En esos momentos Naruto despertaba sudando por cada poro de su piel respirando entrecortado. Se había quedado dormido en su despacho, fuera el atardecer empezaba a caer.
Naruto se fue al baño a lavarse la cara, aún tenía aquella horrenda pesadilla en su mente. Instintivamrnte se tocó la parte de la cabeza donde Sai le hubo disparado. Nada.
Respiró aliviado. Aún seguía en éste mundo. Luego recordó el secuestro de Boruto y se apuró a buscar el celular.
Llamó a Sasuke, estaba angustiado, para contarle todo lo que había soñado y de paso para asegurarse de que Boruto se encuentre bien.
Hablaba tan rápido que Sasuke no le entendía nada.
—Wow, wow. Alto Naruto, alto. Respira profundo y vuelve a empezar.
—¡Esto es serio Sasuke!
— Es que no te entiendo nada. Habla más lento.Naruto suspiró profundo y volvió a empezar. Le fue relatando todo el sueño preocupando a Sasuke.
— Necesito que te asegures que Boruto esté bien.
—Y que tú lo estés Naruto, no soportaría saber que algo malo te pase mi amor. Iré a buscarte ahora mismo.
— Quiero hablar con Boruto.
—Bien.Sasuke fue a buscar a Boruto quien estaba a punto de irse, pero fue detenido por su papá doncel.
—¡Boruto! No puedes salir esta noche. Ven hijo.
—¿Qué? Pero ¿por qué papá?
— Es una órden
—No es justo, Nagi ya se fue.—Ésta noche tu no saldrás — Sasuke lo sujetó del brazo y practicamente lo arrastró al living —Además tu padre quiere hablarte. Está en el teléfono esperandote.
Así Sasuke se lo llevó junto al telefono sin oír sus protestas. Cuando Boruto estuvo del otro lado del tubo, estaba furioso. Habló con su padre sintiendose encerrado injustamente. Cuando colgó vió a Sasuke con Itachi quien corría a los brazos del rubio. Boruto sonrió y levantó a su hermanito jugando.
— Tengo que salir, cuida a tu hermanito.
— De acuerdo papá.Sasuke le pidió a Karin que no se despegue de los niños hasta que él y Naruto hayan llegado a casa. Luego se fue.
Fuera era noche cerrada y fría cuando el abogado salió de su oficina para dirigirse a su auto. Fue cuando Sai lo interceptó.
Sin embargo cuando Sai quiso paralizarlo con la pistola eléctrica, Sasuke fue más veloz y lo desarmó. Porque el que estaba bajo la capucha negra era el pelinegro.
Sai no supo qué sucedió pero al instante siguiente Sasuke lo tenía inmovilizado junto a Naruto quien le colocaba las esposas. La policía llegaba en esos momentos.
Pero una oscura limousina arrancaba y desaparecía en esos momentos en la oscuridad. Naruto le decía a Sai dolido.
— Eras mí amigo, confiaba en tí Sai. Pero ahora tu traición te costará caro.
Sasuke miraba a Sai más que furioso.
— Intentaste matar a mi esposo ¿qué crees que le sucederá a tu hijo?Pero al querer hacer algo Naruto se lo impidió utilizando la pistola eléctrica contra él paralizándolo. La policía llegó y se llevaron a Sai a prisión.
Lo mismo hicieron con Ino deteniendola y llevandose a Inojin con cuidados sociales. Sus padres estaban detenidos y serían condenados a perpetua.
Sasuke y Naruto se abrazaron fuertemente respirando aliviados. Pero el celular de Naruto sonó en esos momentos. Era Sakura desde el aeropuerto.
Nagi era subido a su avión privado a la fuerza por sus secuaces mientras ella decía:
— Naruto, no entiendo cómo descubriste a Sai y a Ino pero no cantes victoria maldito.
—¿Sakura? Entregate maldita perra, todo acabó.—Por el contrario Naruto. Acabó en éste país, me retiró a otro país y no lo haré sola. Nagi viene conmigo
—¿Qué? ¿Nagi?— Mi intensión era que Sai te mate y llevarme a Boruto conmigo para desperdazar a Sasuke pero hubo un cambio de planes.
—¡Papá Naruto! ¡Papá Sasuke! ¡Ayúdenme! ¡Me subió a un avión!
—¡Nagi! — gritó Naruto angustiado— Olvida a este hijo tuyo porque nunca más lo volverás a ver. Destruiste mi negocio familiar y yo te quité a tu hijo favorito. Estamos a mano. Adiós.
Luego ella colgó y subió al avión privado que empezaba a ponerse en marcha. Nagi seguía forcejeando pero la pelirosa lo golpeó en la mejilla izquierda diciendole:
—¡Callate, maldito mocoso! ¡A partir de este momento aprenderás a obedecer maldito doncel!
Nagi fue atado y colocado en un asiento amordazado. Lloraba en silencio, estaba en verdad asustado.
Sakura sonreía con intensa crueldad mientras miraba al rubio. Se vengaría de Naruto en su hijo favorito en el otro país donde se dirigían.
En tanto Sasuke y Naruto se dirigieron al aeropuerto donde les informaron que el avión provado de Sakura Haruno había despegado hacía quince minutos ya con destino al país del rayo.
Naruto empezó a temblar, pero Sasuke lo abrazó con fuerza para calmarlo mientras le susurraba al oído.
— Tranquilo mi amor, nosotros también partiremos a ese país. No dejaré que nada malo le sucede a nuestro hijo.
Naruto cerró los ojos intentando recuperar el control. En verdad su adorado esposo era letal cuando debía ser.
Fueron a casa a alistarse, por supuesto que Boruto iría con ellos. Karin cuidaría al pequeño Itachi asegurandose que nada malo le sucedería.
Gaara junto a Shikamaru, en tanto, se ocuparían de lo que quedaba de esa organización con las leyes. Boruto sabía que su gemelo estaba en peligro e intentaba calmarlo.
Boruto ayudame hermano
Nagi, estamos llendo hacia tí hermano. Pero dime dónde estás.
En el avión de esa rosada. Me ataron de pies y manos, además me amordazaron. Ella me dijo que me enseñarían a comportarme. Estoy asustado Boruto.
¿Sigues en el avión?
Si, aún no llegamos.
Así Boruto les dijo a sus padres lo que su gemelo le hubo dicho.
— Papá Sasuke, lo están golpeando. Lo tienen atado y amordazado. Está asustado — Boruto lloraba a más no poder ya que podía sentir el dolor de Nagi.
—Lo salvaremos nosotros tres — dijo Sasuke con ternura.
— No dejaremos que sigan lastimandolos — dijo Naruto con dulzura.Momentos luego los tres salían de la mansión rumbo al aeropuerto. Karin, junto a Juugo y Suigetsui más Rock Lee cuidarían al pequeño Itachi Uzumaki hasta el regreso de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...