Venganza

674 67 15
                                    

Naruto se juntó con sus intimos amigos, Sai y Shikamaru, a quienes les pidió ayuda para ir tras el doctor que le hizo la cesaria a Sasuke y mató a uno de sus bebes.

Sentía cómo el odio iba apoderandose de su ser a gran velocidad y no podía contenerse. Estaban en el lugar donde acostumbraban a reunirse seguído. El rubio se sentía fatal, pero allí en el lugar donde había crecido junto a sus amigos leales la calma lo invadió.

Les contó todo lo sucedido y ambos accedieron a ayudarlo. Así fueron a la dirección que Naruto tenía. Planearon todo con detalle. Así llegaron a la lujosa mansión del asesino del doctor.

Gaara y sus dos hermanos llegaron al lugar indicado para reunirse con ellos. Así entraron al lugar como los expertos que eran los seis.

Buscaron a los criados y les pidieron que se marcharan de ese lugar. Encerraron al mayordomo, quien era leal a su patrón.

Mientras Naruto le hacía frente al doctor asesino, sus amigos lo preparaban todo. El asesino estaba atado a la cama.

- ¿Sabe quién soy? - dijo Naruto - ¿Me recuerda....doctor?
- Tú....maldito....¿qué demonios haces en mí casa? ¡Desátame!

- ¡Mataste a mi hijito! ¡Un bebe inocente!
- Fue una orden y lo volvería a hacer con gusto maldito infeliz. Tu doncel abrió la boca, mala elección.

Naruto lo embebió en gasolina logrando desesperarlo a más no poder. Cuando vio a Naruto prender el encendedor, el doctor empezó a aullar de la desesperación.

- Soy un padre, no soporto este dolor que siento. Viviré con ésto siempre, pero tu morirás como el asesino que eres.

-¡No! ¡Espera! ¡No! ¡No maté a tu hijo! ¡Tu bebe está vivo! ¡Ese bebe doncel vive!

Naruto lo miró asombrado ya que nunca imaginó oír aquella confesión.

-¿Qué?
- Tu hijo vive, desatame y te diré dónde está.
- Mientes, no te creo.

Al ver que Naruto se disponía a quemarlo vivo nomás, se enloqueció y dijo:

- ¡Es cierto! ¡Lo tiene el joven que trabajo como criado en tu casa! ¡El que golpeaba a tu doncel todo el tiempo!

-¿Por qué?
- La agencia así lo dispuso para vengarse de ese doncel. Le entregaron el bebe doncel para que sea simetido y esclavizado por el peor de los miembros de la agencia. ¡Es la verdad!

-¡¿Dónde lo tiene maldita sea?! ¡Dónde!
- Desatame antes
- No, te mataré entonces.

El doctor le dio la dirección del lugar donde estaba secuestrado su bebe doncel, pero Naruto no tuvo piedad. Prendió fuego al doctor y sus amigos a toda la mansión.

Los seis se fueron borrando así todo rastro y evidencia de que estuvieron allí. Se dirigieron a la casa del malnacido del criado.

Al entrar escucharon al bebe llorar intensamente. Naruto se desesperó y corrió al sitio donde vio a su bebe cerca del fuego mientras el criado bebía cerveza riendo como loco.

- Maldito anormal, te quemarás lentamente pero no morirás. ¡Repugnante criatura!

El bebe estaba desnudo sobre un moises que se encontraba en el centro de una pequeña hoguera.

Naruto corrió con desesperación y salvó a su hijito, mientras sus amigos sujetaban al asesino demente.

El bebe fue calmandose al instante ya que podía sentir el calor de su padre. Lo envolvió con su campera.

- Amarrenlo que quemen todo, con él incluído - ordenó Naruto
- ¿Qué demonios haces aquí?

- Vine a salvar a mi bebe y a exterminarte maldita basura.
-¿Crees que se saldrán con la suya? La agencia te despedazará.
- Puede ser, pero los llevaré conmigo al mismisimo infierno.

Naruto y sus amigos salieron de la casa que estaba envuelta en llamas. En la oscuridad de la noche aún se sentían los ecos de los alaridos intensos del criado quien agonizaba en las llamas.

Naruto abrazaba a su bebe mientras sonreía de intenso placer. Inmediatamente desaparecieron en la oscuridad de la fría noche. Cada quien se fue por su lado como siempre solían hacer cuando acababan con un trabajo así.

Naruto llegó a casa donde se reunió con su papá mostrándole a su otro bebe que acababa de salvar.

Minato lo sujetó en sus brazos sin poder creerlo. Luego se lo devolvió para hacer unas llamadas.

Tenía que asegurarse de que la agencia no volvería a areebatarle a sus nietos. Y para ello sabía a quien llamar.

En tanto Naruto llevó a su bebe doncel a la habitación donde se encontraba su gemelito dormido.

Luego llamó al doctor de la familia ya que necesitaba saber si su doncelito estaba sano o no. En tanto su padre se ocupaba de lo legal.

Sasuke, mi amor, mañana mismo sabrás que tu bebe está vivo.

Su celular sonò, era su amiga Sakura quien cuidaba a Sasuke en el psiquiatrico. Era la llamada cotidiana para decirle que Sasuke estaba mejor que ayer.

- El doctor le dará el alta en un par de días Naruto.
- Gracias Sakura, es una magnifica noticia.
- ¿Le propondrás matrimonio entonces?
- Si, así es amiga.

Al colgar se sentía renovado, al parecer todo empezaba a encaminarce. Pero la agencia seguía siendo una gran amenaza.

El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora