Shinki había recibido la visita de su padre, por lo tanto ahora se encontraban ambos en la sala de visitas. Las oscuras ropas del joven lo deprimían más aún de lo que ya estaba. No le permitían siquiera usar colores alegres.
Cuando Gaara lo vió se le estrujó el corazón ya que era consciente del intenso dolor que su hijo padecía, pero nada podía hacer por él. No solo su amigo Naruto quería que sea castigado sino él también lo deseaba.
Era lo más indicado ya que las acciones del joven ocasionaron intenso pesar en los demás.
Gaara, si bien entendía el dolor de su hijo al creer que el amor se su vida le fue infiel, no compartía sus acciones. Incluso se ocupó de que su sobrino también sea castigado.
Pero lo cierto era que esa vida a Shinki le afectaba más que cualquiera, debido a que toda su vida estuvo encerrado y con Boruto empezaba a experimentar la libertad.
Shinki vestía pantalones negros, camisa negra, pulover negro, zapatos negros, miraba el suelo sin dejar de llorar aunque se quitaba las lágrimas con furia.
- Shinki, mirame hijo
- ¿Por qué?
- Hijo ¿entiendes por qué estás aquí?- Porque no deseas que sea libre padre - recién lo miró a los ojos a su padre - Siempre me tuviste encerrado, este fue tu verdadero objetivo. Aislarme de todos y de todo.
- Shinki lo que hiciste es imperdonable. Secuestraste a Nagi y lo drogaste
- Nunca le habría hecho nada si...si...si Boruto...- Entiendo que te haya dolido lo de Boruto, pero en vez de tomartelas con Nagi debiste acudir al mismo Boruto.
- Habló quien jamás tuvo pareja ¿qué puedes saber tú del amor padre? Después de todo no te enamoraste nunca. Tú me adoptaste ¿recuerdas?
- Sigues siendo tan cerrado y no te permitiré salir de aquí, ya que no eres capaz de entender el motivo real del por qué Naruto y yo tomamos esta decisión.
-¡¿A ustedes no les importa nadie más que ustedes mismos?! ¡¿Qué más podría esperar entonces?! ¡Boruto es igual a su padre! ¡Solo sabe pensar en su propia persona!
- Shinki ¿no estarás hablando en serio verdad?
- Muy en serio- Boruto te ama de verdad, Mitsuki te mintió por órdenes de Sakura. Ella fue la causante de todo.
- Si eso fuese cierto Boruto mismo me habría venido a ver y sin embargo no apareció.
- Dejé órdenes específicas de no permitir que nadie que no sea yo te vea. Por lo tanto si vino, no le permitieron verte Shinki.
Shinki miró a su padre asombrado, no se esperaba aquello. Gaara en verdad lo había aislado de todos y de todo. Solo pudo llorar de la desesperación que sentía.
- No te saldrás con la tuya padre - dijo el pelinegro entre lágrimas de desesperación - Verás cómo lograré escapar de éste lugar y de tí. Maldito.
El dolor de Shinki era tan intenso que le nublaba la mente, solo anhelaba ver a Boruto, suplicarle perdón por haber sido tan idiota y besarlo hasta perder el sentido.
Pero Gaara jamás aceptaría aquello ya que ese pelirojo solo quería conservarlo solo para él.
-Hijo....yo no...
-Cállate por favorCuando Gaara quiso tocarlo, Shinki apartó su brazo con furia mirandolo con ira intensa.
- Nunca fue mi intensión hacerte daño mi niño.
-¡Tú siempre me aislaste del mundo! ¡Me tuviste encerrado en tu mansión durante toda mi vida y ahora me anularás como persona. Maldito...¡Maldito! ¡¿Por qué directamente no me matas?! ¡Sería más misericordioso!
Pese al intenso rechazo de su hijo, Gaara lo abrazó con fuerza soportando sus golpes. Shinki se sentía asfixiado y desesperado.
Pero finalmente cedió al abrazo de su terco padre, solo para llorar con mayor intensidad en su hombro.
- Liberame papá, por favor te lo pido. Sácame de aquí.
- Ya mi niño, tranquilizate.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...