Boruto no podía concentrarse en la cena teniendo a un Shinki tan atractivo como sexy frente suyo.
Su forma de moverse, de hablar, de caminar era tan sensual que todas las miradas estaban centrafas en su persona. Nadie se perdía detalle alguno de lo que Shinki hacía.
Eso hacía que en Boruto se despierten los celos y la lujuria a su vez. El rubio restregaba sus piernas con intensa desesperación.
- ¿Qué fue lo qué hiciste....Shinki?
- ¿A qué te refieres Boruto? - el pelinegro lo miró con deseo, logrando así enloquecer al rubio.- Shinki....¿acaso estuviste....hablando con...Nagi?
- Algo así, pero disfrutemos de esta deliciosa cena Boruto.Pero el rubio no soportó más y tras sujetarlo de la muñeca se lo llevó de ese sitio.
Necesitaba estar a solas con Shinki o estallaría, debido al deseo y a los celos por estar siendo observado por todos los hombres del rewtaurante. Shinki era suyo y de nadie más.
Una vez en el auto, Boruto dijo:
- ¿Qué juego es este Shinki?- El de la seducción - fue la simple y sincera respuesta de él
-¿Cómo dices? - preguntó Boruto confundido.Shinki sonrió para besarlo con pasión intensa mientras lo abrazaba. El rubio lo presionó contra su cuerpo disfrutando de aquel beso de amante.
Cuando se separaron, Shinki dijo.
- Te amo Boruto, solo deseo estar a tu lado siempre.- ¿Y qué te detiene entonces Shinki?
- Que solo somos....amigos nada más.Boruto sonrió con cierta picardía, mientras lo acariciaba en la entrepierna exitándolo a más no poder. Shinki empezaba a excitarse más y más.
- Deseable, estás en extremo deseable mi amor - le susurró el rubio - Ya somos novios entonces.
- Aún no me lo pediste
- No hace falta amor, ya lo decidí. Tú eres mío, solo mío Shinki- De acuerdo ¿qué quieres que haga amo?
- Llevarás un anillo de compromiso mío, me dirás amor y yeas my lord.- Wow tranquilo amor, todo está bien. No necesitas encerrarme ni encadenarme. Te amo solo a tí.
Ambos se abrazaron con fuerza. Así los dos fueron a la mansión de Shinki, donde pasarían la noche juntos. Ambos estaban desesperados por poseerse mutuamente.
Sin embargo Boruto pensaba tener una larga charla con su gemelo Nagi en cuanto le sea posible hablar.
Ambos se desnudaron y el rubio prácticamente se avalanzó al cuerpo de Shinki con intensa desesperación.
El pelinegro se movía con magistral perfección enloqueciendo a Boruto tanto que el rubio tuvo que contenerse debido a que era la primera vez para Shinki y no quería lastimarlo.
Se deleitó en acariciarlo lentamente en cada sector de su cuerpo, consiguiendo enloquecer a Shinki cada vez más.
A Boruto le preocupaba que su amado se haya vuelto un doncel perfecto debido al sufrimiento que ésto conllevaba. Pero podía notar en Shinki la intensa felicidad. Nagi le enseñó todo.
Shinki se sentía enloquecer debido a las magistrales caricias de Boruto.
- Eres perfecto Shinki, perfecto para mí.
- Es lo que necesitaba oír....dios....ah....por favor....Boruto....ah....- Te volviste irresistible mi amor, ahora pagarás las consecuencias.
Las caricias de Boruto en la entrepierna de Shinki y sus partes privadas lo anulaban al completo, haciendolo delirar del deseo.
Shinki se tapaba la boca con sus manos abriendole las piernas a su amado. Se sentía enloquecer, jamás imaginó que Boruto fuese así. Jamás.
- Ah...Boruto....dios...
- Tranquilo mi amor, disfrutaremos los dos.
-Ah...ah...¿e-en serio?- Por supuesto amor.
- E-Entonces ¿por qué me siento tan...tan incomodo? Ah...dios...Boruto imaginaba que su papá Sasuke sentía lo mismo que Shinki cada vez que estaba en la cama con su esposo, y a su padre ser como él en la alcoba. Sonrió sintiéndose excitado. Pero deseaba que su amado Shinki disfrute y no que desespere.
- Solo relájate Shinki, te estoy preparando para que disfrutes del momento....amor.
Por supuesto que Boruto se tomaba su tiempo explorando aquel delicioso cuerpo consiguiendo enloquecer a Shinki más de lo que ya estaba.
-Dios....no....ah....ya basta....por dios....ah...
- Eres mío Shinki y soy yo quien decide todo no tú ¿entendido?Shinki asintió con la cabeza nerviosamente sintiendo cómo los dedos del rubio lo penetraban.
Se aferró al cuerpo de Boruto con desesperación. Así cuando estuvo listo recién Boruto lo penetró lento pero continuo.
Poco a poco fue aumentando el ritmo hasta volverse salvaje. Ambos sintieron el orgasmo con intensidad, para acabar agotados en la cama abrazados. Fuera se desató una fuerte tormenta con rayos.
Shinki se abrazaba con fuerza a Boruto debido a que tenía miedo a los truenos. El rubio lo rodeó con sus protectores brazos asegurandose que pueda dormir tranquilo.
- Te amo Shinki
- También te amo Boruto.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...