Ámame Por Favor

159 20 3
                                    

Nagi al fin había podido empezar a caminar gracias a los esfuerzos relizados junto a su familia. Poco a poco fue independizandose otra vez .

Ahora volvía includo a correr por sí mismo, sin problema alguno. Reía como un niño con sus juguetes. Jamás imaginó que algo tan simple y común como caminar y correr le resultaría tan embriagador.

Se sentía en el mejor de los mundos. Volvía a ser el doncel perfecto para su amado Kawaki, quien se excitaba de tan solo verlo. Junto a su bebé eran una verdadera familia.

Y lo mejor de todo al menos para Nagi, era que su gemelo Boruto lo perdonò y aceptó su relacion con Kawaki.

Sasuke y Naruto volvían a estar unidos y el rubio siguió acompañandolo en los ejercicios de fisioterapia. Al estar tranquilo y relajado, Sasuke no sentía los dolores físicos.

Eso podía saberlo su amado dorado, por tal razón viviría solo para mantenerlo a salvo y relajado. Eso lo hacía sentir mucho más firme en sus deseos de acabar con esa maldita de Sakura.

Sin embargo ahora, en esos momentos, mientras estaban solos en la habitación nada importaba, nada más que ellos dos y ese intenso amor que sentían el uno por el otro.

Naruto abarazaba a su amado con intensidad, mientras miraban el crepitar de las llamas de la chimenea sentados en el sillón juntos.

Al rubio le encantaba explorar con sus manos el excitante cuerpo de Sasuke perdiendose en su negra cabellera, aspirando su delicioso aroma.

Tenerlo en sus brazos lo hacía sentir que estaba en el mejor de los mundos, sabiendo que mientras Sasuke siga a su lado bien que valía la pena vivir y defender lo que tanto le importaba.

Colocó su mano derecha sobre el vientra de Sasuke sintiendo a su bebe moverse, estaba junto a ese roce. Que felicidad le provocaba aquello.

-Está feliz de saber que intentas sentirlo - le decía Sasuke sonriendo - Te ama Naruto, puedo percibir su intenso amor hacia tí.

- ¿En serio?
- Si, es más intenso del que sentía cuando estaba embarazado de los demás. Este en verdad te ama mucho más que los otros.

- Y yo los amo a todos, en especial a tí Sasuke. Haces que valga la pena cuidarlos a ellos.

Luego besó su vientre para que su bebe no se sienta celoso.
- Mi amor - decía Sasuke más enamorado de Naruto que nunca.

- Bebe hermoso - dijo Naruto - Tranquilo, ni sigas causandole dolores físicos a tu papá doncel por favor te lo pido.

- Naruto - Sasuke le acarició sus dorados cabellos - No es su culpa, no es él sino mis nervios, mi intensa angustia....

- Sasuke, mi querido amor
- De hecho éstos dolores también lo siente él.

Sasuke empezaba a llorar debido a su desesperación al saber que Sakura aún seguía libre y su nefasta organización intacta.

Además de recordar el momento en que Naruto lo hechó de su vida, eso en verdad lo angustiaba provocándole dolores tanto físicos como morales.

- Perdón Sasuke - le dijo Naruto dandose cuenta cuál era el orígen de su dolor - Por favor mi amor, perdoname...ambos perdonenme....por dios.

- El bebe nunca dejó de quererte Naruto, este en concreto te ama de verdad con gran intensidad.

-Entonces perdoname tú
- Ya te perdoné
- ¿Por qué sigues sufriendo entonces?

- Porque no soporto la sola idea de que dejes de amarme....por eso.
- Jamás te dejé ni te dejaré de amar. ¿No te das cuenta que no podría vivir sin tí?

Ambos se abrazaron dulcemente y se besaron con infinita ternura. Sasuke volvía a relajarse una vez más. Y Naruto empezaba a amarlo en cuerpo y alma otra vez.

Amame Naruto, ámame así siempre y verás cómo eliminarás de mi ser todo dolor y angustia. Pero por favor, ámame profundamente.


El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora