Naruto llegó lo más rápido que le fue posible. Cuando Sasuke subió al auto, el rubio se asombró al ver la forma tan desastroza en que estaba vestido su amado.
Mientras abandonaban ese lugar Sasuke se tapaba la cara con sus manos intentando serenarse para tomar valor. Pero si que le resultaba difícil en verdad.
Cuando entraron a la zona privilegiada empezó a respirar entrecortado. Naruto no sabía qué decir ya que Sasuke estaba extraño.
Pero cuando vio que encendía un cigarrillo frunció el ceño y rompió el silencio.
-¿Qué haces Sasuke? Estás embarazado, no puedes fumar.Pero él no respondió, más bien siguió fumando mientras miraba por la ventana, sintiendose fuera de lugar. Las imágenes de su bebe muerto lo atormentaban. Habría preferido seguir sin recordar nada.
Naruto estacionó el auto y quitó el cigarrillo a Sasuke para tirarlo por la ventana. El pelinegro lo miró en silencio. Suspiró hondo.
-Estuviste bebiendo ¿cierto Sasuke? - el rubio acarició los negros cabellos de su esposo doncel con suavidad - ¿Qué te ocurrió mi amor? No estás nada bien. ¿Acaso dejaste de amarme?
- ¿Qué?
- Estás haciendo cosas que dañan al bebe, nuestro bebe. ¿Ya no deseas tener a mis hijos? - aquello lo preguntó con lágrimas en sus ojos.-Por dios Naruto ¿cómo puedes insinuar eso siquiera? Te amo
Sasuke lo abrazó con fuerza. Naruto se perdió en ese abrazo. Cuando de alejaron el pelinegro dijo.
- Naruto debo decirte algo y no tienes idea de lo mucho que me cuesta hacerlo. Así que te pido por favor que me escuches hasta el final.
-Sasuke
- Si después de esto quieres dejarme, alejarte de mí quitandome tu apellido y a los gemelos....lo entenderé.
- ¿Qué estás diciendo Sasuke?
- Solo escuchame por favor.Asi Sasuke dió inicio a su historia contandole todo lo que le sucedió desde que se subió a ese auto hace siete años atrás para asegurarse que Naruto esté a salvo, hasta hace tres años momento en que se desconectó de la realidad para protegerse a sí mismo.
A medida que iba avanzando en su historia su dolor solo aumentaba, en un momento dado encendió otro cigarrillo y dió una pitada llenándose los pulmones con nicotina.
Cuando le contó cómo tuvo que soportar ver a su bebe ser quemado vivo sin poder hacer nada, lloró amargamente cariciandose el vientre.
- Te juro Naruto que no pude hacer nada, por dios que no puede. Me tenían encadenado y amordazado.
Naruto le sacó el cigarrillo y lo tiró por la ventana para acabar abrazandolo con ternura. Sasuke lloraba mientras temblaba.
- Luego de eso yo....no pude soportarlo más y me desconecté de la realidad. Ya no supe nada más. No se cómo acabé en el burdel aquel. Solo recuerdo despertar en la clínica junto a tí, Ino y Sakura.Naruto no dejaba de abrazarlo y besarlo. Sasuke lloraba con todo su ser, sintiendose miserable.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...