Déjame Salir

226 29 6
                                    

Tras una semana completa de encierro, Sasuke sentía que iba a enloquecer. Los cinco estaban en la habitación de la pareja, y el pelinegro no podía soportarlo más.

Aprovechó que los gemelos estaban con Karin en clase y el bebe con su otra niñera para estallar. Se sentía tan angustiado debido a que ese encierro le traía malos recuerdos sobre lo vivido estando prisionero.

-¡Estoy harto por dios! ¡Necesito salir! - Naruto lo miró asombrado - ¡Déjame salir! - Sasuke empezaba a respirar entrecortado - Naruto por favor, ten piedad.

Sasuke empezaba a llorar y a temblar de los nervios. Se volvía a ver encerrado en esa odiosa habitación sin posibilidad de escape, volvía a sentir las intensas torturas en su cuerpo.

Naruto lo abrazó con dulzura, Sasuke le devolvió el abrazo con fuerza llorando intensamemte.

- Ellos me tenían encerrado todo el tiempo, por dios Naruto. No me hagas eso tú también.

- Tranquilo mi amor, saldrás inmeditatamente pero prometeme que no nos dejarás de lado otra vez.

- Prometido
- Ven mi amor - Naruto lo tomó de la mano y abrió la puerta.

Sasuke salió desesperadamente respirando bocanadas de aire. Su semblante cambiaba sorprendentemente. Ahora no solo dejaba de llorar y de temblar, sino se renovaba su alegría y felicidad.

Los gemelos corrieron, al verlo fuera de la habitación, a Sasuke felices para abrazarlo.

El pelinegro se arrodilló y les abrió los brazos abrazándolos a los dos a la vez con fuerza. Los adoraba ya que los dos eran la viva imagen de su amado Naruto.

Sasuke los besó a ambos con intenso amor, estaba desesperado por protegerlos. Naruto sostenía en sus brazos al bebe sin poder dejar de mirarlo embelezado.

Sasuke y los gemelos salieron al jardín a correr y jugar, esa tarde fue excelente para el papá doncel y sus pequeños quienes disfrutaron a más no poder. Los tres reían felices.

Entrado el atardecer todos volvieron a la mansión. Los gemelos fueron bañados por los criados y Sasuke hizo lo mismo. En tanto Naruto dedicó su tiempo al bebe.

Luego de cenar fueron a sus habitaciones, allí Naruto abrazó a Sasuke con intensa pasión.
-Estás radiante mi amor - le decía el rubio.

- Y tu sigues tan atractivo como siempre ¿sabes qué? - Sasuke lo abrazó con efusividad - Me tienes excitado Naruto - presionó su miembro contra el cuerpo del rubio para que sienta cómo empezaba a endurecerse - ¿Ves?

-Es la mejor de las noticias que puedo recibir Sasuke.
-¿En serio?

- Si - el rubio amasaba sus nalgas con intenso placer
-¿Y por qué?

- Porque es sí como debes estar siempre. Y me aseguraré de que así sea Sasuke.

- Oye, no es justo Naruto.
- No me importa....mi amor.

Como respuesta Naruto lo besó con pasión ardiente mientras acariciaba su delicioso cuerpo. Lo tomó allí mismo, junto a la chimenea.

El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora