El Doncel Dorado

182 27 9
                                    

Naruto demostró su gran maestría como abogado una vez más, ya que puso a Sakura lejos de su familia en especial de Nagi en lo legal. La pelirosa no podría acercarsele a Nagi ni a ningún Uzumaki.

Aquello calmó a Nagi más de lo que pudo llegar a creer. Volvía a sentir el calor familiar de hace tiempo. Volvía a sonreír poco a poco.

Sasuke y sus amigos se ocuparon de los miembros del jurado que dejaron libre a Sakura por corruptos, haciendoles la vida un infierno. Perdieron sus trabajos, sus amigos y finalimente sus vidas en repentinos accidentes.

Así recién Naruto y Sasuke se sintieron en paz. Ahora empezaban a dedicarse a sus hijos y al amor que ellos mismos sentían mutuamente.

Esa tarde los gemelos salieron a caminar por el centro, ya que Boruto quería que su hermano recupere su libertad mental.

Volvieron a ver a sus amigos Shinki y Shikadai quienes fueron amigos desde niños de los gemelos.

Nagi se sentía incómodo al principio, pero su hermano y sus amigos lograron derribar las barreras que el doncel dorado colocó, así al cabo de un par de horas reía con ellos bebiendo cerveza.

A Nagi no se le escapó las intensas miradas que su gemelo y Shinki se lanzaban. Sonrió para sus adentros, mientras conversaba con Shikadai de todo tipo de tema.

Shinki era un hermoso doncel, que estaba bajo la continua protección de su padre Gaara y su primo Shikadai. Boruto se sentía atraído por esa belleza oscura, quien se sonrojaba con cada mirada ardiente del rubio.

En un momento dado Nagi se levantó para ir a la barra a pedir más cerveza. Pero a medio camino chocó contra alguien debido a lo abarrotado que estaba el lugar.

El joven contra quien Nagi chocó volteó su trago mojandose su camisa con el mismo. El rubio se sonrojó hasta la raíz de sus cabellos.

- Perdón, perdón
- Tranquilo - respondió el otro con una hermosa sonrisa que dejó onubilado al doncel dorado - No pasa nada, solo es....un trago....

Los dos rieron para luego enmudecer y quedarse mirándose mutuamente. De repente todo lo que los rodeaba desapareció para estar solo ellos dos y nadie más.

El corazón de Nagi latía como un tambor, se sentía como nunca antes se hubo sentido. Una singular sonrisa se dibujo en su rostro al tiempo que empezaba a moverse como el doncel perfecto que era. Ésto exitó al desconocido quien parecía tener un par de años más que Nagi.

- Que bueno - dijo el doncel dorado apartándose con intensa sensualidad un mechón de su dorado cabello - ¿Y tú eres...?

- Kawaki es mi nombre ¿cuál es el tuyo?
- Nagi - volvió a sonreír excitándo a Kawaki a más no poder
- Hermoso nombre...como tú...bello doncel.

Cuando quiso tocarlo, la voz de Boruto se lo impidió. El rubio se colocó entre su gemelo y Kawaki protectoramente.

-¿Quién demonio eres tú? ¿Y qué quieres con mi hermano? - le espetó Boruto a Kawaki

-Wow gemelos, tranquilo. Solo hablabamos.
- Calma hermano, de hecho le pedía perdón debido a que volteé su trago en su camisa - explicó Nagi sonrojado

Boruto observó la mojada camisa del pelo bicolor con indiferencia. Luego sujetó a su gemelo de la muñeca derecha y dijo.

- Bien, ya te disculpaste. Vamonos hermano.

Sin esperar respuesta se alejó llevandose a Nagi con él. Pero el doncel dorado volteó para ver por última vez a Kawaki con intensa sensualidad mientras le sonreía.

El del pelo bicolor quedó más que excitado por tal razón volvió a la barra a pedir otro trago helado con los dientes apretados debido a la intensa molestia que empezaba a sentir bajo sus pantalones.

Sus amigos lo aguardaban, y como Kawaki sabía discimular tan bien ninguno se dió cuenta de nada.

Con que Nagi ¿eh?

Pensaba Kawaki bebiendo cerveza helada.

El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora