    

Nagi no pudo dormir esa noche debido a las múltiples pesadillas, por tal razón Boruto fue a su habitación donde se acercó a él para calmarlo.

Nagi, sin dudarlo un segundo, le pidió a su gemelo que se acueste a su lado. Lo necesitaba demasiado. Boruto lo abrazó con ternura, logrando que Nagi se relaje.

Al día siguiente el doncel dorado se sentía fuera de lugar, parecía vivir una realidad alterna debido a que lo vivido esos últimos cuatro años fueron un verdadero infierno para el doncel.

Sin embargo al cabo del quinto día Nagi fue familiarizandose más en esa mansión junto a su familia. Sus padres no lo presionaron en ningún momento y Boruto no se le despegaba.

Nagi volvía a sentir la felicidad junto a ellos y empezaba a desear poder vivir allí así por siempre. Pero era consciente que Sakura saldría libre e iría por él sin dudarlo. Y el doncel no podría negarse a ninguna de sus órdenes.

Su dolor era percibido por su gemelo, hasta que Boruto eligió encararlo. No permitiría que su hermano siga sufriendo así.

Lo abrazó con fuerza consiguiendo que Nagi empiece a llorar amargamente. Karin llevó al pequeño Itachi a la sala de juegos para darles privacidad.

Nagi temblaba como una hoja sintiendose desesperado en verdad, pero ante las preguntas de Boruto nada dijo.

Nagi sabía que su gemelo era inocente y muy puro, él quería preservar su pureza. Por tal razón nada decía, aunque Boruto sabía cómo se sentía.

Sus padres le pidieron a Boruto que los deje solos con Nagi y éste así lo hizo. Pero no se daría por vencido con su gemelo.

Una vez solos en la biblioteca, Naruto abrazó a Nagi mientras Sasuke empezó.

- Nagi....sé perfectamente lo que sientes, sé por todo lo que tuviste que pasar hijo....

-No papá, tú no sabes nada por lo tanto no entiendes nada de nada

-Callado, obediente y leal. Así debe ser el doncel perfecto - dijo Sasuke ante a atónita mirada de su hijo doncel - ¿Verdad Nagi?

- ¿Papá? ¿Tú....?
- Si hijo, esa agencia que Sakura maneja me secuestró cuando tenía quince años. Uno menos que tú. Tres años después el padre de Naruto me compró como regalo para su hijo....lo sé Nagi. Ellos son monstruosos.

Nagi miraba a su papá llorando en silencio, jamás hubiese imaginado que él sufriese algo así.

-Pero....
- Hablé y me secuestraron de nuevo cuando tú y tu gemelo eran bebes.
-¿Por eso estuviste ausente los siete primeros años de nuestra vida?
- Si, me....me....

- Hijo - intervino Naruto - Tu papá Sasuke sufrió lo indescriptible pero su valor lo hizo enfrentar el miedo y hablar. Gracias a su valor pudimos destruir esa agencia en nuestro país.

-Por eso Sakura te secuestró Nagi, para vengarse de nosotros. Lo sentimos hijo - prosiguió Sasuke.

Nagi corrió a los brazos de su papá Sasuke sintiéndose más unido a él que nunca. Ambos lloraron juntos. Habían pasado el mismo dolor suffriendo el mismo infierno.

- ¿Cómo pudiste salir adelante papá? ¿Qué fue lo que hiciste? Dimelo por dios.
- Me refugie en el amor de tu padre Naruto. Él me revivió.

- ¿En serio? - Sasuke asintió con la cabeza y Nagi miró a su padre Naruto - Padre....ayudame entonces....por favor te lo pido - Nagi y Naruto se abrazaron - Sakura vendrá por mí y tendré que....

-Tendrás que decirle no ¿oíste? - Expresó Naruto - Esa asesina nada tiene que ver contigo. Tú eres libre y nosotros te protegeremos Nagi. Ésta vez no te fallaremos.

Sasuke los abrazó a ambos, volverían a ser una familia unida y sólida.

- Mis hermanos son puros e inocentes. No quisiera que...que pierdan eso...

- Ellos seguirán igual que hasta ahora - dijo Naruto - Y tú serás como tu papá Sasuke, un brillante doncel.

-Padre te quiero tanto que... - Nagi abrazó otra vez a Naruto volviendo a sentir aquel intenso amor que años atrás albergaba su alma.

Estaba listo para hablar, primero lo hizo allí con sus padres. Luego fue con ellos a la comisaría a declarar la verdad. Estaba dispuesto a declarar ante un juez y un jurado. Anhelaba sacarse a Sakura de encima de una vez por todas.

Sin embargo durante el juicio, el abogado de Sakura demostró ser alguien brillante en verdad, consiguiendo volcar al jurado a favor de la pelirosa y en contra de Nagi, a quien presentó como un joven promiscuo quien tuvo muchas oportunidades de comunicarse con sus padres y escapar, pero no lo hizo.

Sin embargo el fiscal demostró con pruebas que Nagi estaba sometido a un dominio intenso por Sakura debido al miedo que sentía hacia ella.

Subir al estrado y declarar fue demasiado difícil para Nagi teniendo a Sakura enfrente, quien lo miraba con dureza y una silenciosa pero persistente amenaza.

Tuvo que hacer uso de su voluntad sintiendo la fortaleza de su gemelo en su interior, más las sólidas presencias de sus padres para no quebrarse.

El abogado defensor de Sakura no tenía piedad con su persona, pese a ser una víctima. Torcía sus propias palabras, decía la mitad de las verdades alterándolo a más no poder.

Cuando al fin acabó todo, Nagi sudaba por cada poro de su piel y apenas respiraba. Sin embargo a la hora de recibir sentencia el jurado, que había sido previamente comprado por la pelirosa, la declaró inocente de todo cargo.

-¡No! - exclamó desesperado Nagi quien empezó a temblar y a llorar ya que era consciente que ella iría por él -¡¿Por qué?! ¡Es culpable! ¡Por dios!

Naruto lo abrazó con fuerza mientras miraba a Sasuke asintiendo levemente con la cabeza. El pelinegro desvió la mirada para centrarla en cada uno de los miembros del jurado.

Sacó su celular e hizo una llamada alejandose del lugar. Nagi, en tanto, lloraba intensamente en los brazos de su padre, mientras Sakura reía feliz por su gran triunfo.

Salieron de la corte y ella junto a Sasuke quedaron por unos segundos frente a frente.

-Prepárense - dijo amenazante la pelirosa con crueldad - Porque demandaré a Nagi y a su padre por daños y prejuicios. Perderán hasta el mismo apellido.

Pero Sasuke sonrió sombríamente y sin inmutarse contestó:

- ¿Terminaste?
- No Sasuke, recién empiezo

- Buena suerte entonces Sakura, la necesitarás.

- Otra cosa Sasuke, Nagi se viene conmigo. Pediré la tenencia legal.
- Repito, buena suerte porque la necesitarás.

Sakura se fue enfurecida, ya que ninguna de sus amenazas hizo el efecto deseado en el pelinegro.

Cuando Nagi y Naruto salieron, Sasuke abrazó a su hijo doncel protectoramente dejando que Naruto se ocupe de poner a la prensa a favor de ellos y en contra de Sakura y del jurado.

El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora