Estaba atrapado en un cuerpo que ya no funcionaba rodeado de personas que a él no le importaban ya. Así se encontraba Nagi en esos momentos en el hospital más prestigioso de la zona privilegiada.
Hacía dos días que sucedió el accidente y aún no podía reaccionar. El doncel dorado sentía todo lo que ocurría a su alrededor, escuchaba las diversas voces y hasta olía los más varidos aromas de la habitación donde se encontraba en esos momentos.
Cada vez que lo tocaban podía sentir aquel roce, solo que le resultaba imposible reaccionar. Seguía en coma. Sus padres estaban allí como así también sus hermanos.
Pero a los únicos que Nagi ncesitaba eran a su esposo y a su hijo adoptivo, ellos no estaban a su lado. Y lo peor de todo era escuchar que sus padres discutían continuamente. No estaban en buenos términos después de su accidente.
- Es tu culpa Sasuke, tú provocaste ésto maldita sea - rugía Naruto desbastado - ¡Fuiste tras él sin decirme nada! ¡Lo perseguiste!
Sasuke se mantenía impávido sin decir nada, pero cada acusación de Naruto se clavaban en su corazón como puñales, ya que él había tenido la mejor intención.
-¿Así que tu piensas que todo ésto se debe a mí culpa? ¿Eso dices Naruto?
- ¡Si, maldita sea! ¡Por supuesto que sí! ¡Nagi está en coma! ¡Demonios! ¡¿Por qué tuviste que perseguirlo?! ¡Nagi puede morir!
- Basta Naruto, ya basta. Si quieres que me vaya tan solo dilo.
- Si Sasuke, vete de aquí. Solo vete. Después de todo tú no los querías ¿recuerdas? Tuve que obligarte a estar con ellos.
Sasuke se fue sin decir nada y Naruto abrazó a Nagi desesperado mientras lloraba.
- Despierta hijo, por dios te lo pido. Solo despierta.Nagi estaba desesperado ya que no soportaba saber que sus padres estaban sufriendo así por su culpa, pero todo eso lo ocasionaron ellos debido a la absurda idea de encerrarlo y alejarlo de su tan amado Kawaki.
Kawaki ¿dónde estás mi amor? Es a tí a quien necesito a mi lado. Mi amor ¡Kawaki!
Sasuke abandonó la mansión de Naruto pero al querer llevarse consigo a Boruto, su dorado esposo no se lo permitió como abogado que era. No le importó los deseos del mismo Boruto ya que tenía en mente conservarlo con él mismo.
Lo que Naruto ignoraba era que Sasuke estaba embarazado de tres meses al ser echado de la vida de su dorado y terco esposo. Así Sasuke se fue con sus tres amigos a donde solían vivir, en los suburvios de la ciudad.
Naruto si bien adoraba a su esposo, estaba muy preocupado y dolido con Sasuke por mandarse solo tras Nagi y provocar su accidente.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanficCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...