Boruto se sentía frustrado al saber que Nagi pudo despertar al fin y sin su ayuda. Mas aún al ver cómo su padre finalmente cedió a su capricho por tener a Kawaki a su lado.
Ese extraño les estaba quitando a Nagi y su padre no se daba cuenta. Boruto estaba furioso en verdad. Su hermanito Itachi de once años ya, estaba felíz al saber que Nagi había despertado y empezaba a recuperarse.
Todos ellos precían haberse olvidado de Sasuke, malditos sean. Pero él iría en busca de su querido papá que seguramente estaría solo y triste.
Aprovechó esa tarde en que todos estaban en la clínica para irse de casa dejandole al terco de su padre una nota.
Padre
No me importan las leyes ni tus abogados ni nada. Te olvidaste de Sasuke pero yo no padre, así me voy con él. Si no quieres volver con Sasuke por favor no te molestes en buscarme.
Boruto
Salió y se dirigió a los suburvios donde sabía perfectamente cuál era la casa donde su papá doncel vivía. Había estado en contacto con él en secreto, y así siendo testigo de cómo Sasuke estaba trabajando en la tenecia legal de su tutela hasta conseguirla fue cuando su papá se lo dijo quedando en encontrarse en una determinada dirección.
Cuando papá e hijo se vieron se abrazaron con fuerza intensa. Lloraron juntos unos instantes pero Sasuke lo llevó al auto al segundo siguiente. Juugo era el chofer. Se sentaron en el asiento de atrás.
-Papá ¿cómo están ustedes dos? - Boruto colocó su mano sobre el vientre de Sasuke, sabía que estaba embarazado ya que su papá se lo contó.
- Mal, estamos muy mal hijo. Los extrañamos tanto
- Papá, yo te cuidaré. Los cuidaré a los dos.
- Gracias hijo, muchas gracias.Llegaron a casa donde Karin y Suigetsu los esperaban. Los tres vivian en la casa de a lado. Pero cuidaban de Sasuke entre los tres.
Las viviendas eran podres como sus humildes sueldos con los que podían pagar. Pero eso a Sasuke ni a sus amigos no les afectaba mientras puedan vivir tranquilos.
Sasuke logró obtener la tutela de Boruto y del que viene en camino, sin que Naruto pueda hacer nada cuando se entere de la verdad.
Cuando Boruto entró a la casa donde su papá doncel vivía se asombró debido a la pobreza del lugar. El invierno había caído y no habìa gas natural. Sasuke debía comprar el gas en garrafas. El frío entraba por las paredes y su querido papá tenía pocas ropas abrigadas.
Aquello en verdad enfureció al joven debido a la avaricia de su padre. Cerró las manos en forma de puños y dijo.
- Padre eres un miserable ¿cómo puedes dormir en paz sabiendo que Sasuke vive en la miseria? Después de todo tienes dinero padre Naruto.
- Siento que tengas que vivir aquí hijo - le decía Sasuke quien no escuchó a Boruto - Nunca tuve fortuna alguna, solo tu padre la posee.
-Papá, deberías exigirle a Naruto la mitad de su dinero
- No hijo, no me importa eso- Padre estás embarazado. Tienes derecho a vivir mejor.
- ¿Sabes Boruto? La felicidad nada tiene que ver con el dinero.-Papá - Boruto lo abrazó con dulzura - No voy a alejarme de tí nunca y quiero en verdad que vuelvas a vivir en una mansión. Eres demasiado hermoso para vivir aquí así.
Sasuke lloró al oírlo, era notorio el amor que su hijo sentía por él. Estaba en extremo necesitado de recibir ese sentimiento.
- Papá no sigas llorando, tu bebe llora también.
- Él llora desde que tu padre nos hechò de su lado.- Naruto no sabe que estás embarzado papá.
- Mejor, no quiero tenerlo aquí gritandome.Boruto empezó a atenderlo desde ese momento, procurando levantarle el ánimo a su amado papá doncel.
Supo que Karin, Juugo y Suigetsu trabajaban en el hospital estatal para ayudar a Sasuke quien tenía un mal embarazo, debido a que los dolores físicos no dejaban de atormentarlo desde que llegaron allí.
Sabían que se debía al intenso estréss que sentía luego de los sucesos ocurridos.
El teléfono sonó y Boruto atendió. Del otro lado escuchó la voz de Sakura quien molesta le dijo, creyendo que se trataba de Sasuke.
- Maldito, supe que recuperaste a uno de tus hijos. No creas que te permitiré ser feliz. Me perteneces Sasuke, recuerdalo. Despidete del bebe que llevas dentro porque tendrás que verlo morir apenas nazca.
Luego colgó dejando al adolescente asustado y preocupado pero también furioso con esa maldita mujer que se empecinó a molestar a su familia.
Pero algo tendría que hacer para cuidar a su papá doncel ahora que estaba embarazado y su terco padre Naruto eligió ignorar a su esposo cuando más lo necesitaba.
- ¿Quién era hijo?
- Equivocado papá - por el momento no le diría nada a Sasuke. Debía progerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...