Locura Y Desesperación

448 48 11
                                    

Nada podía hacer Naruto para que su amado pelinegro regrese a la realidad junto a él. Incluso Ino, la psiquiatra, tenía problemas para recuperarlo.

Sasuke se negaba a volver ya que no soportaba saber y ser consciente en lo que se había transformado. Se desesperaba de solo sentir que la cordura iba haciendo presa de su persona.

Todo absolutamente todo había perdido, solo le quedaban los recuerdos de esos escasos momentos en los cuales fue feliz, junto a su amado dorado y sus hermosos bebes.

Pero cada vez que la cordura amenazaba con dominarlo, solo pensaba en suicidarse una y otra vez. Por tal razón debían atarlo a la cama para protegerlo de sí mismo.

Sasuke forcejeaba continuamente mientras lloraba y gritaba suplicante que lo dejen morir en paz.

No reconocía a Naruto por más que lo obligasen a mirarlo. Cuando veía las jeringas se desesperaba, al igual que le sucedía cuando lo tocaban.

Esa tarde lo cedaron pero no para dormirlo, sino más bien para quitarle las fuerzas físicas. El emo respiraba entrecortado, sin dejar de moverse intentando soltarse de las ligaduras que lo amarraban de pies y manos a la cama.

Naruto no se alejaba de su lado un segundo pero Sasuke se desesperaba al verlo, volviendose violento y feroz que de no estar atado le saltaría encima arañandolo.

-¡Maldito! ¡Aléjate de mí! ¡No quiero verte maldita sea!
- Sasuke ¿sabes quién soy?
- ¡Alejate de mí! ¡Por dios vete!
-Sasuke yo...
- ¡Vete!

Naruto acarició su negra cabellera, pero solo consiguió que Sasuke se desespere más aún moviendo su cabeza con desesperación en un inútil intento por alejarse de su roce.

-¡No! ¡Sueltame por dios! ¡No me toques! ¡No!

Naruto no soportó más y lo sujetó con fuerza impidiendole que mueva su cabeza para mirarlo a los ojos directamente. Sasuke movía sus piernas y sus brazos respirando entrecortado.

- Sasuke soy Naruto, tu esposo. Te he estado buscando durante todos estos años mi amor.

- No....mentira....no....
- Te amo Sasuke
- No....no es así....

- Sasuke por dios, regresa a mí. Yo....te extraño mucho mi amor.

-¡Mentiroso! ¡Vete de mi vista! - el emo empezaba a llorar de nuevo, mirando hacia otro lado en un desesperado intento por huir de él.

- Sasuke ¿qué te hicieron? - Ante esa pregunta, el aludido lo miró con furia - Mi amor ¿qué pasó?

-Maldito, tú lo sabes. Tú me entregaste, tú hiciste que me violen y me prostituyan....tú....¡Me esclavizaste para luego venderme!

Naruto no daba crédito a lo que oía ¿cómo era posible que Sasuke crea tal cosa? ¿Qué le hicieron?

Volvió a sujetar su rostro para forzarlo a mirarlo, pese a la intensa desesperación que el emo sentía.

- Sasuke soy yo....Naruto Uzumaki y jamás te haría daño. Lo sabes.

-No...sueltame por dios....no...alejate de mí...vete y dejame morir.

- Jamás ¿oíste? Jamás te dejaré ni permitiré que mueras. Te salvaré mi amor. Solo confía en mí.

- Mentira....no es así...tú...tú me dejaste...
- No mi amor, eso nunca sucedió.

Sasuke movía las piernas restregandola como si estuviese a punto de oirnarse encima. Miraba a Naruto desesperado, ya no tenía fuerzas ni para rugir.

El rubio no dejaba de acariciar sus cabellos oscuros.
- Tranquilo mi amor, solo calmate - le susurraba Naruto - Por favor te lo pido - ambos se quedaron mirando a los ojos y por unos momentos la cordura se adueñó por completo de Sasuke.

- Ayúdame Naruto....por favor....
- ¿Sasuke? ¿Sabes quién soy?

El aludido asintió con la cabeza sin dejar de llorar.

- Ayúdame, no te vayas....no....
-Mi amor
- Sabía que me encontrarías...pero ellos....ellos me...me...

Sasuke volvía a sumergirse en la locura amnésica encerrándose en su propio ser, volviendo a desvariar rechazando a quien tanto amaba.

Sin embargo Ino dijo a Naruto que había dado un gran paso, debido a que tuvo ese momento de cordura luego de tantos días de intensa locura.

Sasuke seguía restregando sus piernas en un desesperado intento por aguantar las intensas ganas de orinar que lo invadían al tiempo que seguía forcejeando para soltarse.

Volvía a ser el sumiso esclavo sexual, que solo obedecía ordenes de sus amos sin libertad para ir al baño siquiera. Respiraba entrecortado.

Seguía llorando debido a la desesperación que sentía hasta ser sedado del todo y caer en la inconsciencia.

Naruto le bajó los pantalones, y colocó el papagallo en posición para ser llenado con la orina de Sasuke. Solo así orinaba, debido a la intensa programación mental a la que fue sometido.

Al estar sumergido en la locura, Sasuke no reconocía a ningún amo para obtener permiso de orinar.

Cuando el rubio regresó a él, lo higienizó en sus partes privadas para luego vestirlo de nuevo.

Al acabar masajeó su vejiga y su miembro, sabiendo que estaba dolorido en esas zonas de su cuerpo.

Naruto lloraba de la impotencia que sentía, al ver el grado de humillación y denigración al que su amado Sasuke había sido denigrado.

- Te ayudaré mi amor, solo sigue confiando en mí. Liberaré tu mente, ya lo verás. Y volverás a casa junto conmigo y nuestros hijitos.

Sasuke apretó la mano de Naruto en esos momentos llorando, sin despertar.

- Te amo Sasuke. Te salvaré, ya lo verás.
- Ayúdame Naruto...no soporto más...

El rubio le beso la frente para luego sentarse a su lado sin soltarle la mano.


El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora