La Amiga De Itachi

138 23 6
                                    

Itachi fue llevado por Sakura al interior de su limousina, el niño estaba muy asustado y triste, debido a que no se esperaba eso por parte de ella.

Ella estaba fascinada con él, encantada con ese niño que era la viva imagen de Sasuke. Verlo asustado le causaba ternura. Le acarició su negra cabellera mientras intentaba calmarlo.

— Calmate Itachi, soy tu amiga ¿recuerdas? Soy yo quien te entiende ¿recuerdas?
— ¿E-Entonces por qué me tienes aquí?

— Fuera te mojarías ¿ves? — le señaló a la ventana donde se veían las gotas de lluvia mojar el vidrio — La lluvia se desató y está fuerte.

— ¿Y el bebé?
— Lo conservaré
— Pero dijiste que lo tirarías Sakura.
— Cambié de parecer Itachi.

El niño la miró con desconfianza y miedo, la pelirosa sonrió intentando parecer tierna, pero funcionó a medias. Itachi temblaba levemente.

— Ya pequeño, no te sientas angustiado. ¿Deseas que te de al bebé?
— ¿Lo harías Sakura?

— Si es que con eso recupero tu confianza Itachi ¿Lo harás? — el niño asintió con la cabeza dejando de temblar y ella sonrió complacida.

Fueron a una casa vieja, el niño esperó en el auto unos momentos. Cuando Sakura salió llevaba el bebe de Kawaki en sus brazos. Subió nuevamente a la limousina pidiendole al chofer que los lleve a la mansión de los Uzumakis.

En el interior del auto, ella le dió el bebé al niño, quien lo sostuvo en sus brazos asombrado. Volvió a sonreír mirandola a ella.

— Gracias amiga — dijo feliz.
— De nada amiguito. Ese bebe es el hijo de Kawaki, el esposo de tu hermano Nagi ¿sabes?

Aquello sombró al niño volviendo a mirar al bebe quién sonreía a Itachi mostrandole las encías.
— ¿Y por qué lo tenías tú?

— Porque lo tiraron, pero me canse de tenerlo. Haz con él lo que desees ¿de acuerdo? — el niño asintió con la cabeza abrazando al bebe. La limousina se detuvo — Llegamos amiguito.

— Gracias amiga.
— Dile a tus padres y a Kawaki que cuiden mejor a sus hijos.

Sin decir nada, el niño bajó de la limousina sosteniendo al bebé de Kawaki en sus brazos. Tocó la puerta y la limousina se alejó, para cuando el mayordomo abrió la puerta Itachi estaba solo.

Asombrado lo dejó entrar. Sus padres corrieron a él con gran desesperación.

—¿Y ese bebe? — preguntó Sasuke sosteniendolo en sus brazos.
— Es el hijo de Kawaki
—¿Qué dices?— preguntaron Sasuke y Naruto a la vez.

— ¡Kawasaki! — gritó Kawaki apareciendo con desesperación mientras sostenía a su bebe en sus brazos — Mi amor — lo besó efusivamente.

Nagi apareció en su silla de ruedas instantes después.

—¿Viste mi amor? Lo amas y es normal ya que se trata de tu hijo. Nunca debiste darle la espalda, ni siquiera por mí

— ¿Qué está sucediendo aquí? — quiso saber Naruto.
— Sakura secuestró al bebe de Kawaki — dijo Nagi — Le pidió que me entregue a ella pero él se negó. Cuando ella lo amenazó con matar a su bebé, Kawaki le dijo que para él Kawasaki ya estaba muerto.

Boruto estaba allí observando todo en silencio. Kawaki lloraba de la desesperación y del alivio.

— Sakura me pidió que les diga a mis padres y a Kawaki que cuiden mejor a sus hijos.

—¿Por qué te pidió eso a tí? — preguntó Sasuke
— Porque ella es mi amiga papá Sasuke, por eso — dijo el niño para mayor asombro de todos — ¿Por qué se sorprenden? Después de todo para ustedes solo soy alguien invisible.

—Hijo — intervino Naruto — ¿De qué hablas?
— De la verdad padre, ustedes solo están pendientes de ustedes mismos. Para tí solo importa Nagi y papá Sasuke. Para él solo cuenta Boruto y tú. ¿Y yo qué? No les importo a nadie. Vaya familia la mía.

— Itachi — murmuró Nagi.
Boruto le dió un fuerte golpe en la mejilla derecha sintiendose en extremo decepcionado.

— ¡Eres un maldito imbécil! — luego se acercó a Nagi, y tras acuclillarse lo abrazó con ternura — Lo  lamento hermano, lo siento mucho.

Los gemelos se abrazaron con fuerza, mientras el niño seguía sintiendose igual que antes. Solo e invisible.

Pero Naruto lo sujetó y junto a Sasuke, se lo llevaron a su habitación donde tendrían una larga charla con el pequeño.


El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora